Ok, el investigador

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por A Escarlata Taisho, 8 Abril 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ok, el investigador
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2544
    Bueno por aquí les quiero dejar una nueva historia sobre detectives, pero la historia posee una historia hermana la cual esta escribiendo mi Alumno y para entender muchos detalles de esta historia tendrán que leer esa simultanea así que aquí les dejo el nombre de la historia y su respectivo enlace

    Sicario
    Long-fic - Fanfic - Sicario

    Si mas que decir los dejo disfrutar del Cap 1

    Capitulo 1

    Mi Nombre es Okami Kozure, actualmente soy un investigador de baja categoría de la policía japonesa, tengo solo 22 años y con mi corta edad me he convertido en alguien muy reconocido entre mis compañeros, debido a que desde la edad de 17 años he venido investigado casos como robos, asesinatos y algunos fraudes a comerciantes pequeños pero en ese entonces lo realizaba yo solo, hasta que un día en una de mis investigaciones me encontré con uno de los investigadores de la policía japonesa y al ver este que casi había resuelto con éxito el caso que ellos investigaba me invito que cuando me graduara de la preparatoria le buscara y él me ayudaría a ingresar al grupo de investigadores de la policía y así lo hice y aquí me encuentro hoy.

    — Ok, Ok, me estas escuchando —

    — Ha, que pasa Yue —

    — Ok, el jefe te está llamando desde hace rato —

    — Tú sabes para que, Yue —

    — No, pero el jefe está muy enojado ya que tiene casi meda hora llamándote para que vayas a su oficina —

    — Ahorita iré Yue, pero tranquilo que creo que será para reconocer mi excelente trabajo otra vez —

    — Ya veremos, pero yo mas creo que al fin se deshará de ti por tanta queja que ha tenido cada vez que investigas —

    Mientras Okami se dirige a la oficina del jefe este comienza a pensar

    “— Yue es a la única persona a la cual yo puedo considerar un verdadero amigo aquí en la jefatura, debido a que hay otros que se hacen pasar por mis amigos pero cuando han tenido la oportunidad de dejarme en mal ante el jefe lo han hecho, gracias a esos llamados amigos el jefe nunca me ha dejado estar en una investigación a mi solo ya que dice que solo problemas causo, como esa vez que durante una investigación yo llegue a conclusión de que los dueños de un comercio que se había quemado eran los responsables del incendio, pero aun mostrándoles mis pruebas nadie me quiso creer y el caso se cerró como si había sido un corto circuito en el lugar y ellos pudieron cobran un gran seguro que poseían como empresa —”


    Okami al llegar frente a la oficina de su jefe ve que fuera de ella se encuentra con uno de los investigadores de alto rango de la policía sentado en una silla y con un grupo de papeles de alguna investigación que se realizo

    — Jefe, soy Okami puedo entrar —

    — Entra —

    Al entra Okami se percata que el jefe tenía su registro en el escritorio y este poseía una carta al final recién escrita, pero su jefe está viendo hacia la cuidad, cuando oye el jefe que la puerta es cerrada solo dice.

    — Okami, siéntate —

    — Si jefe — Okami se sienta y se comienza a preocupar por lo que le dirá su jefe

    — Okami ya tienes algunos años siendo investigador y es muy notable tu progreso, pero casi de la mayoría por no decir en todos los casos en los que has participados me han traído problemas debido a tus deducciones y tus formas de obtener la información, por lo cual se me es muy duro decirte esto pero necesito tu placa en mi escritorio — habla el jefe mientras se da la vuelta y le entrega un sobre con su nombre escrito.

    Okami al ver el sobre y escuchar las palabras del jefe se queda sorprendido y está dispuesto a decir algo, pero solo coloca su palca en el escritorio del jefe y se dispone a leer la carta que acaba de recibir.


    Estimado investigador Okami Kozure.

    Por este medio el departamento de investigadores de la policía ha decidido prescindir de sus servicios como investigador de baja categoría, por lo cual a partir de este momento usted queda relevado de todas sus funciones a realizar y se le transfiere a partir de este momento como asistente del investigador Morikawa quien es un investigador de alto rango de esta institución.

    Firma Shuryou Kashikoi investigador en jefe de la policía Japonesa.


    Okami al leer al inicio de la carta se quedo sorprendido con lo que decía ya eso significaba que Yue tenía razón y había sido despedido luego de muchos años de servicio como investigador, pero al llegar a la parte final de la carta se sorprendió porque eso significaba que luego de muchos años intentando ser algo más que un investigador de baja categoría hoy se convertiría en el asistente de uno de los mejores investigadores de la policía, el investigador Morikawa era uno de los mejores miembros de la policía desde hace muchos años.

    — Esto no es una broma jefe — pregunta Okami

    — No, Okami acabo de recibir esa carta de manos del mismo investigador Morikawa — Responde el jefe mientras indica — Pase por favor —

    Okami se queda sorprendido al escuchar esa respuesta y se sorprende aun mas al ver que el investigador Morikawa acababa de ingresar a la oficina del jefe.

    — Buenos días Investigador Morikawa — dice el Ex-jefe de Okami.

    — Buenos días — responde Morikawa mientras ve a Okami y dice — Así que tú eres Okami Kozure —

    — Si, investigador Morikawa — responde Okami.

    — Cree que podría ser posible que mi asistente y yo estemos un momento a solas — pregunta Morikawa.

    — Si, aquí en esta oficina se pueden quedar — dice el Ex-jefe de Okami mientras sale.

    — Bueno Okami necesito hablar unas cosas antes de que te conviertas del todo en mi asistente —

    — Esta bien, pero me gustaría que me llamara Ok si no hay problema — responde Okami, mientras recuerda que fue Yue quien le puso ese sobre nombre el primer día que lo vio en la jefatura al ver que no contestaba por su nombre y desde entonces todos a excepción de los jefes le llamaban así.

    — Esta bien Ok, pero tu llámame a mi Morikawa entonces —

    — Este bien — responde Ok

    — Primero que nada me gustaría felicitarte, por tu excelente investigación durante el caso del incendio en esa empresa ya que tus conclusiones eran correctas y tiempo después que se cerró el caso aquí en este departamento a mí se me fue asignado para estudiarlo y me base en tus conclusiones para por fin poderlo resolver como se debía y que se descubriera que todo había sido provocado para poder cobrar ese seguro millonario que poseían como empresa —

    Ok al escuchar hablar así a Morikawa de su investigación se sorprendió mucho que no pudo contenerse y dijo

    — Para que vean todos yo tenía razón —

    — Si Ok tenías razón y por esa razón le solicite al jefe Kashikoi que tú pudieras convertirte en mí asistente, más que todo con este nuevo caso que se me ha asignado — Responde Morikawa sorprendiendo a Ok por haber sido escuchado — Pero no se hable más, ve a recoger tus cosas y vamos a la escena de ese horrendo asesinato para iniciar ya con las investigaciones —


    Luego de salir de la oficina de su Ex-jefe Ok se dirige a su escritorio, toma una caja cercana y comienza a depositar sus cosas mientras escucha que Yue le dice.

    — Ok, ves como yo tenía razón y el jefe te quería ver para deshacerte al fin de ti —

    — No Yue, el jefe no me ha corrido —

    — Ya te voy a andar creyendo esa mentira Ok, hoy me dirás que tu renunciaste —

    — No, solo fue reasignado al lado del investigador Morikawa —

    — No te creo Ok — Responde Yue.

    Al haber terminado de recoger sus cosas de su escritorio Ok oye que lo llaman.

    — Ok, deprisa que ya tenemos que irnos —

    — Si Morikawa, ya estoy listo — Responde mientras ve a Yue y le dice — Ves que no te mentía Yue —


    Ya estando en el auto de Morikawa este le dice.

    — Toma esa cámara que hay a la par de ti y necesito que tomes todas las fotos que puedas de la escena y también toma esa placa y úsala siempre que estemos trabajando —

    — Esta bien Morikawa — Okami toma su nueva palca y la coloca en su cinturón también toma la cámara y la prueba para ver si hay espacio para las fotos, así como para probarla y saber si podrá usarla.


    Al llegar a la escena del crimen Ok comienza con su labor tomando las fotografías correspondientes del cuerpo y de todas las parte los ojos, el cabello, la lengua y la cabeza luego comienza a tomarle a los depósitos de basura y observa vidrio roto.

    — Ya saben algo de la víctima — Pregunta Morikawa

    — No señor todavía no se sabe nada de la víctima — Responde un oficial de policía — Y del arma homicida —

    — No señor tampoco hemos encontrado algo —

    Mientras Ok terminaba de tomar las fotos del lugar ve que en una pared cercana al lugar donde se encontraba el cuerpo hay algo y dice

    — Morikawa, Morikawa debería de ver esto —

    — Que es, Ok —

    — Eso Morikawa allí en la pared —

    — Perfecto Ok, con esto sabremos quién era la victima e incluso hasta podremos resolver el caso más rápido de lo que me hubiera imaginado, ya que sabríamos quien lo mato de esta brutal forma, solo hay que obtener ese video—

    Después de encontrar la cámara se dirigen a la entrada del edificio y cuando hablan con el encardo de seguridad de ese lugar le preguntan.

    — Señor usted sabe algo de lo que paso aquí anoche —

    — No, yo acabo de entrar esta mañana a mi turno, tal vez quien sepa algo es mi compañero —

    — Podría llamarlo por favor — pregunta Morikawa.

    — Lo siento pero él se ha retirado esta mañana y no volverá hasta dentro de dos días —

    — Señor una pregunta — habla Ok

    — Si dígame —

    — Esas cámaras que hay aquí en el callejón de al lado son de ustedes —

    — Si porque—

    — Y lo que pasa en esas cámaras es grabado en algún dispositivo para poderlo ver si se necesita —

    — Si, necesitan algo de esa cámara —

    — Necesitamos que nos entregue una copia del video de esa cámara es muy importante que nos entregue una copia de por lo menos las últimas veinticuatro horas hasta este momento —

    — Esta bien, podrían acompañarme para entregarles una copia del video que ustedes necesitan —

    Llegan a una habitación en la cual había muchas pantallas con distintas imágenes, luego observan allí había una computadora el guardia se acerca y coloca un disco en la bandeja de Cd’s y comienza a copiar el video que Morikawa y Ok necesitaban, después cuando termina de hacer la copia del video también decide hacer una copia a una carpeta de respaldo importantes por si la llegasen a necesitar en caso de alguna emergencia luego les entrega el disco y ellos responden.

    — Muchas gracias señor, esto será de mucha ayuda en nuestra investigación — Habla Morikawa

    — Con esto ya está resuelto el caso verdad Morikawa —

    — Si, así que mejor vallamos a la jefatura para poder observar bien el video y saber quién es la víctima y quien es el acecino de una sola vez —


    Cuando llegan a la jefatura donde se encuentran los cuarteles de los investigadores de alto rango, Ok se queda sorprendido al ver a tantos investigadores juntos y todos ya son personas de avanzada edad casi igual a la de Morikawa, después de eso se dirigen a la que es la oficina del investigador Morikawa cuando entra a ella Ok se queda sorprendido al ver lo grande que es y que en ella se encontraba un televisor de última generación así como una laptop una librera con muchos libros de distintos géneros así como unos sillones frente a la televisión y luego dos grandes escritorios uno justo al centro de la habitación y el otro cerca del librero, luego de cerrar la puerta Morikawa le dice a Ok.

    — Ok coloca tus cosas en el escritorio que está cerca del librero y luego visualiza las fotos de la escena del crimen en la laptop —

    — Esta bien Morikawa, pero no sería mejor ver el video para luego ver las fotos —

    — Sí, pero quiero visualizar antes como está actualmente para luego ver lo que ocurrió durante el asesinato —

    — Esta bien Morikawa — Ok coloca la caja con sus cosas sobre el que será su escritorio y luego se dirige a la laptop con la memoria de la cámara para poder visualizar las fotos que acababan de tomar.

    — Ya están Morikawa, puedes visualizarlas aquí en la laptop —

    — Ok, trae la laptop y enciende el televisor por favor — Pide Morikawa mientras toma asiento en uno de los sillones frente a la televisor, Ok cuando enciende la televisión se queda sorprendido al ver la pantalla en ella se está visualizando lo mismo de la laptop.

    Luego de visualizar un corto tiempo todas las fotos de la escena del crimen y de cómo el cuerpo había quedado Morikawa dice.

    — Ok es hora de ver el video de seguridad, reprodúcelo por favor —

    — Esta bien — Ok comienza a reproducir el video de la cámara de seguridad.

    En el video se puede ver la escena de cómo el acecino primero entra corriendo al callejón y se esconde detrás de unos contenedores, luego es engañado el otro hombre y cuando este se descuida el asesino le da el primer golpe y luego cómo una y otra vez lo golpea con una barra de hierro y como termina dejando al otro muerto y con cuerpo destrozado tal y como lo encontró la policía pero Morikawa solo dice.

    — Ya sabemos cómo murió ese hombre pero no quién es y como es el acecino, que mala suerte ya que por la poca iluminación del callejón no pudimos visualizar las caras ni detalles importantes —

    — Si, que mala suerte — responde Ok, mientras ve como Morikawa se levanta y se dirige a su escritorio.

    Después de un buen rato viendo una y otra vez el video del asesinato Morikawa solo le dice a Ok.

    — Ya deja de ver el video que no encontraras nada nuevo Ok —

    — Yo no diría eso, Morikawa observe esto —

    Mientras ve en la pantalla la imagen detenida del video en la cual por un pequeño momento se puede observar la cara del la persona muerta pero no la del asesino y Ok dice.

    — Ya sabemos quién es la persona muerta, pero a través de ese emblema en la ropa del asesino podremos saber a dónde pertenece o quien es —

    — Perfecto Ok, manda una captura del rostro de la persona muerta para que la comparen con el registro nacional —

    — Morikawa y con el emblema lo mando también para que nos digan a donde pertenece —

    — No, No es necesario, ya se a donde pertenece — Responde Morikawa con algo de frialdad en su voz que preocupa a Ok.

    — A donde Morikawa — pregunta Ok preocupado por la reacción de su jefe.

    — Al Instituto donde estudia mi hijo —


    Que les ha parecido el Cap 1, con gusto recibiré sus me gusta así como comentarios, tambien mi Alumno esperara su visita en su historia si mas que decir me despido

    Fenix Escarlata Taisho.
     
    Última edición por un moderador: 8 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos,

    Comenzaré con lo técnico; lo que más me llamó la atención fue como escribiste asesino, mal todas la veces. Me pareció raro en la parte donde toma las fotos de la escena del crimen, como que le falta un pedazo o acomodar la oración.

    Tambien, te recomiendo que nos describas un poco a los personajes fisicamente, como para tener en mente como luce el personaje.

    Ahora sí, lo que falta.

    Siempre me ha gustado lo que se relaciona con lo policiaco, por lo que me gustó de entrada la historia, hay que pulir detalles, los personajes son un poco clásicos en lo que se refiere a misterio, y como que al principal en algún momento se sabrá por que se dedicó a investigar crímenes desde los diecisiete.

    Comenzó muy bien, a ver que tal la historia relacionada, me voy para allá de hecho. Gracias por la invitación, suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ok, el investigador
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2909
    Bueno primero que nada pedirles perdón por tardar mucho en publicar el cap 2, lo que pasa que me han tenido muy ocupado en la U y por eso razon me he atrasado mas de un mes en la publicación después de que se haya publicado Long-fic - Fanfic - Sicario pero de ahora en adelante tartare de no retrasarme mas en la publicación de los cap siguientes.

    Así que sin mas que decir los dejo con el cap 2,espero los disfruten mucho

    Capitulo 2

    Luego de varios días de ocurrido el asesinato, Morikawa estaba muy preocupado por lo que le había descubierto, ya que cuando el jefe Kashikoi se entero que el responsable de tan horrendo crimen se encontraba en un instituto decidió que los únicos que debían poseer toda la información relacionada con el asesinato deberían de ser nada mas Morikawa y Ok, ya que con esto se prevenía que los noticieros se enterasen de algún dato importante de la investigación que pudiese perjudicarla y se protegía el nombre también del instituto donde se sospechaba que se encontraba el asesino.

    Después de haber terminado su reunión con el jefe Kashikoi, Morikawa se dirigió a su oficina y encontró a un Ok impaciente ya por saber que había dicho el jefe.

    — Tranquilo Ok — Hablo Morikawa.

    — Morikawa que fue lo que te dijo el jefe —

    — Le explique toda la información que habíamos reunido así como también le mostré el video donde se ve al asesino y a la víctima —

    — Y que te dijo cuando le contestes que el asesino era un posible estudiante del instituto donde estudiaba tu hijo — Pregunta Ok

    — Me dijo que al ser uno de los tres mejores instituto del país debíamos evitar que se filtrará información a los noticieros, ya que eso perjudicaría mucho la reputación de ese instituto y por lo cual a partir de este momento solo tú y yo podemos poseer toda la información del caso —

    — Morikawa y para continuar con la investigación iremos a instituto de tu hijo — Consulto Ok

    — Hable también de eso con el jefe y me dijo que teníamos autorización para ir, pero para poder investigar tenemos que tener la autorización del director, ya que el no nos dará ninguna orden para realizar una investigación —

    — Entonces iremos a investigar — Pregunta Ok.

    — Si, pero lo haremos hasta el día de mañana, ya que hay que estar preparado para poder tomar las huellas digitales de todos los estudiantes para nuestra base de datos y aunque no tengamos todavía el arma asesina esa base será de mucha ayuda para cuando la obtengamos, así que por hoy eso es todo Ok, te veo el día de mañana a las cuatro de la mañana aquí frente a los cuarteles —


    Ya al día siguiente se dirigen muy temprano al instituto donde estudiaba el hijo del investigador Morikawa, al llegar pidieron hablar con el director el cual algo extrañado del porque el padre de uno de sus estudiantes más talentoso se encontraba allí y mucho mas al ir acompañado de un persona la cual parecía ser de la policía.

    — Buenos días señor Morikawa, en que le puedo ayudar — Saluda el director recibiendo al Ok y a Morikawa.

    — Muy buenos días señor director — Responde el saludo Morikawa.

    — Por favor tomen asiento — Les indica el director.

    — Gracias señor director, pero hoy no me encuentro aquí como el padre de Maki, sino como un investigador de la policía — Responde Morikawa enseñándole la placa que portaba debajo de su gabardina.

    — Bueno, entonces Investigador Morikawa en que le puedo ser útil —

    — Señor director, hoy estoy aquí por una solo razón —

    — Cual — pregunta el director.

    — Atrapar a uno de sus estudiantes —

    — Pero porque y quien —

    — Hace unos días atrás ocurrió un asesinato, en un callejón muy lejos, a la víctima le cortaron la lengua, el cuello y también lo torturaron —

    — Pero y eso investigador Morikawa, que tiene que ver con este instituto —

    — Justamente a esa parte iba a llegar mientras mi compañero y yo investigamos — Dijo Morikawa mientras señalaba a Ok sentado cerca de ellos — Descubrimos por unas grabaciones que el responsable es un estudiante de aquí —

    — Pero quien — Pregunta el director.

    — Justamente eso no sabemos, ya que la cara del asesino no se puede visualizar, pero en el video se alcanza a visualizar esto — Dice Morikawa mientras le entrega una foto de la escena del video donde se pude ver la insignia del instituto.

    El director ve la foto donde se observa con claridad la insignia de su instituto y se sorprende mucho al saber que entre sus alumno se encuentra un posible asesino y le pregunta a Morikawa.

    — Esto ya lo sabe la prensa —

    — No, nuestro jefe nos ha indicado que los únicos que tenemos que poseer la información del caso somos mi compañero y yo, para así evitar que se pudiese filtrar información a la prensa que pueda afectar a su instituto director —

    — Gracias por decirme eso investigador Morikawa, así podre estar un poco más tranquilo, pero si le podemos ayudar en algo como instituto, no dude en pedirlo —

    — Esta bien señor director para mientras necesitare que haga unas cosas — Le dice Morikawa.

    — Cuales —

    — Primero necesitare todos los registro de los estudiantes del instituto, segundo necesitare que se nos permita tomar las huellas digitales a todos los alumnos para compararlas con el arma asesina, tercero necesitare que se nos permita a mi compañero y a mi mantenernos en los alrededores del instituto para poder vigilar cualquier acto sospechoso y por ultimo necesitare que notifique a los alumnos de la investigación —

    — Esta bien cumpliremos con sus peticiones, investigador Morikawa —

    — Muchas gracias señor director, para mientras nos retiramos — Mientras Morikawa y Ok salen de la oficina del director y se dirigen a su vehículo.


    Ya al haber llegado a su vehículo y mientras observaban como los alumnos ingresaban al instituto, Ok le pregunta a Morikawa.

    — Morikawa esta de acurdo al haberle pedido tales cosas al director —

    — Crees que no estuvo bien lo que le pedí —

    — Yo lo digo por lo de las huellas digitales de los estudiantes, ya que le indicaste al director que ya teníamos el arma asesina cosa que no es cierta y además le has indicado que les notifique a los estudiantes de la investigación, crees que es correcto que los estudiantes estén sabedores de la investigación —

    — Estas en lo correcto Ok, aun no tenemos el arma asesina pero al contar ya con las huellas de los estudiantes estamos un paso adelantado, para cuando la obtengamos ya que tendremos una base concreta con la cual comprarla y no tendremos que estarnos rebuscando por obtener las huellas y con lo de indicarles a los estudiantes de la investigación lo hice con un solo objetivo, al saber el asesino que lo estamos vigilando este va a tratar de ser lo más cuidadoso posible con lo cual cambiara mucho su forma de actuar y como los estamos observando y tendremos sus registros también nos daremos cuenta del más mínimo cambio que realice en su forma de actuar —

    — No había pensado es eso Morikawa, estas en lo correcto entonces, lamento haber cuestionado tus decisiones —

    — No te preocupes Ok, no me he molestado el que hayas cuestionado mis decisiones es mas estoy feliz de que lo hayas hecho, porque eso quiere decir que piensas ya como un investigador más profesional al preguntarte el porqué de tales decisiones, ya que investigador nunca tiene que confiarse de lo que hace, siempre tiene que saber el porqué lo está haciendo y que obtendrá al hacer tal movimiento, solo así obtendrás el jaqué mate que buscas —


    Mientras terminaban de conversar Morikawa se dio cuenta que su hijo venia y decidió saludarlo.

    — Maki, buenos días —

    — Padre, buenos días, ¿Qué haces en el instituto? — Pregunta el hijo de Morikawa.

    — Hace unos días hubo un asesinato bestial en un callejón muy lejos de aquí, el asesino tenía un uniformé de esta institución —

    — ¿Creen que un alumno sería capaz de hacer algo así?, además no creen que sea posible que el alumno haya escapado antes que ustedes hayan tenido la idea de venir aquí —

    — La posibilidad es alta, pero por lo menos podremos buscar quien fue el culpable, en el peor de los casos sabremos sobre el culpable pero él no estará aquí —

    — Bueno, mientras esto no te ponga en peligro, sigue con la investigación — Respondió el hijo de Morikawa mientras continuaba con su camino al instituto.


    Al ver Morikawa que ya habían terminado de ingresar los estudiantes al instituto y al asegurarse que los portones del instituto ya se encontraban cerrados, decidió que el mejor momento de tomar las huellas de los estudiantes seria luego de la asamblea que había convocado el director a todo el estudiantado, ya que se imagino que para ese momento ya todos los estudiantes estarían sabedores de la situación así que le indico a Ok.

    — Ok, preparamos el equipo para la toma de las huellas digitales —

    — Esta bien, ¿dónde quiere que lo coloque? — Pregunta, Ok a Morikawa.

    — Creo que el mejor lugar para colocarnos seria en el pasillo principal de aulas, pero que piensas tú Ok —

    — Yo creo que esta en lo correcto Morikawa, ya que estando en ese lugar ningún alumno podrá evadir la toma de huellas —

    — Entonces preparemos todo para comenzar con la toma de huellas —


    Al estar ya listo todo el equipo, comenzaron a tomar las huellas y para hacer el proceso mucho mejor y más rápido, a modo de no interferir las clases de estudiantes, era Morikawa quien estaba tomando las huellas digitales de los estudiantes y solo tomaba los pulgares, mientras Ok completaba el registro tomando una fotografía del estudiante y pidiendo su nombre completo al estudiante, su número de identificación dentro del instituto, su grado y la sección a cual pertenecía.

    Al haber terminado ya la toma de datos de los estudiantes viene Ok y le dice a Morikawa.

    — No cree que sería mejor si también tomamos las huellas de los profesores y de todo el personal que labora en el instituto —

    — Muy buena idea Ok, es mejor adelantarnos a la situación y tener toda la información que podamos, para que luego no nos vaya a faltar algún dato importante —

    Justamente en ese momento se acerca el director a Ok y Morikawa y les pregunta.

    — Investigador Morikawa, ya terminaron con la toma de las huellas a todos los estudiantes —

    — Sí, señor director pero necesitaremos también poder tomar las huellas y los datos a todo el personal que labora en el instituto para poderlas comparar también —

    — Ustedes creen que también pueda haber alguien del personal del instituto involucrado en ese asesinato —

    — No lo creemos, pero para estar mejor libres de sospechas es que queremos tener todos los datos que podamos, así que si le puede indicar a los maestros y al personal que pasen le estaríamos muy agradecidos —

    — Esta bien iré por los maestros y por el personal del instituto —

    La toma de las huellas a los maestros y al personal del instituto fue muy parecida a la de los alumnos con la única diferencia que a ellos les tomaron todas sus huellas además de su número de identificación del registro nacional.


    Ya al haber terminado de obtener todas las huellas digitales Morikawa y Ok se dirigen a su vehículo un crown victoria negro especialmente modificado con todo lo necesario para las investigaciones, al estar ya dentro del auto Morikawa decide que aún falta mucho tiempo para que salgan los estudiantes del instituto por lo cual se dirigen a un restaurante cercano para almorzar.

    Estando cerca la hora de salida de los estudiantes, regresan al instituto y se estacionan nuevamente frente al portón principal de este, observaron salir a todos los estudiantes y cuando habían terminado de salir casi todos los estudiantes ven acercarse nuevamente al hijo de Morikawa el cual comienza a conversar otra vez con su padre.

    — ¡Padre! si necesitas mi ayuda y mi inteligencia, yo estoy para ti, recuerda que te he ayudado en algunos casos, yo estoy para ayudarte padre —

    — Maki tenemos mucho que hacer , necesito que investigues dentro de la institución, tu serás como nuestro investigador encubierto, intenta encontrar al asesino, hazte su amigo y sácale las pruebas con las que podamos condenarlo, solo así podrás ayudara a tu padre —

    — Dentro de poco ese asesino será capturado, espero que no sea muy tarde cuando logremos descubrirlo —

    En ese momento se acerca Ok, a Morikawa y le dice.

    — Investigador es hora de irnos, debemos comenzar con los análisis de las huellas digitales —

    — Esta bien, vámonos Ok, adiós Maki, dile a tu madre que esta noche llegare tarde a cenar, es más, no me esperen, no estoy seguro si lograre llegar — Responde Morikawa.

    — Esta bien padre, me iré de inmediato, cuídate mucho y también cuida a tu asistente —


    Después de eso Ok y Morikawa se dirigen nuevamente a los cuarteles, no se dirigen la palabra durante todo el camino, al llegar ya a la que era su oficina, Ok se dispone a descargar todos los datos recabado en el instituto en la computadora portátil de Morikawa, cuando este de la nada le pregunta.

    — Ok pasa algo —

    — No, porque Morikawa —

    — Es que sentí como si te disgusto la presencia de mi hijo —

    — Porque lo dices —

    — Te lo digo por esa mirada que pusiste cuando él se fue para la casa —

    — No Morikawa no me disgusto, lo que pasa que no estoy muy seguro que involucremos a su hijo en un caso como este, ya que siento que él estaría en peligro si se descubre que nos está ayudando, además el jefe dijo que nadie más que usted y yo deberíamos de conocer la información del caso —

    — No te preocupes Ok, mi hijo sabe lo que hace, además con lo de la información no dejare que mi hijo la vea, ya que como le prometí al jefe Kashikoi solo tú y yo sabremos todo lo correspondiente a la investigación —

    — Entonces creo que no habrá problema para que su hijo nos ayude con el caso — Responde Ok, mientras piensa en su mente “— No estoy seguro de esto —”

    ¿Cómo va la descarga de los perfiles de los estudiantes y del personal del instituto? —

    — Perfecto ya casi termine, solo que esta desordenada, así que hay que organizarla por área —

    — No te preocupes Ok, eso haremos ahorita —


    Cuando comienzan a ordenar la información recabada en el instituto deciden que será mejor colocarla según el grado al que pertenece cada estudiante y al personal según el área en la cual se encuentran.

    Ya eran pasadas las siete de la noche y mientras avanzaban con la información Morikawa le dice a Ok.

    — Ok, sería mejor que regreses ya a tu casa, se está haciendo muy tarde y luego te será muy difícil tomar el tren —

    — No se preocupe Morikawa, estará aquí hasta que terminemos con la información, cuando nos vallamos pediré un taxi, si ya dejaron de pasar los trenes —

    — Entonces no te preocupes por tu transporte, yo te iré a dejar en mi carro —

    — No se moleste con eso, yo me voy en taxi —

    — Yo te iré a dejar entendido —

    — Esta bien Morikawa — Contesta Ok.

    — Dime Ok, que quieres para cenar — Pregunta Morikawa mientras toma el teléfono de su escritorio para ordenar la cena para ambos.

    — Tal vez un hamburguesa —

    — Esta viene Ok, entonces serian dos hamburguesas dobles con papas y sodas agrandadas — Responde Morikawa a Ok, mientras le indica al restaurante de comida rápida su pedido.


    Luego de unos quince minutos un oficial llama a la oficina de Morikawa y es Ok quien responde.

    — Oficina del investigador Morikawa, diga —

    — Buenas noches, llamo desde la recepción aquí se encuentra un repartidor con un pedido de comida para el investigador Morikawa —

    — Esta bien ya bajamos a recogerla — Contesta Ok, mientras cuelga y le dice a Morikawa — Señor ya está la comida aquí —

    — Esta bien Ok, crees poder con ella —

    — Si, no creo que haya problemas para traerla —

    — Entonces cuando te entreguen la comida, la factura entrégasela al oficial de recepción he indícale que siga con el protocolo —

    — Esta bien señor —

    — Una cosa más Ok, te dije que me llamaras Morikawa, recuerdas —

    — Perdón Morikawa, ya es la costumbre —

    — No te preocupes Ok, ve por la cena para los dos mientras hago espacio aquí para comer —

    — Esta bien — Responde Ok, mientras se dirige a la recepción por la cena.

    Al paso de unos minutos Ok regresa con la cena la cual deja sobre la mesa de la oficina mientras el también toma asiento, la luego ya dispuesto a comer Ok y Morikawa dicen al mismo tiempo.

    — Itadakimasu —


    Al terminar de cenar continúan con su trabajo, ya al finalizar de organizar la información, se dan cuenta que son ya la una de la mañana del siguiente día, tal y como le había indicado Morikawa acompaña a Ok hasta su casa, antes de bajarse del vehículo Morikawa le dice a Ok.

    — Preséntate hasta las diez de la mañana, está bien, hemos trabajo mucho y has de estar cansado —

    — Esta bien Morikawa, que tenga buenas noche, que descanse —

    — Buenas noches Ok, que descanses — Dice Morikawa mientras arranca su vehículo y toma rumbo a su casa.


    Bueno espero les haya gustado este cap, también dentro de poco sera la continuación del fic hermano Long-fic - Fanfic - Sicario el cual estará esperando con gusto sus visitas, así como yo también estare esperando sus comentarios y sus me gusta.

    Fenix Escarlata Taisho
     
    Última edición por un moderador: 15 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Llegando primero a aspectos "técnicos" a veces faltan unas comillas, cosas de ese tipo, no tan serias.
    Personalmente creo que la historia es muy buena, aunque apenas van pocos capítulos.
    Yo estoy con Ok, me parece sospechoso el Maki y como que no es asunto de un chico de su edad meterse, ok no, no sé, pero no es buena idea.
    Sigueme avisando por fa, se está poniendo interesante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    no tengo mas nada que agregar, solo cuida las tildes y los dedazos a la hora de escribir
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso