Nanorrelato Ojos

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Yugen, 23 Febrero 2020.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ojos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    13
    Amaba esos vivaces ojos verdes. Incluso desde detrás del vidrio.
     
    • Me gusta x 2
    • Espeluznante x 2
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Reflexivo x 1
  2.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este nanorrelato junto Cacería nocturna, me hacen pensar que estoy viendo la perspectiva de cada uno de los personajes de la misma historia. Me agrada que éste sea más mundano, como si no hubiera nada que temer.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esos gatos, como les gusta pegarle sustos a la gente a las 3 am ¿No?
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hi!

    Por los dos comentarios superiores, he de suponer que este pequeño escrito forma parte de una historia (o serie de historias) de tu autoría. No las conozco, por desgracia, pero puedo comentar mi meditación sobre este nanorrelato.

    El hecho de que sean "ojos detrás de un vidrio" me ha recordado a un muñeco; mi mente ha viajado hacia Toy Stoy como referencia simbólica. Pienso que el enfoque del texto podría estar rodeado de una admiración, incluso algo de terror, por un muñeco de la infancia, un recuerdo. El encontrarse a uno mismo volviendo al pasado.

    No he querido encontrarle más significado por miedo a enturbiar el sentido original. Estos nanorrelatos son muy útiles como "aperitivo" antes de leer y comentar textos de mayor envergadura.

    ¡Gracias por compartir tus escritos con la comunidad!
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues yo vengo a estropearlo con una interpretación bien creepy de las que me gustan a mí :D

    Yo entiendo que es un/a psicópata que le gusta coleccionar ojos y está mirando a unos en concretos que le gustan mucho, ahí guardaditos en un bote de cristal junto a otros tantos uwu Idk, es una temática que a mi personalmente me gusta mucho, tanto leer como escribir, así que me decanto por esa interpretación (i know, i have problems).

    Sea como fuere, como siempre, tus escritos son maravillosos <3 Y, como se ha visto por los comentarios, este nano tiene muchas posibles interpretaciones que, como ya se sabe, adoro eso de los escritos tan cortitos uwu Por ejemplo, la interpretación de Mori a mí no se me hubiese ocurrido nunca tbh, eso es genial.
     
    • Ganador Ganador x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso