Ojos de vampiresa. [Kaname]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por rhapsodic, 7 Julio 2013.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ojos de vampiresa. [Kaname]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    217
    Título: Ojos de vampiresa.
    Famdom: Vampire Knight.
    Personaje: Kaname Kuran.
    Tipo: Microcuento [100 palabras exactas].
    Notas: Basado en una escena del manga (del capítulo 64, más o menos), en donde Kaname hace alusión al hecho de haber visto los ojos de Yuuki alguna vez en el pasado. Para quien no lo recuerde, Kaname vio a Yuuki como una premunición, aclarándole que nadie podía ser el reemplazo de otra persona. En ese entonces, él llamó a Yuuki 'joven vampiresa'. :3 Dedicado a Meelissa porque ella me dedicó algo a mí y sé que ama con locura a Kaname, jojojo. Espero que te gusté~<3

    Ojos de vampiresa


    Podía escuchar la voz suave que arrullaba con cariño aquella criatura tan frágil que sujetaba con sus manos, sonriendo amable al encuentro de los ojos grandes y bonitos que observaban los de su madre con curiosidad. Podía presentir la calidez tan grande que emanaba el pequeño cuerpo, y la inocencia y la fuerza con la cual sujetó su mano fue tan enorme que lo dejó sin palabras. Kaname juró entonces haber visto esa mirada en otro lado, y sin pensarlo demasiado, pensó que anhelaba proteger a esa persona.

    Porque, después de todo, no había olvidado aquellos ojos de joven vampiresa.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    No te equivocas cuando dices que lo amo con locura, mi amor fangirl por él me ha hecho llorar como ningún otro personaje...

    Oh, me mató, ese sentimiento de proteger siempre a Yuuki, ahora, antes y en el futuro es de lo que más admiro a Kaname (no por Yuuki, lo sabes, sino por el sentimiento en sí, por él) y que lo plasmaras, sobre todo con ese detalle de los ojos, fue encantador.

    Amo a Kaname, y con ello todos sus defectos y virtudes, sin duda plasmas una de ellas, que es el corazón noble que él tiene a pesar de tanta crueldad que emanaban sus actos.

    Divino y amo que fuera un número cerrado. Lindo Karo hermosa, graciaaaas <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Extraño leerte sobre Kaname, y más en este plan, pero sabes que lo amo y te quedó hermoso.

    Eso es amor a primera instancia, a primera vista... y las primeras impresiones jamás se olvidan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Es bonito, corto y emocionante. Sobran las palabras. Perfecto en cuanto a redacción, atrapante. Ha sido muy bueno, realmente me ha gustado mucho (amante de Kaname here xD).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Déjame resumir mis pensamientos en una sencilla frase: ¡Me encanta!

    Admitiré que no soy una gran shipper del Kaname/Yuuki, pero el personaje de Kaname, tan solemne y misterioso, fue lo que me incitó a ver esta serie en primer lugar y le tengo cariño al personaje desde entonces. Yo pensé que era la única que había pensado algo así´cuando leí ese panel en el manga XD Disfruté mucho de la imágen que pintas con este escrito, una Yuuki pequeña y frágil y un Kaname decidido a protegerla, y utilizas las palabras precisas para atraparme y cautivarme con tan sólo cien de ellas.

    En cuanto a lo técnico, estuviste muy muy bien. Sólo detecté un único errorcito en el título (no del tema, sino en el mismo escrito) que subrayas la O de Ojos pero no el resto del título, supongo que es un dedazo porque ibas a subrayar el título y te arrepentiste o te salió sin querer... pero no importa, es un detalle nomás XD ¡Saludos!
    Nami.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - vampiresa [Kaname]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,071
  2. Luix
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    886
  3. rhapsodic
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    815
  4. Tomoee
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    870
  5. Tomoee
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,277

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso