One-shot Ojo Sangriento [The Gray Garden]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Luncheon Ticket, 16 Junio 2020.

  1.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ojo Sangriento [The Gray Garden]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1480
    El panorama era absolutamente desolador, mustio, atroz, ensombrecido. Todo lo que alguna vez poseyera majestuosidad o grandilocuencia ahora se hallaba en completa ruina. Castillos, pueblos, caminos; nada de eso existía ya, era parte del pasado. Un pasado más agradable, quizá más conveniente o mejor. El cielo se cubrió de oscuridad, los mares se secaron, la hierba, antes lozana, murió para dar paso a los desiertos. Los bosques eran un mito, un recuerdo lejano, y las edificaciones se han vuelto escombros. Esta realidad es la representación del apocalipsis, del Maelström. Toda la superficie de este mundo devastado solo servía para albergar los cadáveres de los que fueran sus habitantes, ahora enfrentados en una guerra sin cuartel. Un conflicto que no hacía más que aumentar el odio y el rencor entre los dos bandos. Un mal que causaba desdicha, haciendo que la muerte nos devorara los unos a los otros, imponiendo la amargura en nuestros corazones durante miles de años. Y todo era resultado de un capricho, de una mera obsesión.

    Él estaba delante de mí, de espaldas. No dejaba de luchar, jamás consideraría rendirse. Estaba determinado a lograr su cometido, costara lo que costara. Ya había acabado, él solo, con una gran cantidad de enemigos, estando sus restos desperdigados a su alrededor. Lo que quedó de ellos no era más que cuerpos desmembrados, un rejunte indefinido de sangre y vísceras. No tenía piedad, decía que ellos no lo merecían. Cualquiera que no estuviera a su favor debía perecer. Un ángel, una joven de larga cabellera violeta, demostraba con audacia que no le temía en absoluto, siendo la única que quedaba en pie del grupo que lo emboscara. Yo esperaba que alguien lo detuviera, que lo hicieran entrar en razón, pero era imposible, su obstinación no tenía límites. La muchacha gimió, el brazo de su oponente oprimió su cuello. La batalla ya estaba perdida antes de empezar. Él permaneció inmóvil por un momento, como contemplando el sufrimiento de aquel ángel de atuendo celeste. No estaba cansado, ni siquiera había sufrido ningún rasguño, estaba impecable. Pareció considerar algo, y extendiendo su otra mano, le arrancó una de sus alas. El grito de dolor fue sobrecogedor. No pude resistirlo más.

    —¡Kcalb, espera! —grité, imperativamente. Pese a que él era alguien temible, también era mi hermano mayor y, por consiguiente, tenía el derecho de dispensarle ese trato—. ¡Detente, por favor!

    Su inmensa capa negra le otorgaba un aire de majestuosidad, propio de un soberano. Después de todo, era el líder de los demonios. Toda su vestimenta consistía de ese color, desde su traje hasta sus propios cuernos, largos y encorvados en la base. Debido a su jerarquía, demostraba una gallardía y un porte mayor a la media de su raza. Sin decir nada, soltó su presa. Ésta se tumbó en el suelo, intentando respirar frenéticamente. Sus cabellos violáceos le cubrían la cara y parte de los trémulos hombros. Yo permanecía estupefacto, a la vez que presenciaba cómo mi hermano volteaba ligeramente la cabeza, sin mirarme.

    —¿Quieres obligarme a que le perdone la vida? Olvídalo, Wodahs —su voz era críptica, semejante a una representación sonora de la maldad más pura, como si pareciera que en su pecho resguardara una abominación, algo que lo controlara, algo cuya sed de sangre era insaciable—. ¿Qué harías si me rehúso a tu requisitoria?

    Por toda respuesta, solo atiné a permanecer en silencio, con la impotencia carcomiéndome el cuerpo y los dientes apretados a causa de mi incapacidad de detenerlo. Sabía que yo no era rival para él, me aventajaba notablemente. Sin darme tiempo a una objeción, levantó su pierna y aplastó la sien de la muchacha, siendo un montículo de sangre y huesos triturados todo lo que quedara de su cráneo. En ese instante me sentí poseído, mis hombros sintieron un vago temblor y una furia descontrolada nubló mi vista. Corrí a toda velocidad hacia él para atacarlo, profiriendo un grito amenazador, pero todo cuanto logré fue que él me detuviera sin hacer siquiera un mínimo esfuerzo, tomándome del brazo. Se dio la vuelta en un parpadeo. Su fuerza y agilidad eran, cuanto menos, casi insuperables. No dijo nada, se limitó a observarme con los ojos llenos de insensibilidad y desprecio. Fue un chispazo, por poco ni lo había notado, tal era su rapidez. Lancé un gemido de dolor, supe que me había arrancado el ojo derecho. Soltó mi brazo y retrocedí tambaleante. Caí de rodillas, mientras intentaba contener la sangre ardiente que brotaba copiosamente por entre mis dedos. Las líneas escarlatas se multiplicaban, mezclándose con el sudor y las lágrimas. Con el ojo que me quedara, miraba el suelo, cuya superficie era cubierto lentamente por un charco rojizo que respondía a mi sufrimiento, reflejando mi dolor.

    —Eres mi hermano, Wodahs —de nuevo aquella voz abismal, parecía aumentar mi desasosiego—. Solo por eso no te eliminaré, considera esto como un castigo por tu impertinencia.

    Oí unos pasos. Alguien… no, eran dos personas. Se acercaban a él con marcha presurosa. Reconocí las presencias de sus acólitas. Eran Ater y Arbus. Todavía no me había recuperado del shock que me causara su ataque, nada más agudicé mi sentido auditivo. De verdad el dolor que sentía era indescriptible, no por el daño causado, sino por saber que el autor de esta herida fuera mi propio hermano. Me percaté de que él aún contenía mi globo ocular en su mano.

    —Amo Kcalb, ya hemos cumplido con nuestra misión —quien hablaba era Arbus.

    —Sí amo, conseguimos llevar a cabo lo que nos encomendaste —ese diálogo típicamente reiterativo, los modismos felinos; esta vez quien disertaba era Ater.

    Kcalb, al igual que yo, escuchaba con la consabida atención. Nada bueno vendría de aquellas dos, estaba seguro. Arbus continuó con su reporte.

    —Pudimos triangular la ubicación de Etihw con éxito —no podía ser, no daba crédito a lo que decían, era imposible.

    —Exacto, hemos descubierto su paradero —como de costumbre, le tocaba a Ater reafirmar lo que ya dijera su compañera.

    Las voces llenas de picardía, malicia y una malsana ingenuidad; esas dos eran de temer si uno no andaba con cuidado. Pero más preocupación me causaba lo que estaba sucediendo, pues solo podía significar una cosa. Kcalb no tardó en confirmar mis desgraciadas sospechas.

    —Perfecto, bien hecho —noté un dejo de satisfacción y orgullo en él—. Imagino que también las tropas estarán listas para el ataque. Si esto sale como lo he planeado, será el fin de Etihw y sus huestes.

    Maldición. En serio se proponía enfrentarla en persona. No se daba cuenta de lo que hacía. La ambición había hecho que perdiera la razón. Maldita sea la hora en que se le ocurriera llevar a cabo esta aciaga empresa.

    —Amo Kcalb… —Ater se dirigía a él con un tono de curiosidad—. ¿Eso que tiene en su mano es un ojo? Mire, yo también tengo uno. Se lo arranqué a un ángel que nos interceptara al venir hacia este lugar. Era una mujer de cabellera gris, alguien muy fuerte, pero pudimos encargarnos de ella. Tome, se lo obsequio, para su colección.

    —¡Silencio! —reconociendo que mi hermano estaba molesto, Ater dejó de hablar en ese mismo instante, temiendo su ira—. Ten, Wodahs —lanzó mi ojo hacia mí, que rodó por el suelo hasta escasos metros de donde me hallaba—. Póntelo de nuevo, no es una herida muy grave para un demonio de nuestra prosapia, podrás recuperarte pronto.

    Me puse de pie, todavía tapando con mi mano la cuenca vacía del lado derecho de mi rostro. Procedí a hablarle con determinación.

    —¡No! No lo haré, hermano —Kcalb permaneció quieto, expectante. Detrás de él, sus dos seguidoras me observaban, dedicándome un rictus de incomodidad. Ambas con sus personalidades monocromáticas—. Conservaré esta herida tal cual lo estás viendo, ¿lo oyes bien? Es para que tengas en cuenta lo que eres capaz de hacer —destapé mi cara, ahora solo tenía un hueco maltrecho de donde fluían lágrimas de sangre—. Será un recuerdo de todo lo que has causado y de lo que sé que te deparará el futuro. No te imaginas lo que te pasará si te atreves a llevar a cabo aquel ataque.

    Él sonrió con desdén. Me dio la espalda y emprendió la marcha. Veía, borrosamente, cómo se alejaba.

    —¡Kcalb! ¡Escúchame! —gritaba desesperadamente, a pesar de que él hiciera oídos sordos a mis advertencias—. ¡Si te enfrentas a ella personalmente ya no habrá vuelta atrás! ¡Etihw aún no te ha condenado durante todo este tiempo porque consideró que podrías encarrilarte! ¡No tienes idea del precio que pagarás por todo esto! ¡No te imaginas de lo que ella es capaz! ¡Kcalb!

    Pero era inútil, él se perdió en la lejanía. Me rendí ante mi cansancio y, luego de unos pocos minutos, perdí la conciencia.



    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Sabes una cosa curiosa? Nunca conozco la ambientación o temática en la que basas las historias, pero las describes tan bien que siento que nunca lo necesito. Quizás me hubiera gustado poner cara a los demás demonios que han ido saliendo pero la historia se sigue perfectamente. Probablemente luego los busque en San Google.

    ¿Ves lo que te digo sobre tus historias? Nada más empezar ya haces gala de tu manejo con las palabras y tu amplio vocabulario. La narración como siempre es fabulosa. La historia en si me ha parecido muy interesante. El personaje principal tiene una personalidad muy fuerte, sus acciones tan sanguinarias son impactantes y me ha ido sorprendiendo cada vez más según ha ido avanzando el relato. Imaginarlo rodeado de cuerpos destrozados, dando muerte a un ángel ... una escena verdaderamente cruel. Cuando se le enfrenta el hermano y el menor se acobarda pensé que no iría a más, pero no podías dejarlo ahí, tenías que hacerlo más memorable. Imaginarlo arrancándole el ojo a su propio hermano ha sido desgarrador. Tan duro que inconscientemente he puesto cara de rechazo. Un personaje verdaderamente potente.

    Me ha gustado el final. Dentro de toda esa maldad, Wodahs decide mantener la marca del incidente como recordatorio y muestra constante de la crueldad de Kcalb.

    Me he quedado con ganas de saber qué pasa con el enfrentamiento entre Kcalb y Etihw. Como siempre una gran historia, felicidades.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que me fascina mucho más el describir el ambiente, las acciones y las situaciones que la apariencia de los personajes, lo admito. Es que a veces creo que, si bien alguien que sea ajeno a la trama no los identificará debidamente, igual pesaría más lo que viven, dicen y/o hacen.
    Tus comentarios son muy constructivos, a partir de "El Artista Maldito" y este mismo escrito, he dejado unas ilustraciones para que quien no sepa sobre los personajes pueda tener una imagen concreta de cómo lucirían algunos de ellos (Weiss Guertena no tiene una apariencia perse, pero Mary, su creación sí).
    Tenía pensado hacer otro one shot de The Gray Garden, por si te interesa. Aprovecho para aclararte que Kcalb fue castigado por Etihw, siendo encerrado por miles de años hasta ser perdonado (el siguiente fic será posterior a esos hechos y profundizaría la relación que tienen ellos dos).
    Ya que te agrada mi estilo narrativo, permíteme recomendarte tres fics más que van en la misma línea que los que ya has leído hasta ahora:

    Diddle's Organ
    (Este es un relato cuasi épico y nostálgico ambientado en un mundo de fantasía).

    Children Playing in the Fields
    (Como el anterior, sucede en un mundo de fantasía, pero con un tinte mucho más dramático y algo trágico).

    ¡A la Carga!
    (Se basa en un juego de zombies, abordado un poco desde el humor distendido, al menos para variar un poco).

    Bueno, eso es todo, señorita It's. Seguiré teniendo muy en cuenta tus apreciaciones, en verdad las valoro mucho.
    Saludos.
    :DD!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Interesante todo, de principio a fin, contando con la narrativa lúgubre del escenario y los personajes, pasando por la acción que no es sencilla de describir en una historia, y más cuando es muy pequeña, en lo personal me gustó bastante.
    Muchas gracia por compartir.

    Suerte y que tengas una excelente semana.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ey, muchas gracias por tu parecer, me agrada que te haya parecido entretenido y bien narrado.
    Suerte a ti también, y lo mismo con tu semana.
    C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Debo reconocer que la escena del ojo estuvo tan bien descrita que fruncí el ceño del dolor que me causó. A pesar de la evidente diferencia de los hermanos (en poder) el final sin duda le dio un momento de valentía a nuestro desdichado amigo y es algo que debió causar alguna reacción en su hermano (aunque no lo haya admitido), lo creo porque le regresó el ojo después de haberlo enfrentado así.
    Me encantó su determinación y la fuerza para aguantar semejante dolor sin demostrar desesperación. Me he encariñado con él, aunque fue breve lo que pude conocerlo.

    Ya sabes el resto, siempre me tienes enganchada con tu forma de escribir y ningún fic es la excepción.


     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso