Canción de Fuego y Hielo Ojo por ojo diente por diente [GoT]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por LannisterAn, 21 Septiembre 2016.

  1.  
    LannisterAn

    LannisterAn Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2016
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojo por ojo diente por diente [GoT]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    165
    Posibles spoilers de la serie televisiva en su sexta temporada y por consecuente seguro tambien de vientos de invierno

    Odio, Repulsión e ira es lo que siente la niña Arya, la cual desde hace mucho dejó de serlo. Ella sabe que son sentimientos peligrosos, armas de doble filo, aún así los siente, bien arraigados en el estómago. Escucharon bien, en el estómago, no es tan idiota para creerse las cursileradas de turno, todos los sentimientos pasan por ese organo tan sobrevalorado.

    Ella no es una dama tonta e ilusa, ella no es nadie, y como no es nadie no tiene nada que temer.

    Tranquila, como las aguas en calma... se repite como un mantra. Que no te vea dudar.

    Lo agarra por el cuello con una mano, mientras la otra lo degolla, abriendolo de par en par. Lo mira. Le sonríe. Walder frey intenta hablar, rogar, llorar. Las palabras mueren en su boca.

    —Los Lannister siempre pagan sus deudas, pero el norte recuerda.
     
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El norte siempre recuerda.


    Y todos lo van a saber muy pronto. Arya es demasiado pro, porque tiene toda la sangre Stark palpitando en ella. La niña tiene una lista muuuuy grande que matar.
    Me encantan tus escritos *-*
     
  3.  
    Andy Lightkiller

    Andy Lightkiller Un sucio soñador

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Personalmente la odio (a Arya), me parece un personaje edgy tonto pero... juzgaré tu escrito imparcialmente.

    No agregaste mucho, sólo dijiste lo que en la serie se expone de manera constante. La escena de la muerte de Walder Frey me pareció muy fanservice además de apurada y querer darle un «trasfondo» mediante la recurrente presunción del personaje no me pareció del todo adecuado, no porque no me gusté aquella exposición, sino porque no le agregaste nada; no me hiciste reflexionar sobre el comportamiento de Arya ni su causa, sólo me volviste a echar en cara que Arya es un personaje oscuro con un pasado trágico.

    Aún así, está correcto. No es mal drabble y todo lo que señale es en realidad para mejorarlo. Esta clase de escritos sirven para profundizar la psicología de un personaje mediante nuestra percepción y es algo que no veo. Es correcto pero pudo haber sido mejor.

    Un abrazo desde muy lejos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso