de Inuyasha - Ojala nunca nos hubiéramos conocido.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Ushio-Chan, 19 Mayo 2011.

1.  
    Ushio-Chan

Ushio-Chan Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojala nunca nos hubiéramos conocido.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1024
    Ojala nunca nos hubiéramos conocido

Debo admitirlo, me siento la peor escoria del mundo, ¿Cómo fue que no me di cuenta de que mientras yo me sentía el hombre más dichoso del mundo, tú fingías una sonrisa, cuando por dentro estabas retorciéndote del dolor? Me di cuenta demasiado tarde de eso, “quiero tener al bebe”, esa fue tu respuesta, no demostrabas temor alguno pero… ¿será que por dentro tenias tanto miedo como yo? ¿Será que temías por tu vida igual o aún mas que yo?... esas y un millón más de preguntas, rondaban por mi mente.

Varias personas nos lo habían confirmado varias veces, tu vida corría peligro, esa criatura que llevabas en tus entrañas estaba matándote por dentro. Varios de nuestros amigos te rogaban que accedieras al aborto antes de que fuera demasiado tarde, pero tu respondías sin dudar que no, incluso yo te lo pedí una vez, te veías confundida y hasta molesta cuando te lo pedí, pero inmediatamente borraste esa expresión de tu rostro, y con una sonrisa me respondiste “quiero conocer al bebe, no me importa si algo me sucede, quiero darlo a luz” yo inmediatamente te regañe por esas palabras “a ti no te sucederá nada, todos nos aseguraremos de que tengas un parto seguro” esas fueron mis palabras, y tu solamente me dedicaste una sonrisa triste.

Pasaron los meses y tú solamente te ponías cada vez más débil, ya no te podías ni parar, porque inmediatamente caías a causa de los mareos, la criatura te robaba esa energía que necesitabas, no dejaba nada para ti, pero aun así lo amabas con toda tu alma. Yo intentaba ser igual de positivo que tu, pero por más que lo intentaba, esas preguntas seguían rondando por mi mente ¿y si esa criatura te quita toda tu energía, hasta dejarte sin vida? Por más que lo intentaba el miedo me ganaba.
    Y finalmente llego ese día, el día tan esperado y a la vez el menos deseado… el bebe estaba a punto de nacer. Era un día realmente sombrío, la nieve cubría todo el paisaje. ¿Esa criatura tenía que elegir precisamente este día para venir al mundo? Tú te retorcías de dolor sobre el futon, mientras te aferrabas a mi mano como si de ella dependiera tu vida, estabas demasiado febril y el clima no ayudaba en mucho. La anciana Kaede te daba indicaciones de cómo respirar, mientras me pedía que te apoyara como tu marido que soy.

El parto duro varias horas, tu cara se veía demacrada, tus cabellos pegados a tu frente debido al sudor, y unos gritos ahogados salían de tu boca, yo de ver esa escena lo único que quería era salir huyendo de ese lugar, el miedo de perderte se hacía cada vez más grande, todos estábamos agotados, pero estoy seguro que ni el agotamiento de todos nosotros juntos, se igualaba con el tuyo… Hasta que sucedió.
    El llanto de un bebe se escuchaba por toda la cabaña, pero lo que me saco completamente de mis pensamientos fue algo tibio que roso mi brazo “Inuyasha, es una pequeña y hermosa niña” me anuncio la anciana Kaede mientras acercaba a la pequeña, debo admitirlo era realmente adorable, porque era idéntica a su madre. Tenía un poco de cabello negro azulado, y en sus ojos se podía apreciar unos hermosos orbes color chocolate, lo único que la diferenciaba de Kagome eran unas pequeñas orejitas caninas que se asomaban en su cabeza, era nuestra hija, la dicha me envolvió inmediatamente, pero algo no estaba bien, y era tu silencio.
    Inmediatamente gire mi rostro hacia el futon donde descansaba tu cuerpo, tu respiración era entrecortada y tus latidos frenéticos, estabas bañada en sudor mientras soltabas pequeños quejidos. “¿Kagome?” sentí la necesidad de llamarte, abriste lentamente los ojos, que poco a poco perdían ese brillo que tanto te caracterizaba; te dedicaste a verme, aunque parecía que la vista se te dificultaba, tenía que aprovechar cada momento que me quedaba a tu lado “Mira… es nuestra pequeña hija, ¿puedes verla?, se parece mucho a ti Kagome… ¿Cómo quieres que la llamemos?” Lo admito, una parte de mi sabía que no te quedaba mucho tiempo a mi lado, pero la otra se negaba rotundamente a admitirlo, y la segunda era más fuerte. “Es muy linda…” respondiste, pero un quejido te silencio “¿E-estas bien?” mi vista comenzó a nublarse debido a las lagrimas que se iban acumulando, y la voz se me quebró debido a un nudo en la garganta “Estoy bien… solo, me siento muy cansada… necesito descansar… un poco”, implorabas descansar, pero yo sabía que una vez que cerraras tus ojos, no los volverías a abrir nunca. “Espera… hablemos un poco mas… ¡mira! Es la mejilla de nuestra hija, ¿puedes sentirla?” Mencione mientras tomaba tu mano, y la ponía en la mejilla de nuestra niña, pero en cuanto solté tu mano sobre su mejilla, esta se deslizo hasta el suelo, habías dejado de respirar, ya no se escuchaban tus latidos, y habías cerrado tus ojos. “¿Kagome?” esa fue la primera vez que me dolió pronunciar tu nombre, me habías dejado, prometimos permanecer juntos por siempre, prometiste no dejarme solo nunca…
    De no haberte conocido, nunca me hubiera enamorado de ti, no nos hubiéramos casado ni hubiéramos sellado nuestro amor, pero sobre todo… no hubiera nacido nuestra niña; lloraba con nuestra hija en brazos mientras sostenía tu cuerpo inmóvil.

Ojala nunca nos hubiéramos conocido.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno este es mi primer Fic en este foro, a decir verdad no sabria decir si es un one shot o un drabble, segun Word son 904 palabras asi que, ustedes diran.
    Denme su opinion y sus consejos, debo admitirlo, soy una novata con esto de los Fics. La trama de el fic se debe a mi estado de animo, ademas de que me centre en un anime llamado CLANNAD y bueno, esto fue lo que salio xD en fin, Saludos y que tengan un lindo dia o noche.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Taisha StarkTaisho

Taisha StarkTaisho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    ola amiga!
    weno bienvenida al foro si eres nueva n.n...weno la trama me atajo del principio
    muy wena...ojala sea drabble xq es un final bastant triste y qisiera saber sobre la hijita de
    inuyasha y aome...no se pues contar un poco mas aunq m imagino igual de trites u.u
    te felicito x el fics esta increible!!!!!...lo ultimo q dijo inuyasha fue muy lindo,tierno,triste.melancolico
    y nostalgiko y varias cosas mas......xq la verdad esta muy linda ojala los proxima fics sean tan wenos
    y/o tristes jeje depende d tu animo obio jeje n.n...me gusto mucho tu fics suertes cn los proxios y no
    dudes en avisarme si pones mas n.n
    cuidat...besos bey;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me pasé por aquí sin que me invitaras lol, y bueno sinceramente quiero decirte que tu escritura me encantó y me hizo llorar al final u.u, es bastante intensa, muy buena, excelente diría yo, los sentimientos que escribiste son fáciles de entender y por supuesto nos dejan suspirando al ser tristes y melancólicos. Lo del bebé me recordó mucho a Amanecer xD, peligroso y mortal, pero cuando nació estuvo tan tierno waa :3
    Para ser tu primer fic, escribes muy bien, no sé cómo continúe la historia (pobrecito de Inu) pero el primer capítulo te deja con ganas de leer un poco más.
    Tienes muy buena ortografía, sólo se te escaparon algunos acentos, y bueno, espero que continúes esta historia y me avises.
    Saludos y sayonara.
    P.D. NTR

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AkoNomura

AkoNomura Guest

Sabes que esto me recordó las clases de apreciación del cine? por muy raro que se escuche. Se supone que hay distintos tipos de estéticas a la hora de contar una historia y una de ellas es "lo trágico" que en pocas palabras es el reconocimiento de un dolor muy de los humano en el relato, tanto así que nos identificamos con él aunque no tengamos la experiencia, tu relato cumple con esa virtud... creo que estudiar algo tan ligado al audiovisual hace que vuelva insensible por lo visto.

es tierno, sensible y conmovedor, espero que Inuyasha por lo menos se dedique a su hija y que sea un aliciente en su vida sin Kagome.

muy lindo

nos leemos!

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...