Ohayo!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Nara-chan, 4 Marzo 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nara-chan

    Nara-chan Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Marzo 2016
    Mensajes:
    3
    Ohayo minna-san!! Me presento, soy Nara, pero también me podéis llamar Nara-chan.
    Adoro el chocolate y todo lo dulce <3!! Me gusta mucho el anime, el manga y los libros (sobre todo Fairy Tail)
    Mmmm, no se que mas contar sobre mi, soy una chica alegre y acabo de cumplir los 13.
    Espero que nos llevemos bien:
    Nara-chan
    PD: ¿Alguna vez habéis notado lo lindos que son los cachorritos?
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, ya te hablé en tu perfil pero nunca está de más dar amor a los nuevos así que ¡bienvenida!

    Espero que disfrutes mucho de tu estancia en el foro y nos dejes numerosos relatos que disfrutar <3

    Compartimos varios gustos [obre todo el amor por Gumi (?] así que me encantaría poder leer algo tuyo y hablar bastante :3

    PD: Si hablamos de gatos, la respuesta es sí (? #SorryNotSorry, soy fan de los gatos xD
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Ohayou, Nara-chan. Bueno, me alegra saber que eres alegre, no tendrás problemas en hacer amigos c:

    Sí, los cachorritos son muy lindos, concuerdo. Por cierto, como ya te dije en tu perfil te espero en la zona de Vocaloid. Por aquí amamos a Gumi <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amo que ames fairy tail y de verdad espero verte por el foro, que compartas algunos comentarios y lo más interesante, historias que pueda leer.
    Que tu estadia en el foro sea agradable y que te diviertas por que este es el fin del foro, es un placer tenerte por aqui.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso