Ohayo! chica irresponsable se reporta :B waaaaaaaaaaa nooo!! me pierdo total y drásticamente aquí :S T___T me aguantaré las ganas de publicar cualquier fic por ahora, estoy estresadísima y de haber acabado la conti de mis fics antier, las hubiese subido, solo tengo la mitad, y ahora me doy cuanta de que ya me los cerraron por irresponsable ToT no es lindo... pero en cuanto me encuentre un tiempo me la pasare por aqui, como siempre :D a ver si logro hacer que me abran nuevamente las discusiones ;_; soy una irresponsable! y moriré ToT Pero creo que, como siempre, me desvié del tema e__e Ya que vieron que soy una completa irresponsable, me presento: Soy Yinn Lang, tengo 15 añitos y soy de México /muchos dirán: aaa, con razón :cool:/ xD Me gusta leer y escribir, ppero como ahora, ando falta de tiempo muy seguido, publicare hasta que sea bien que podre darles seguimiento a tiempo :D espero hacerme de muchos amigos en esta bella página hermanita de Cz *w* Ok, escribi suficiente, me voy! Sayonara, Yinn L.
Re: Ohayo! Pero en casi todos los cuartos :si: Si no mal recuerdo y si la escuela no ha consumido mi memoria por completo :silbar:
Re: Ohayo! ¿Por que andan mordiendo a Yinn-nee D:? /me abraza a aSayu y a Yinn no te las comas a mis hermanas chocolatosAs
Re: Ohayo! *w* nee-chan moshaaaa :D -.- Evan! D: no me gusta que me comaaan -.- hahah gracias mi nee-chan moshaaa *w* /corresponde tambien :si: eso no me agrada :S hahah <3 pero como mi mejor amigo dice: ya me acostumbre a que me anden jodiendo :D Gracias Bin :D