Cumpleaños Oh yeah, it's big girl time!♡

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Rider, 3 Agosto 2022.

  1.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Madre de Dios este Gif es eNORME

    *Ahem ahem*​

    ¡Oh sí que sí señores, hoy es cumpleaños de una personita muy especial!
    Así es: La líder suprema Yáahl , dueña de su alma mortal, sus correos y corazones <3

    Desearía poderte hacer algo tan grande como tú te mereces baby. Te mereces el cielo y las estrellas, pero de cualquier modo, no hay condición humana que me impida desearte un feliz cumpleaños, mi niña preciosa uwu

    ¡24 años ya OMG! Bien dicen que el tiempo pasa y no de largo ¿Eh? Y yo lo sé por qué ya llevó casi dos años de conocerte. Años de estar agradecido con la vida por haberme permito estar en tu camino, y por haber recibido aquella primera amenaza de BAN cuando nos enteramos de nuestra existencia mutua.

    Te lo voy a repetir hoy un montón de veces y en el audio que ahora mismo está en el chat, pero lo haré aquí igual: Sabes que te amo un montón Pau y estoy muy orgulloso de todo lo que has logrado.

    Eres un persona maravillosa a la que admiro muchísimo, y aunque a veces parece olvidarlo, no olvides que tú también eres un ser de luz y eres preciosa♡

    Espero que te diviertas muchísimo el día de hoy, que te tomes muchas birritas, que comes mucho pastel y recuerdes que te amamos un montón uwu

    Y recuerda, no hagas nada malo que no hiciera yo♡

    ¡Feliz cumpleaños baby Pau!

    Suzaku-kun Lucasdelaperdición Amane Lelouchdelaperdición Hygge Reual Nathan Onyrian Yugen Mori y cualquier otra personita que lea esto guste pasar por aquí a comer pastel y pistear uwu
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    *c trae las birras y los corrridos alterados*
    Es hora de festejar a la admin más chiquita pero picosa de todo este foro :vibing: ¡Muchas felicidades Mely, gracias por ser parte de nuestras vidas y por no haberme baneado aún del foro! (???)

    Eres una personita muy especial a la que muchos de aquí queremos y apreciamos mucho, y siempre tendrás un pequeño espacio en nuestros corazoncitos. No porque te queramos poco, sino porque está hecho a la medida uwu <3
     
    Última edición: 3 Agosto 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Feliz cumpleaños Yáahl. Disfruta, diviértete y pásala genial hoy en tu día. Te lo mereces. :3c
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Feliz cumpleaños, Yáahl! Espero que disfrutes de este día especial, deseándote lo mejor para ahora y siempre, pues se te aprecia ^w^
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y nuevamente, entrando a tiempo para colarme a la fiesta, tomar chesquitos y comer pastel a salud de la cumpleañera... ¡Muchas felicidades, jefaza Cuervo!
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    IM STILL DIZZY pero no quiero dejar las respuestas a esto para mañana, así que aquí vengo a tope de power uwu

    Hasta ahora que dices que llevamos dos años de conocernos es que caigo en que tenías 20, yo 22 y madre de dios cómo envejecimos (?) Te juro que ni en mi podcast de cumpleaños para ti sopesé tanto el paso del tiempo como en este momento JAJAJA fue como un insight ahí bien cabrón. Pero eso, son dos años, ha pasado de todo, nos hemos confesado mil pecados, hemos bitcheado, HEMOS PISTEADO y de todo, pero el caso es que como te dije en tu cumple, me alegro de haber coincidido contigo.

    Ya te lo respondí por audio apenas me aventaste el tuyo UNA HORA ANTES, mientras yo bien tranquila jugaba Genshin, porque estás bien panqueque, pero lo repito aquí y donde haga falta, que te amo un montón de todas las formas que puedas enlistar. No ha sido fácil, la vida nos pasa por el piso como si fuese competencia, pero a la larga así como dijiste tú, has estado conmigo al pie del cañón y de hecho, creo que no te lo he dicho nunca, pero me acompañaste en estos dos últimos años que fueron especialmente duros.

    Me conociste en uno de mis puntos más bajos y sé que sabes que recién ahora estoy tratando de recoger los pedazos, en medio de mis paranoias y mis miedos, y dios mío, a veces es tan difícil. A veces retrocedo más de lo que avanzo, pero sigues aquí y te lo agradezco profundamente. Así que para hacer el cuento corto, gracias por eso, por seguir aquí, por no haberme dejado sola con mis cuarenta miedos pendejos y por esto.

    Once again, te amo un montón, baby ♥ *inserte carta de reversa del uno* tú eres precioso, listen to me, no me hagas pelear contigo en este estado

    Gracias por haber empezado mi día de cumpleaños con este montón de cariño, porque ya sabes que igual me hice cacao mental con otro montón de weas que ni al caso, pero como te dije hoy ayer tuve un día muy bonito y una parte de ello fue gracias a ti, aunque te parezca poquito.

    pINCHE JUANJO a ti igual ya te agradecí por privado por tu audio cantando JAJAJA pero pues como posteaste por aquí, obvio te respondo también uwu

    Muchísimas gracias por el mensajito y aunque hablamos relativamente poco, la verdad es que te guardo bastante cariño y en realidad te tengo confianza para varias cosas, como esos días que te dejé a Cayden en Pokémon porque yo había entrado en overdrive. No te lo he dicho nunca, creo, pues porque me pongo shy y soy pendeja, pero me pareces un chico maravilloso y me alegra poder pasarte imágenes de gatitos pendejos solo diciéndote que me recuerdan a ti por los avas JAJAJA

    Para cerrar, gracias de nuevo, juancho ♥ te perdono hasta las bromas de alcanzarme un banquito, pero no te pagaré más de una moneda uwu

    Luego a Sensy e InunoTaisho ya les agradecí en mi perfil, pero les doy las gracias por aquí también ♥

    Y finalmente pero no menos importante Mori muchas gracias, Morita ♥ sabes que te aprecio también y te deseo lo mejor ahora que ya vas formando parte del club de niños grandes.

    Con eso termino las respuestas creo, pero obviamente también le agradezco a los que me felicitaron por privado y tal uwu se aprecia mucho el tiempito que sacaron para escribir un mensaje, por corto que fuese.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso