OH MY GOD, NO PUEDE SER

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Stefvirgo, 13 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Stefvirgo

    Stefvirgo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2012
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    OH MY GOD, NO PUEDE SER
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2088
    OH MY GOD!!!!!!! NO PUEDE SER

    Escrito por: Stefvirgo

    Género: comedia
    Público: 13 años a más
    Advertencias: los que lean se moriran de risa

    Personajes: Milo y otros más que aumentaran conforme siga escribiendo este fic n_n y si es que me alcanza el presupuesto para pagar las actuaciones


    Resumen: La historia narra como la vida de Milo uno de los mas papacitos del santuario ,de la noche a la mañana toma un giro de 360 grados al caer como víctima en las garras de una amazona obsesionada.


    Agradecimientos: A todos los que lean por adelantado
    Créditos:Kurumada

    Información extra: cuando aparezca un asterisco al lado de una palabra su significado estara al final del capitulo

    EL HECHIZO

    Era un día normal para Milo , perdón una noche normal ya que Milo como siempre planeaba escaparse del santuario ya que había una nueva disco en el pueblo de Rodorio.
    Pero por supuesto el no iba a ir solo, también lo acompañaba Mascara de la Muerte
    MM: Hoy es nuestro día q diga nuestra noche chévere* q bueno q le diste el té de manzanilla a Shion con ese somnífero, nunca que se enterara de nuestra salida
    Milo: Si a disfrutar, a disfrutar que el mundo se va a acabar xD
    Los dos muy campantes a ritmo de living la vida loca de Ricky Martin que escuchaban en el mp3 de Milo llegaron a la disco.
    Pero ellos no eran los únicos que habían salido esa noche Shina caballero femenino de cobra había salido a desahogar sus penas y a olvidarse de un caballo traicionero que diga de un caballero traicionero que según ella prefirió a la pelos de berenjena (Saori) que a ella.
    MM la vio y decidió retar a Milo
    Mm: a que no te la ligas* a Shina
    Milo: A quien dijiste? Estas loco?A shina? esa varonil amazona que se cree hombre y que reparte patadas gratis ,no juegues así ,que no sabes lo que le paso a Seiya por que no correspondió a su amor, hasta al hospital lo fue a buscar y no precisamente para saludarle sino para matarlo OwO!!!!!!!!
    Mm: le tienes miedo? Uy que bajo haz caído Milo de scorpio
    Milo: Ningún bajo he caído, lo hago para mantener mi integridad física a salvo
    Mm: (burlándose) le tienes miedo, le tienes miedo xP
    Milo: No es verdad
    Mm: no puedes ligar con shina, no que tú eras el papacito* del santuario y que todas se derretían como mantequilla al sol por ti.
    Milo: eso es cierto ¿por qué lo dudas?
    Mm: no será que tienes miedo por que shina nunca se fijaría en ti, ya que le gusta Seiya, un mocoso de bronce te va a ganar uyyyyyyyyyyyy no me dejo xP
    Milo: ja un mocoso ganarme a mí , ser más sexy que yo jamás ahora veras de lo que es capaz milo de scorpio
    Mm: eso quiero verlo
    Milo pero primero déjame tomar valentía, acto seguido se ve a Milo en la barra y dice:
    Milo: cantinero deme valentía
    Mm: como el cantinero te va a dar valentía acaso eres tonto
    Ya comenzamos con los insultos cabeza de sol
    Mm:que dijiste?
    Cantinero: aquí tienes bien heladita S/.5.00 la lata
    Mm: ¿que?¿ la valentía tiene precio?
    Milo: grup grup grup …………… ahhhhhhhhhhhh
    Mm:que haces?
    Milo: que no ves tomando “VALENTIA” la nueva cerveza solo para MACHOS
    (se ve a Milo con una sonrisa de oreja a oreja como si fuera modelo de televisión mostrando los resultados de usar una marca de crema dental barata)luego se pidió 14 latas mas.
    Milo ya con traguitos de mas dijo: ningún mocoso puede superarme ja para que veas shina va a caer esta noche
    Mm: así se habla milo
    Milo: pero primero…………………….. me voy al baño
    Mm: ¬¬ nada de baño corre de una vez
    Y de un puntapié lo hizo rodar hasta los pies de shina
    Ya en su presencia Milo pensaba como no quedar en ridículo enfrente de MM y ligarse a shina sin morir en el intento.
    Milo : piensa piensa como hago para que no me muerda o me amate si me acerco
    Milo: ehhh que tal shina como te va
    Shina: que te importa
    Milo: ay tranquila no quería molestarte
    Solo es que sabes yo vine aquí para distraerme porque estoy muy triste y cuando te vi te vi triste
    Shina: ¬¬
    Milo: me dije yo estoy solo, ella sola, los dos solos, dos personas, la soledad …. Bueno : este……..
    Shina: que tratas de insinuar araña coluda
    Milo: me preguntaba sino querías estar conmigo
    Shina: que dijiste? Yo contigo no gracias para que en vez de shina de cobra me digan shina de vaca por los cuernos. jamás y lárgate
    Milo: pero shina
    Shina: ya te dije que n ……………………….
    Pero cuando iba a decir que “NO” entro por la puerta tatatatatannnnnnnnnnnnn (redoble de tambores adivinen quien )
    Si el caballo alado seiya quien se dirigía a la barra donde estaba shina y a shina se le prendió el foco y le dijo a milo cuando seiya se acercaba: Milo que me preguntaste?
    Milo: ah que yo te pregunte algo?
    Shina agarrando a milo de la camisa le dijo al oído (óyeme idi*** o me sigues la corriente o no tendrás descendencia entiendes?
    Shina: ( con voz fingida) que me preguntaste QUE SI QUERIA SER TU NOVIA????
    Milo: (viendo los ojos de cólera de la cobra al ver que se demoraba con la pregunta dijo)
    Milo: asi si si que si querías ser mi novia
    Shina: ACEPTO me haces tan feliz (lo abraza y besa a milo en frente se seiya)
    Seiya: que bonita pareja n_n(y se alejo de la barra con un pisco sour en la mano)
    Shina al ver la reacción de seiya (osea ninguna reacción favorable para ella) le dio un golpe a milo y se fue llorando mientras que un divertido MM miraba desde lejos tomando una algarrobina
    Mm: lastima yo quería ver sangre muajajajajaja
    Milo:mad:_@
    al día siguiente en el campo de entrenamiento y después de una resaca intensa y de varios ¿QUÉ PASO? Y NO ME ACUERDO , el caballero de la octava casa bajo a entrenar al coliseo a su paso estaba shina esperándolo , la miro y como que nunca la hubiera conocido se paso de largo. Esto enfurecio a Shina quien fue a hablar con el ya que en ese mismo lugar estaba seiya y esta quería hacerle sentir celos y grito:
    Shina: Amorcito, caramelito de la creación como esta mi cuchi cuchi
    Milo: auuuuuuuu mi cabeza q resaca……….. ah shina no me mates!!!!
    Shina: pedazo de animal por lo menos dime amorcito como estas
    Milo: perdón Shina pero de que hablas ¿porque me dices amorcito?
    Shina:¿cómo? Que acaso tu y yo no somos enamorados
    Milo:por que hablas eso ¿estas mal?
    Shina:que?no recuerdas lo que me dijiste ayer?
    Milo:pues uhmmmmmm…………uhmmmmmmmmmm pues no solo recuerdo a duras penas que me dijiste que no querías ser mi novia
    Shina como no aguanto la situación se puso muy pero muy sensible y con todo su dolor le dijo a Milo
    Shina: pedazo de animal!!!!! Como que no te acuerdas de lo que me dijiste pero estame la pagaras
    Milo:¿?
    Seiya: que le pasa a shina?
    Milo: no se
    Mientras tanto shina se fue a la biblioteca del santuario (si por que el santuario tiene biblioteca y muy bien implementada)y saco un libro muy antiguo luego se fue al ciber café( si por que también tienen ciber café)y busco un hechizo apra vengarse del scorpion por no seguirle la corriente
    Shina: haber haber quiero darle donde mas le duele bueno literalmente hablando haber
    Haber… aja este es el hechizo que necesito muajajajajaja
    Alguien: oye no te copies
    Shina: ¿?
    Ese alguien era MM y le dijo
    Mm: esa es mi risa malvada y esta patentada, asi q búscate otra risa por q esa es mia xP
    Shina: ¬¬

    SIGNIFICADOS (*)
    chevere=cuandoa algo te sale bien o te gusta tu dices chevere como decir que buena onda o esta bien
    papacito= se le dice asi a un chico simpatico fisicamente
    ligar=cuando quieres algo con alguien como una relacion amorosa


    En el próximo capitulo:
    Que hechizo le tendrá preparado shina a milo? Seiya va a las discos y le permiten beber con solo 13 años? ¿Se patentan las risas?




    Mas adelante el opening;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Akashi

    Akashi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    U'hm http://fanficslandia.com/index.php?pages/rules/ there you go.

    A simple vista tu fanfic infringe al menos cuatro de las reglas.

    (No cambiar la letra y el color, no se pueden usar emoticones & sin ningún tipo de ofensa, los personajes se comportan... como idiotas, cuando no lo son así. Deathmastk es un asesino despiadado, Milo es bastante terco y orgulloso, Shaina no se parece en nada a lo que estoy leyendo, y su armadura es de Ofiuco , no de la cobra. En las reglas tiene un apartado que dice "manejo de los personajes" léelo. )

    Te recomiendo revisar esas cosas y editar lo que acabas de escribir. & también te recomiendo usar guiones para marcar los diálogos, si no estás acostumbrada, toma cualquier libro y úsalo de guía para formar los diálogos. Si revisas todas esas cosas, tu nivel de escritura va a mejorar notablemente & va a ser mas agradable de leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Sólo para comentar, la comedia no consiste en hacer parecer a los personajes como estúpidos o retrasados mentales, es la forma más baja, simple y horrible de hacer pseudo comedia; al no ser tus personajes no puedes modificarlos porque quieres y menos por una razón como la mencioné. Ten algo de respeto por el fandom.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Stefvirgo

    Stefvirgo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2012
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Hola,disculpa si subi un fic q pense que era comico, en otros espacios leia fics comicos y eran parecidos, asi que me decidi a hacer un fic comico, si esa no era la manera correcta, pues la verdad gracias por decirmelo, yo no sabia, en todo caso ,me puedes dar un ejemplo de como seria hacer un fic de comedia, supongo que en esta pagina debe haber un fic con las caracteristicas que escribiste, si me pasas el link, lo leere y podre mejorar mi trabajo, agradecería eso de tu parte .
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso