K-Dramas Oh My General [C-Drama]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Hitomi-chan, 14 Enero 2019.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Género: Histórico, Romance, Bélico
    Episodios: 60
    Sinopsis
    Cuenta una historia de amor peculiar entre una general femenina estoica y fuerte Xie Zhao (Ma Si Chun), y un bueno para nada, pero precioso príncipe Zhao Yu Jin (Sheng Yi Lun), después de que fueron comprometidos el uno al otro por la Emperatriz Viuda.

    La razón de la Emperatriz Viuda para obligar a Xie Zhao a casarse es debido al gran poder que ésta tiene. De esta manera, comienza la historia de la batalla real de quién tomará el poder al norte de Song.




    2 cosas con este drama:

    1.- Como me recordó la general a Mulan :omg<3:
    2.- El prota a pesar de tener la actitud de niño mimado e inútil simplemente no puedes odiarlo, llegas a verlo adorable :kuku:.

    Ahora bien, aunque el drama es situado en una época complicada donde se entienden ciertos detalles deben pasar, me agrada ver que la general se mantiene siempre en pie y hace frente a todo, y sobretodo me encanta ver como el amor crece entre ambos :<3:.

    Aunque se puede decir tiene un poco de "relleno" la verdad es que vale mucho la pena ver el drama, yo miré primero este drama con Ma Si Chun y luego fui a ver Love me, if you dare y me quede un poco traumada por ver el abismo en cuanto a personajes de esta mujer :blue:, pero es verdad que primero fue asistente de detective y luego general xD, así que solo diré una cosa. VEAN ESTE DRAMA POR FAVOR , no se van a arrepentir de nada
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso