Microrrelato Oh, Diosa de ojos cafés

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kai, 15 Agosto 2011.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Oh, Diosa de ojos cafés
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    277
    Primero, gracias a Kobato por decirme que escrito era.


    Oh, Diosa de ojos cafés.

    Eres mi diosa, una privada, me perteneces aunque no tenga nada.

    Es como el desierto; misteriosa y peligrosa. No sabes que vas a encontrar en las dunas de su piel atigrada.

    También como el mar; infinita, impetuosa e inmensamente armoniosa. Con las curvas relajadas como las olas al rompen con las rocas, la desvanece poco a poco, como ha hecho conmigo.

    Como el aire mismo; se ha vuelto irrevocablemente parte de mi, tan necesaria como el oxígeno en mis pulmones. Es traviesa y pudorosa, tímida y angelical, se te escurre por las manos como el viento del mar.

    Es como la nieve, pura y efímera. Blancura celestial, oh diosa mía no te puedo dejar de amar.

    Me recuerdas a un volcán; imparable en lo que desea, te llevas todo a tu paso, sin querer quizás, eres una llama ávida que ilumina mi soledad.

    Oh mi bella gaviota, dulce en su cantar. Frágil al volar pero étera como la humanidad.

    Oh mi diosa de ojos cafés, hermosa, integra, amable. Eres bondad pura y enérgica al querer, la pasión te desborda y no me dejo de sorprender.... Eres mi única diosa, la de ojos cafés.

    +++++++++++++++++++++++++++
    N/A : *hace reverencia* Hola, debo decir que me inspire en el desierto en primera instancia. Iba desde Antofagasta a Iquique, por lo que puedo decir que, es dedicados a todos los chilenos(as) y el amor por su tierra, yo poseo raíces chilenas y por eso estoy aquí. También por ser puras comparaciones, no pensé en ninguna mujer como tal, sino en una tierra árida y querida. Besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Y este era... ¿tu poema?, bueno, ya veo en que terminó tu concentración de talento. Te quedó muy bien, sólo que sigo sin entender, quien es la diosa de ojos café; ¿será la arena o la gaviota de la que hablas?, de lo único que estoy seguro es que te dejó impresionada; para hablar de ella con tantas palabras, no hace falta suponer que por ella es que estuviste inspirada.
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te salió un verso sin esfuerzo.

    Como dije en la nota de autora, creo que no fue algo en concreto lo que me inspiró. Iba uniendo lo que iba viendo, la plya y la arena, una gaviota volando, la nieve un día anterior. He de decir que, me inspiré en todo y a la vez en nada. Quizás las tierras llaman y por eso escribí lo que sentí. Extraño si me quedó, no suelo escribir de esta forma por que constantemente perdí el hilo de las cosas.

    Al principio si era un poema, bueno un intento de este, no quería modificar nada y le pregunté a Kobato dónde lo publicaba me dijo que como no quería modificarlo lo dejara en originales. Así lo hice, pero pronto, espero que muy pronto tendré un "poema" con métrica chueca, pero métrica por esos lares.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso