Oficina del director

Tema en 'Academia' iniciado por Auseth, 18 Mayo 2014.

  1.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenidos a la oficina,mis queridos alumnos.

    Tengo el honor de presentarme,soy el director Raku,como sabrán este es un nuevo instituto en el cual contarán con diversos tipos de cosas y aulas que les ayudará en su educación,espero y tomen en cuentan las reglas o sera expulsión definitiva de la preparatoria,por sí necesitan aclarar alguna no duden en consultarme.


    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Nix

    Pasee por los pasillos auntes de entrar a la oficina del director. Este colegio esta lleno de locos ¡Ja! igual que en la universidad y mi padre queria que yo viviera "etapas", aqui es exactamente igual, solo que los pasillos son pequeños y hay pubertos inmaduros por doquier.

    Entro y esta sola la habitación, apenas llevo unos bolsos nada pesados como equipaje, me siento en una de las mesas con los mies en la silla y tiro mis mochilas al piso. Alguien llegara a atenderme.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Entra el director...

    ¡Hola señorita sea usted bienvenida! ¿se le ofrece algo?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Llego un hombre al cuarto y yo le salude con la mano sin moverme.

    —Soy Nix, esperaba al director para que me diga que como es la cuestion en este lugar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Comencé a caminar lentamente con mi equipaje hacia la oficina del directo, ya me había detenido a preguntar tres veces y todavía no terminaba de entender en donde quedaba, era algo nuevo para mi. Luego de varios pasos llegué a una puerta y la abrí, vi un escritorio que parecía era del director que en este momento se encontraba atendiendo a una chica, simplemente entré lentamente casi como un ninja intentando no interrumpir, luego de cerrar la puerta me quedé a un lado de la puerta con mi capucha puesta esperando que el director me dirigiera la palabra.
     
  6.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Charlotte (Lotti)

    Llego el momento, di un suspiro y comencé a caminar explorando el lugar con la mirada, aun no sabia con certeza que hacer o adonde ir, así que me dirigí a la oficina del director a preguntar, toque un par de veces para pode entrar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Un chico llego mientra espero repuesta del director y le saludo moviendo mi mano; quizas el hombre espera que me mueva respetuosa o que me quite de su escritorio pero si no se mueve, le hablo una vez más.

    —¿Es usted? ¿no?

    Alguien toca la puerta así que voy y le abro como si fuese mi despacho
     
    Última edición: 18 Mayo 2014
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matt

    Paso por los pasillos del colegio preguntando a las personas que me encontraba donde estaba la oficina, pero simplemente me seguía perdiendo, un muy mal inicio. Después de pasearme un muy buen rato con mi maleta llego a ver lo que sería una oficina, para darme cuenta que solo tenía que haber caminado en línea recta desde donde entraba; suspiré antes de abrir la puerta para encontrarme con un chico que tenía puesto una capucha y una chica que ya se encontraba hablando con el director.

    Para no interrumpir decidí pasar directo o bueno.. mejor dicho esquivando a la chica que estaba en la puerta y esperar pegado a la pared, en medio de la sala, esperando a que la chica terminara de hablar con el director o que el director nos hablara a todos en general
     
    Última edición: 18 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    Itami.

    Paseé con mi pesado equipaje por todos lados buscando la oficina del director, ninguno de esos imbéciles me quisieron decir en donde quedaba la oficina, ¨Primer día y ya me están sacando de mis casillas, buen inicio Itami, buen inicio...¨ pensé mientras me detenía frente a una puerta de madera esperando que esa fuera la entrada a mi destino; toqué dos veces la puertas con mis nudillos, nadie contesto, harta de esperar una respuesta decidí pasar como perro por su casa.

    — Buenas.— saludé con desanimadamente a las otras personas que se encontraban presentes para luego sentarme en una silla con mi maletas grises a un lado.
     
    Última edición: 18 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    El director se fue un momento sin decir nada y otra chica entro.

    —Bueno, no quiero ser agua fiestas con su gran conversación pero mi nombre es Nix— les dije a todos sonriente sentandome donde habia estado antes: sobre la mesa y con los pies en la silla.
     
  11.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Theodore

    Me dirigía con pasos lentos a quien sabe donde. Le había pedido indicaciones a alguien de la puerta; donde estaba la oficina del director, ya que me habían dicho que tenía que pasar por allí primero. Pero la respuesta de aquella persona no fueron del todo concreta, seguramente no pertenecía al lugar.
    Luego vi una puerta que decía ''oficina'', seguramente era allí. Me acerqué rápidamente y toqué la puerta esperando que me atendieran, si es que había alguien allí dentro.

    Holis (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Charlotte (Lotti)

    Al ver que todos pasaban como si nada hice lo mismo, justo cuando entre escuche a un chica rubia decir su nombre, yo solo me arrincone en donde no habia nadie, pues era ignorada como siempre.
     
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matt

    Después de esperar un rato otra chica entró y saludó a los presentes con un simple "Buenas" yo me limité a sonreirle de forma amable como saludo. En cambio la chica que parecía haber llegado primero decidió presentarse tomando asiento sobre la mesa y apoyando sus pies en la silla.

    — Un placer Nix... — dije con una sonrisa, si no empezábamos a hablar todo sería algo "incomodo" — Mi nombre es Matt
     
  14.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Porfin alguien que abre la boca, un chico de cabello castaño llamado Matt.

    —Alguien que no se le comieron la lengua, que bien. Es un gusto Matt— le guiño un ojo, siempre con una sonrisa en la cara.
     
    Última edición: 18 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Theodore

    Nadie atendía, pero podía oír los murmullos provenientes de la oficina, había gente allí dentro. Así que sin esperar respuesta alguna me adentré al lugar, me pregunté cual sería el director.
    Al momento de entrar me quedé en un lugar alejado de los jóvenes allí presentes. Seguramente el director esperaba que se reunieran todos. (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Me sentia como un bicho raro ahi parada en un ricon aislada de todos, simplemente observava recargada en mi maleta a cada uno de ellos sin decir ni una sola palabra, pues mi timidez no me dejaba socializar
     
  17.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Ethan

    Ya habían varias personas dentro de aquella pequeña oficina así, pude escuchar a un par presentarse y charlar, el director se había marchado, ¿porqué? Ahora me muevo hacia una pared y me comienzo a arrastrar mi espalda contra ella para sentarme en el suelo y poder descansar un poco de aquel viaje bastante largo que había tomado y eso sin incluir que me perdí unas tres veces para poder llegar sin problemas y eso fue aún más agotador tuve que preguntar varias veces, pero ahora algo me molestaba:

    —¿Alguien algo tiene algo para comer?—pregunté algo indiferente, mi estomago rugía luego de ese doble viaje y de perderme incesantes veces.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matt

    Solté una leve risa ante su comentario, era cierto que nadie estaba hablando a excepción de nosotros, lo cual era extraño ya que el director no estaba, pero así teníamos que convivir unos con otros si es que estaríamos en la misma escuela.

    — Por cierto Nix.. — dije haciendo a un lado mi maleta para poder sentarme donde antes estaba esta — ¿No tendrás problemas sentada allí en la mesa del director? — le pregunté observando como otra persona se unia a nosotros, rogaba porque se animara a hablar, todo estaba algo tenso
     
    Última edición: 18 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Escuche el estomago de uno de los muchachos y que preguntaba por comida, alcance una de mis mochilas y busque un par de panes rellenos, habia comprado varios de lo unico delicioso de la cafeteria de la universidad. Se lo lanzo gritando un "Hey" para llamar su atención, el otro de los panes lo abro y empiezo a comer.

    y en respuesta a Matt, levante los hombros restandole importancia —Tranquilo, los problemas no son malos de vez en cuando.
     
    Última edición: 18 Mayo 2014
  20.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Disculpen la tardanza mis queridos alumnos ¿en que puedo servirles? adelante pónganse cómodos.
     
Cargando...
Similar Threads - Oficina director
  1. Auseth
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    386

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso