[OF] ☣AGENCY DOGS☣

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kururufa, 23 Enero 2013.

  1.  
    Kururufa

    Kururufa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [OF] ☣AGENCY DOGS☣
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1222
    Dejo como primer aporte mi primer Original Fic espero que les guste y que no incomode el estilo del dialogo teatral, ya que al ser muchos personajes me costaba distinguir a cada uno de estos, ademas que con el correr de la historia se irán agregando aun mas.


    Intro: 365 Días


    Tres jóvenes se encontraban en una habitación, el cuarto inundado por la espesa niebla del cigarrillo, un Perro alto, mas precisamente un joven ovejero alemán, con un pelaje brillante y lacio, un traje elegante de color azul obscuro, y unos anteojos que resaltaban sus bellos y obscuros ojos… sostenía una copa de vino en su pata derecha, mirando con detenimiento, el partido de ajedrez que se desarrollaba en la misma habitación por sus dos compañeros…

    ¿?: jake mate –dijo un joven siberiano, moviendo su ultima ficha sobre el tablero, el joven era alto, pelaje con tonos de gris obscuro a claro, con un traje claro y un monóculo en su pata, sus ojos eran de diferente color… mas precisamente se trataba de un perro zarco-

    ¿?: No puedo creer que después de cuatro partidos, no logramos ganar ni conseguir un simple empate… -Un perro de pelaje color blanco, con marcas sobre este como tatuajes en color rojo, y un traje color negro, sus orejas bajas su ojo derecho abierto, mientras que el otro se mantenía entre cerrado, dejando ver que este no cumplía función alguna.
    Sosteniendo en su pata, un cigarrillo casi por la mitad… seguía mirando al tablero algo descolocado por la situación y desvió la mirada al perro que sostenía la copa de vino, sacudiendo su larga cola- Parece que no es nuestro día Alem…

    Alem: God… Nunca será nuestro día, si se trata de enfrentar a Sainon en el ajedrez… -Devolvía la mirada al joven perro que sostenía el cigarrillo, con una sonrisa amistosa en su rostro-

    Sainon: No soy la gran cosa… tengo mis días… -los miro a ambos con un semblante sereno y su cola en alto-

    God: -se levanto sujetando aun su cigarro y en su otra pata sujeto un cenicero de vidrio- hablando de días… ¿en que fecha nos encontramos Alem?...

    Alem: 5 de Marzo… -levanto su copa, terminando el poco vino que aun quedaba dentro de esta-

    Sainon: …El tiempo parece que corriera velozmente…

    Alem: ¿Qué trata de insinuar Sainon? –Mirando al joven siberiano que aun estaba sentado mirando el tablero y sujetando una de las fichas… dejando ver que esta era el rey de color negro-

    God: debe de recordar hace un año atrás… que para esta misma fecha, fallamos en el rescate de su hermano… ¿no es así? –Mientras el joven perro abría un cajón con su cigarro en su hocico-

    Alem: Preferiría no tener que recordarlo… pero es verdad… aun recuerdo que juraron contactarnos para esta misma fecha…

    Sainon: y no perdieron su tiempo… -dejando la pieza del ajedrez sobre el tablero-

    Alem: ¿algo que no se me allá informado?

    God: hoy en la oficina aparecieron unos informes sobre el escritorio… -mirando a Alem fijamente, mientras su cola serpenteaba en el suelo-

    Alem: ¿Informes?.... ¿Quién los mando? ¿O como llegaron a la oficina?

    Sainon: me temo Alem, eso no lo sabemos… hable con la Agency Rainbow y la Agency Wolf, dicen que no vieron nada…

    Alem: ¿y el contenido?

    God: Pues preferimos no tocar nada, hasta no hablarte Alem… pero estamos seguros que es de ellos… -sacando un sobre de papel madera cerrado, dejándolo sobre el escritorio-

    Alem: -se acercó tomando el sobre, dejando sentir el olor que aun estaba impregnado en el papel- No hay duda que es de ellos… -miro el sobre y con una de las garras lo abrió, sacando un papel de dentro de este, mientras lo desplego y se dispuso a leerlo-



    Cooler Alem Hunter…

    Un Año ha pasado querido Alem, El tiempo corre realmente rápido… Seguro no me olvidas…
    Claro ¿Cómo olvidar a quien “tu” le mataste a su hermano? ¿y a quien te aparto del tuyo?...
    Déjame decirte que él se encuentra perfectamente y te deja saludos…
    No lo tomes a mal Alem… Solo es un ajuste de cuentas por haber matado a mi hermano… y eso que no he pagado con la misma moneda… a estas alturas si lo hubiera querido hacer ya estaría tu hermanastro bajo tierra o... agua…
    Pero tengo otros planes… después de tanto tiempo, estoy interesado en encontrarnos nuevamente… así que espero aceptes mi invitación…
    Acá tu hermanastro esta ansioso de verte, después de un año… te extraña mucho, eso me ha dicho… y si no te incomoda, me gustaría que nos reuniéramos frente al Bar Midnight, a las 23:30 de la noche…

    “Te estaré esperando” Cordialmente Fairen


    -Alem quedo nuevamente leyendo la carta para el mismo, sin despegar sus ojos de esta, sus orejas estaban atentas a cualquier sonido o palabra… miro nuevamente el sobre sintiendo un peso liviano dentro… y al revisarlo, algo lo dejo Sorprendido… un pendiente dentro, que precisamente tenia la forma de un pequeño ratón… Alem lo reconoció fácilmente era el pendiente que el le había regalado a su hermano… lo sujeto y lo acerco a su ocico, sintiendo su corazón detenerse al olfatear el olor de su hermano que aun estaba impregnado en este….-

    Alem: Es de mi hermano –dijo levantando la vista y ver a sus dos compañeros que le devolvían la misma mirada-

    God: … -se mantuvo callado mas solo tenía su cigarro en la mano consumiéndose-

    Alem: si esto es verdad ¿Por qué mantendrían con vida un año entero a mi hermano?

    God: venganza supongo…

    Alem: ¿un año entero? –Mirando a Sainon que chequeaba un calendario y fijo su vista en un reloj sujetando su monóculo-

    God: -vio que Alem desvió la mirada y lo siguió de la misma manera para ver a Sainon- ¿Qué ocurre Sainon?

    Sainon: temo decir que tenemos problemas…

    Alem: ¿Qué ocurre? –Mirándolo con desconcierto-

    Sainon: “frente al Bar Midnight, a las 23:30 de la noche…” son las 23:45 y es Sábado… todos los Sábados a esta hora, la Agency Rainbow, va a ese bar por su día libre…

    God: ¿Qué? Seguro nos llamaran la atención con ellas…

    Alem: las usaran como carnada…

    God: …No creo que tengan problema esas saben defenderse… -mirando desinteresado para otra dirección-

    Sainon: …God… -vio a su joven compañero con cara de vergüenza ajena-

    God: heee… esta bien… después no digan que no se los advertí –tomando su cigarro son su hocico y sacando unas llaves- ¿moto o auto?

    Alem: moto… -sacando otras llaves de su bolsillo y guardando el arete en el bolsillo de su camisa- Así llegaremos más rápido…

    God: coff¿quiendijoquequeriallegarrapido?coffcoff

    Sainon: God… -mirando nuevamente a su compañero-

    God: ahora entiendo porque tus hermanos te dicen aguafiestas….

    Sainon: Evitemos nombrarlos… -Sacando sus llaves-

    -los tres perros bajaron y fueron por sus motos, se sintió los motores rugir... y salieron del lugar… corrían por las obscuras y sombrías calles dirigiéndose hacia el lugar de reunión…-


    -Mientras que en otro lado…-


    AGENCY RAINBOW – BAR MIDNIGHT



    …Ring, Ring…
    ………………………………..Ring…………………Ring, Ring……………………..

    -Se veia individuos saltaban por los techos, mientras otros se escabullían por las sombras de los altos y lúgubres edificios, solo la luna iluminaba los siniestros callejones de la gran ciudad, y una fiesta en un bar se llevaba acabo, la música sonaba opacando los sonidos ocultos en el silencio-

    …………………Ring…………..Ring………………………………….


    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso