Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Odio
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    478
    Odio

    Hay muchas cosas que odio, pero sobre todo odio a alguien en especial y por el simple echo de no odiarme ni amarme. Yo Sasuke Uchiha conozco e rencor y el odio, pero también el amor y el no ser correspondido.

    :::::::::: Te odio por no odiarme y no mirarme ::::::::::

    Odio como todos se creen con el derecho de meterse en mi vida, odio como es que piensan y creen conocerme. ¿Qué saben de mi? más haya de mi nombre o apellido.

    Odio a esas estúpidas chicas que me siguen y me buscan solo por “mi cara bonita” y mi cuerpo, nunca he sabido por que solo a las mujeres las defienden cuando son “acosadas” por un hombre, que no saben que ellas también acosan y son mucho más evidentes y molestas.

    Odio cuando se cuelgan de mi brazo, cuando me hablan con ese molesto y horrible tono meloso, cuando me dicen un te amo cuando ni siquiera he cruzado mas de dos palabras con ellas.

    Odio que intenten saber que siento o como estoy, cuando se acercan a mí para evitar mi soledad, solo hacen que desee más que nuca estar solo, sin ninguna de ellas rondándome y molestándome con su presencia.

    Odio que nunca me escuchen cuando les dijo un aléjate o un me molestas, que no entiendan que no deseo estar cerca de ellas, que no deseo saber ni su nombre, solo quiero que me dejen solo y en paz.

    Pero mas odio que tú, no me veas, odio que seas la única a la que mi existencia le da igual, odio que mires a otro en vez de a mi, odio que seas tú a la única que quiero tener cerca, odio que tus ojos no me vean, odio que voltees mis sentimientos al revés y quiera tenerte cerca, odio que no me ames.

    Yo te odio Hyuuga Hinata por no mirarme.

    Fin………..

    Mi segundo Drabble, espero y les haya gustado, si se que Sasuke odio mucho, pero quise hacerlo así como un motivo para que sepan por que no me gusta el Sasusaku, no pretendo ofender a las personas a las cuales si les agrada la pareja, pero ese es mi punto de vista y por el cual Sasuke nunca estará con Sakura.

    Soyanara.

     
  2.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Re: Odio

    ¡¡Hola, Pepsi-Cola!! Ajá, ajá. Un SasuHina. Excelente, por cierto.
    Me gustó la trama, Sasuke odiando y amando a Hinata porque ella no lo mira. Grandioso.
    Ví algunos pequeños errores en cuanto a la ortografía, pero es insignificante. Nada que no se pueda recuperar y enmendar con lectura ;)
    La narración fue perfecta, no me quejo para nada.
    Te felicito y te pido que sigas escribiendo. Me encantaría leer algo más tuyo.
     
  3.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Odio

    hola ps yo soy fanatica del sasusaku pero detodas formas me encanto
    tu fic esta re bien tienes pequeños herrores
    pero en fin es estupendo no puedo esperar tu continuación
    ^^ nos veremos luego que pase x tu fic a ver
    si ya suviste la conti bye n.n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso