The Hunger Games Odio

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Arleet, 10 Julio 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Odio
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    265
    Palabras: 150 (el máximo para un microrrelato).
    Odio





    Caminó lentamente, posando la mirada en ese pequeño destello rojo a lo lejos y acariciando a la pequeña que guardaba en su bolsillo. Pasando los dedos por entre los agujeros, sintiéndose un tanto incómoda pues estos no entraban bien. ¿Cómo hacerlo, si era de su hija?


    Se acercó cada vez más, sin correr la mirada ni dejar que su mandíbula tensionada descansara.


    Eso, la molestaba.
    Llegó lentamente, deteniéndose en su lugar y acuclillándose de un momento a otro. Acarició los suaves pétalos, cortando las espinas con los dedos y tirándolas a un costado. Cómo si cuidara con devoción a esa pequeña rosa roja.


    Sonrío levemente, mirándola con un pequeño brillo en sus ojos. Llevó nuevamente su mano al bolsillo de su pantalón, sacando el pequeño objeto y acercándolo hacia la rosa.


    Las afiladas cuchillas cortaron en dos el tallo.
    —Vete al infierno—. Murmuró quedamente, parándose y pisando los pequeños pétalos con su pie.




    Cómo odiaba a esas malditas.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Curioso escrito.
    Siendo de tu procedencia sabes que me ha encantado la forma de narrar que le has dado, tan directo pero retorciendo un poco las cosas para que sea un poco dificil de entender lo que intentas mostrarnos, va, darle misterio.
    Algo que no me quedo del todo claro es quien es la persona que cuenta la historia en si... ¿Katniss? Me sono a ella c: O la hija de katniss? No me queda del todo claro ;-; demando que me digas quien es (?)

    Tu ortografia ha sido perfecta, me encanto eso de ti, te voy a robar y escribiras por mi muajaj >:D

    Bueno, en cuando a las rosas.. siento que es una persona que sabe aquella historia que terminó, gracias al cielo, que odia tanto que todo eso haya pasado y que sabe que las rosas eran el simbolo de ese idiota dictador que hizo que todo eso siguiera, por aquella razon destruye esas malditas flores, que ahora le resultan repugnantes. En fin, me gusto mucho *-*

    Espero leerte de nuevo, te quiero mucho<3

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Al igual que Pire, no sabría decirte que personaje ha decidido cortar la rosa, pero Katniss no se hubiera atrevido a tocar aquella rosa por temor a que fuera un muto...¿Tal vez Peeta?, después de todo llevaba la foto de "su hija"; aunque él era demasiado noble para acudir a la venganza, sí... supongo que habría sido Katniss y nadie más.

    Me imaginé a Katnis llevando consigo la foto de su hija y luego usando aquel objeto para cortar la rosa, aunque... lo que llamó mi atención fue la forma en la que primeramente separo las espinas, como desarmándola y dejándola indefensa para luego machacarla. Interesante, porque sabía que de otra forma podría salir dañada.

    Creo que te apropias del foro con tus escritos, no se cuantos ya habré leído aquí que te pertenecen y te felicito por ello, tienes este lugar muy activo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso