K-Dramas Odio [Are you human too?]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Paulijem, 3 Agosto 2018.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Odio [Are you human too?]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    141
    So Bong jamás había odiado. Sí se había molestado y por supuesto que había sentido enojo en muchas ocasiones, pero nunca, jamás en su vida, había sentido tanto odio por alguien. Lo había meditado toda la noche, bajo un mar de lágrimas, si era sano sentirlo con tanta intensidad y se preguntó a su vez, si algún día podría llegar a perdonarlo después de lo que había hecho con tanto despecho y desprecio.

    Sin embargo, después de pensarlo con más cuidado: Nam Shin se lo había ganado con creces. Lo peor de todo es que a él ni siquiera le importaría lo que ella sintiera al respecto. Eso sin duda obligaba que su odio creciera aún más y que sus ganas de matarlo volviesen con fuerza.

    A ese paso, no sabía que tan lejana estaba esa posibilidad de ella...
     
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Somos dos, me sentí tan llena de odio hacia el Nam Shin humano, que deseé que hubiese muerto desde el primer instante. Y pese a que se "rehabilitó al final" igual lo sigo odiando. Se me hizo un personaje tan odioso y egoísta. Que asdf. :C
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso