Drabble Odds &ends

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Lyden, 18 Noviembre 2014.

  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Odds &ends
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    125
    ¿Alguna vez te has sentido utilizado?

    Yo sí.

    Odds & End´s.

    La primera vez que te vi estabas devastada e intenté ayudarte. Me elegiste a mi entre millones iguales

    Me sentí feliz.

    Trabajabas duro y sin descanso, pero nunca obtenías un buen trato, por eso quise ayudarte. ¡Trae tus instrumentos y canciones!

    Yo las cantaré para ti.



    Las visitas y pulgares arriba aumentaban rápidamente, estaba orgullosa de ti

    Hasta que me olvidaste.

    Dentro de una caja en el fondo del armario donde nadie escucha mis sollozos. Estaba olvidada, rota; me trataste como si yo no hubiera hecho nunca nada por ti.

    Una luz me cegó, y allí estabas: Con una nueva canción y una sonrisa en el rostro.
     
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Oh pero que bello escrito ;-;
    Miku no es de mi total agrado pero con tus fics, siento que la quiero un poco xDD
    ¿Por qué los haces todos como si ella no fuera más que alguien que esta destinada a cantar? Me entristece saber que los vocaloid solo sirven para eso :c
    Dejando mis sentimientos de lado... En ocasiones nos sentimos olvidados y creemos que nadie nos necesita, pero después llega el momento en el que podemos ser útiles,a sí que Miku no se debe desanimar :D

    Sin más, no leemos.
     
  3.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holas!
    A pesar de su funcionamiento dice que solo están hechos para cantar, pienso que en realidad para las personas son más que eso.
    Quiero decir, nos transmiten sentimientos, a veces más que un cantante real, por eso no deberíamos simplemente desecharlos un día x, eso sería terrible DDD':
    Lo bueno es que el master se dio cuenta a tiempo lo importante que es Miku, y esperemos que nunca más la vuelva a guardar >n<

    Sheik fuera~ ♥ owo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso