Ocurrió en Navidad

Tema en 'CLAMP' iniciado por Nuria Castro Sanchez, 25 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nuria Castro Sanchez

    Nuria Castro Sanchez Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ocurrió en Navidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    835
    Hola a todos:​
    Hace mucho que no me paso y he cambiado de Fandom (de Harry Potter a Sakura jejeje). Espero que os guste el relato. Es un relato hecho para otra web en la que quedé ganadora en el concurso de Halloween y he tenido el honor de crearlo como entrada para la web.​
    ***​
    Ocurrió en Navidad
    Una plaza abarrotada de personas alegres y jocosas. La Navidad había llegado a Tomoeda. Dos bellas adolescentes recorrían tranquilamente la plaza mientras paraban en algunos puestecillos, hasta que ella vislumbró algo casi imposible…
    Copos de nueve caían como guiados por ríos invisibles entre ellos. Ya no sentían frío, el rubor en las mejillas de ella había apoderado su cuerpo encendiéndolo de emoción, alegría y vergüenza. Allí, delante de ella regalándole una sonrisa, estaba la persona que más amaba en el mundo: Shaoran Li había vuelto de Hong Kong después de ocho años de ausencia. Ahora se percataba de cuanto lo había echado de menos, de como el tiempo le había jugado una mala pasada andando con lentitud desde su marcha. Pero ahora, corría como un antílope perseguido por una leona. Con premura, sin obstáculos…

    —Ahora tenemos todo el tiempo del mundo, Sakura.

    Su dulce voz recorrió la distancia que los separaba haciendo que su cerebro diera dos órdenes fundamentales en ese momento: llorar y correr desesperadamente hacia él.

    — ¡Shaoran! — Gritó obviando a todo el mundo de la plaza que los observaba, tirándose en sus brazos entre hipidos y sollozos—. Te he echado mucho de menos.

    Esas palabras hicieron que su corazón latiera con más fuerza aún y el rubor de sus mejillas ascendiera a tal grado que creyó que se quemaría.

    —Yo también, Sakura.

    Levantó el rostro enterrado en su pecho y la emoción la embargó. ¡No podía creer que estuviera en Japón! Atrás había quedado sus años de niñez: su rostro era un poco más cuadrado, era mucho más alto y su cuerpo fibroso y fuerte que la protegía en ese abrazo. Pero algo había que no había cambiado: esos hermosos ojos color café y su sonrisa tranquilizadora y dulce.
    Sakura observó su costado y encontró a Tomoyo emocionada, con su inseparable cámara en la mano, siempre lista para captar el mejor momento. Fue ella, ella lo había planeado todo. Por eso quería ir a aquella plaza en Navidad. Sabía que Shaoran volvería y por eso le había regalado ese hermoso vestido celeste que llevaba puesto. Le dio las gracias con una sonrisa.
    —Sakura ¿quieres pasar este día de Navidad conmigo?
    Asintió sin mirarle a los ojos volviéndose a ruborizar por su sinceridad. Shaoran deshizo el abrazo en el que se encontraban y asió su mano con delicadeza. Se despidieron de Tomoyo mediante un gesto de la mano.
    Paseaban sin rumbo fijo, en silencio, disfrutando de la cercanía del otro. Era extraño para ella ir agarrada a su mano, suave y cálida. Eran dos enamorados rodeados de gente. Árboles de Navidad por aquí y por allá, puestos navideños se repartían al costado de las calles, los copitos de nieve caían cubriendo todo a su paso… y aunque hubiera tanto ambiente festivo y hermoso, ella solo tenía ojos y pensamientos para él.

    —Sakura, hay un sitio dónde quiero ir— le miró serio sacándola del ensimismamiento en el que se encontraba.

    —Claro— contestó un tanto preocupada.

    ¿Qué ocurría ahora? ¿Por qué cortaba ese estado de estupor en el que se encontraba? Se estremeció preocupada y Shaoran entendió el mensaje mal aunque le gustó que así lo hiciera: rodeó sus hombros con su brazo, la atrajo hacia sí y desvió la mirada hacia el infinito, como hacía siempre que se avergonzaba.

    —Si tienes frío solo tienes que decírmelo— susurró sonrojado.

    —Sí— contestó sonriendo Sakura.

    Estaba tan concentrada en la cercanía de sus cuerpos y en la calidez de Shaoran que no se dio cuenta de dónde se encontraban.

    —El templo Tsukimine…

    —Aquí, Sakura— se colocó frente a ella con dulzura y clavó su mirada café en el verde prado de ella—, fue cuando te declaré mi amor. Lo he pensado mucho y creo que pedírtelo adecuadamente es lo mejor. Sakura, ¿quieres ser…

    Sacudió la cabeza mientras hablaba y lo calló con un delicioso y dulce beso.
    Allí, rodeados de quietud navideña y copos de nieve, Sakura y Shaoran culminaron su amor con un beso como nunca antes nadie lo había hecho en toda la historia.

    Un amor para toda la eternidad dio comienzo en Navidad…
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    ElphabaLii

    ElphabaLii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    que tieeeerno!... debo confesr que por culpa de la universidad no habia leido fics por estos días y este es el primero despues de meses de ausencia! xD.. y es bello! tan romántico (si ando melosa el día de hoy). No puedo destacar ningun error de redaccion ni nada porque no estaba pendiente de ello, salvo unos parrafos que stabn separados y otros juntos con los cuales se puede uno confundir, o bien pro estética pero en fin, esta muy lindo insisto!
    un abrazo! y espero leerte pronto! (cuando la universidad libere mi cerebro de el mr de libros que debo leer :'C )
     
  3.  
    Nuria Castro Sanchez

    Nuria Castro Sanchez Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Gracias a ElphabaLii y a flor de papel por comentar ^^. Espero que esa vuelta a las historias virtuales haya sido placentera con mi fic y que la universidad no haya sido muy agobiante jeje.

    También gracias a todos los que le han dado a "Me gusta" aunque no hayan comentado ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MariiSol

    MariiSol Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    11
    Me encanto, estubo hermoso, no lo puedo creer, ¿un gran amor dio comienso en navidad? es simplemente maravilloso.
    Captaste lo vergonsoso que siempre fue, es y, posiblemente, sera shaoran y ademas, como bono extra, saku se gano la loteria con el chico de descrició que, talvez, seria el sueño de toda chica.
    Escribes muy bien... sayonara... besos
     
  5.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Hola como estas, bueno me invite to sola a leer este escrito espero que no te moleste.
    Me encanta, esta de lo mas hermoso que lindo casi lloro que bueno ya era hora de Shaoran regresara al lado de Sakura, hay que ver ocho años sin verse es mucho pero todavía seguían amándose que lindo, sigue así y espero que me invites he bueno sin mas que decir me despido.
     
  6.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Nuria, por favor no respondas a cada comentario que te pongan si no vas a actualizar la historia con un nuevo capítulo, por favor. Dichos posts son marcados como spam. Para éso están los perfiles: para hacer pláticas y todo aquéllo.
    Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola querida. Creo que llegué un poco tarde, ¿no?
    Aun así te diré algunas cositas que noté por ahí.

    Aunque no es mucho, es solo para que mi comentario no se vea tan vacío (por decirlo así).



    Bueno, como puedes ver lo que está en rojo es porque va junto (hasta donde tengo entendido). Y por otro lado lo que va en azul es porque va en minúscula; todo lo que se refiera al habla va en minúscula cuando a diálogos se refiere.

    Por otro lado (creo que no es muy importante pero para que lo tengas en cuenta), es que te tragaste un signo de pregunta.

    Para finalizar quiero decirte que de resto vas bien, la historia me pareció bien aunque no es mucho mi estilo, aun así estuvo buena.

    Sigue mejorando.
     
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tema revivido, cierro.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso