Harry Potter Oculto tras tus ojos.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Lady Kyros, 17 Octubre 2010.

  1.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oculto tras tus ojos.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    249
    Oculto tras tus ojos.

    Conjunto de Drabbles para la tabla Miradas.

    I. Miradas que asesinan.



    Ámbar mortal


    La capa ondeaba a la merced de la brisa nocturna, bajo la noche oscura y fría. El joven encapuchado permanecía impasible al azote despiadado del viento y al frío gélido que se calaba hasta los huesos con el dolor de mil agujas. Pero él ya no sentía dolor. Hace mucho tiempo que dejó de hacerlo.

    Sus ojos negros y penetrantes se hallaban fijos en algún punto lejano en el horizonte mientras una sonrisa tensa se dibujada en aquellos labios finos. Las fosas nasales se expandían pausadamente conteniendo la respiración ansiosa, los dedos alargados hacían girar la varita entre ellos con cierta impaciencia. Él no debía tardar tanto, no. Jamás demoraba, nunca fallaba, nadie escapada de sus ojos ambarinos. Entonces, ¿dónde demonios estaba?

    Siseó en un lenguaje extraño, a la espera de que su sirviente le contestara. Un silbido lejano llegó a sus oídos. Él volvía de su cacería arrastrándose lentamente con el estómago hinchado. Tom Riddle rió maliciosamente al ver el tamaño del bulto que se había formado al interior de su serpiente. No importaba el porte de su presa, nadie podía sobrevivir a la dorada mirada asesina de su poderoso Basilisco.

    Cantidad de palabras: 192 + título.
     
  2.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    La verdad está bueno el Drabble pero ni idea de quien estas hablando. :confused:
    No encontré faltas de ortografía ni mala redacción.
    Muy buen Drabble aunque no sé si hablas de Harry o de Voldemort.
    Mencionas a Tom Riddle pero ni idea.

    Saludos
    Negumi :cool:
     
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Tom Riddle ES Voldemort

    Esta bueno, ubicado en el ultimo libro no? :3
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Iuuuu, que asco. A pesar de ser Slytherin las víboras me dan un no sé qué, y más aquellas que acaban de alimentarse.

    Me ha gustado mucho la descripción, una historia fuera de lo habitual de drama, amor o angst.
     
  5.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Pensé que era claro que Tom esperaba a su Basilisco; por ende era antes de ser Lord Voldemort.
    Si fuera del último libro sería Naggini; ciertamente al inicio iba a hacerlo sobre ella y Voldy, pero por lo de "miradas asesinas" opté por el basilisco.

    Yo adoro las serpientes <3 Me compraría una si no fuese porque a mi madre no le gustan y tendría que comprarle un hamster todas las semanas para que se lo comiera, casi. :o
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso