Microrrelato Octubre 14

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fernandha, 4 Octubre 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Octubre 14
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    182
    Octubre 14

    Era el mes de octubre; la brisa del mar azotaba alegremente en nuestros rostros, las risas se oían en cada rincón de aquel bello lugar. En un barco cuatro personas y una caja pequeña de madera fina navegaban sin un rumbo fijo; la luna en lo más alto del cielo fue apareciendo…

    Estrellas hermosas que iluminaban un camino de rosas invisibles, hondas bellas de agua formada por el avance de aquel pequeño barco.

    Un 14 de Octubre nocturno cerca del océano..., un cumpleaños se festejaba; una noche de hermosa luna en altamar. Todos sonreían porque tu recuerdo vivía entre nosotros; lentamente aquella caja de madera abrimos y tus cenizas liberamos…

    Amiga mía, ahora sé que en un mejor lugar estás y que este día nocturno en el océano desde allá arriba has de festejar.

    -----------------------------
    Dedicado a mi amiga que el 14 de Octubre cumple años y allá arriba; en el reino celestial, ella los ha de festejar.

    Para: Juego de palabras.
    Elección de palabras: Océano y nocturno.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Tan corto y tan bello Fer.
    Creo que comprendí el concepto. Me gustó mucho, me parece algún tipo de descripción de una escena. Me encantó como describiste la noche.
    Como imaginé, no noté faltas de ortografía, me parece que el texto esta ordenado.
    Busco el otro texto que te debo >.<! Cuídate mucho, espero leer más de ti~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Como te dije, me encanta todo lo que escribes, ms halagos son dignos de pertenecerte (?)
    Amo co eres capaz de expresar tantos sentimientos en algo tan corto, tienes muy buen verbo, en verdad te sabes expresar :3
    No encontré nada fuera de luga respecto a lo técnico.
    Bueno, no tengo nada más que comentar, me despido hija mía.
    Sayoo!!

    At: Tu madre biológica, Michelle<33
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Querías una crítica y te la voy a dar hija mía.

    en nuestros rostros
    sobre nuestros rostros

    Repites "en" dos veces en un escrito corto, mejor quedaría "sobre", una palabra cuyo significado es prácticamente el mismo y le da mejor elegancia a la frase.

    hondas bellas
    ondas bellas.

    Honda es de profundo y extenso, onda es la magnitud sónica que comete el agua al introducir un objeto externo dentro de su estructura, como en esa parte no van a ningún agujero lo correcto es decir "onda"

    Muy bien, un escrito corto que relata sólo una acción, no tengo mucho que decir con lo demás, pero me gustaría que pusieras más emoción a tus escritos, me conmoviste con esas palabras, pero siento que puedes hacerlo mucho mejor si escribieras y detallaras más, imagina las cosas en tu mente y trata de narrar un poco mejor, porque recuerda: tus escritos deben ser emocionales a la lectura y no sólo a la vista, no sirve de nada usar palabras y expresiones bonitas si ese no es el sentir del escritor.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cydeles: Supongo que gracias, querida. Ñhém, si un tipo de escena.
    Hope: Gracias mamí, te agradezco el comentario.
    George: Padre mío no sabes como te lo agradezco, por más que pido críticas nadie me las da =/ y se me complica mejorar. Odio ese aspecto, realmente. Serás mi sempai (?) :3 master moe. No corregiré el texto, prefiero que se quede así :3 Trataré de mejorar.

    Buen día.
    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    Me ha encantado, Fer. Es un escrito hermoso y triste a la vez.
    Insisto, me encanta la manera en la que te expresas, como redactas, describes los acontecimientos, etc.
    Me he podido imaginar con claridad lo que sucedió en este pequeño relato.
    ¿Críticas? No tengo nada que criticar, eso ya lo hizo George xD, simplemente, maravilloso :3
    Gracias por la invitación n__n
    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Octubre
  1. dark-kikyo
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    635

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso