Song-fic de Pokémon - Ochocientos Dos [¿Song-fic?]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 25 Julio 2017.

  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ochocientos Dos [¿Song-fic?]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    608
    Saludos, gente de FFL :D. Hoy me llegó un poco de inspiración y decidí pasarles otra canción-parodia :V.

    Espero la disfruten tanto como yo n_nU. La inspiración la saqué de cierto cómic hecho por JagoDibuja xD... más concretamente de su serie "Living with HipsterGirl & GamerGirl".

    La canción utilizada es:



    Ahora a disfrutar n_n


    =================================================================


    OCHOCIENTOS DOS


    Una buena mañana, el profesor Elm está alimentando a un trío de iniciales de Johto, cuando llega una asistente y le dice.

    —¡Profesor! ¿Leyó las noticias?

    Sin apurarse demasiado, el hombre con lentes y bata enciende su computadora y lee las nuevas. ¡La Región Alola ha sido descubierta! Y con ella, ochenta y una especies nuevas, junto con otro número nada despreciable de formas alternas de Pokémon que normalmente encuentras en Kanto.

    —¡Esto es increíble! Pero al mismo tiempo… presiento que será agotador.


    El tiempo avanza
    Y la tecnología también
    Un mundo cada vez más extenso.


    Luego escuchamos
    Que más especies aparecieron
    La lista crece y crece más.


    Profesores, envíen más novatos…
    Idealmente niños de diez años.
    Siga pegado a su ordenador
    Aquí eso no se considera explotación


    ¡Atrá-pa-los!
    Hay que registrarlos a todos
    ¡Atrá-pa-los!
    Llevamos ochocientos dos.


    Un profesor con pelo, bigote y barba de color canoso entrega a un jovencito una PokéDex y cinco PokéBalls. Le dice “bienvenido a esta nueva aventura, viaja con cuidado” y lo manda con premura a aventarse contra los distintos entrenadores y Pokémon salvajes…


    A los UltraEntes,
    No los podemos contabilizar
    Insuficiente Información.


    De todos modos,
    Los niños de esto se encargarán
    Que mueran ellos y no yo.


    Todo mucho antes era más chingón
    Cuando solo eran ciento cincuenta y uno
    Ya estamos muy viejos para esos trotes
    ¡Se rumorea que pronto llegamos a los mil!


    ¡Atrá-pa-los!
    Hay que registrarlos a todos
    ¡Atrá-pa-los!
    Llevamos ochocientos dos.


    Mientras tanto, en Alola, una niña con un gorro de color rojo encara al Profesor Kukui

    —Mire, el que yo tenga diez años no me hace una tonta. Yo no voy a hacer su trabajo sucio. ¡Usted todavía está en edad de viajar por el mundo!

    —Me encantaría, pero tengo unos gorrones qué mantener, y ya tengo un trabajo estable.

    —Ah, ¿Pero acaso usted se acuerda de remunerar a los niños a los que manda a aventurarse?

    —Eeeem… no, la verdad es que no

    —¡Suficiente! ¡Voy a llamar a la Policía!

    Ante esa amenaza, Kukui corre hacia el baño y se escabulle por la ventana que hay ahí. Se lo puede escuchar gritando “¡¡Nunca me atraparán con vidaaaaa!!”


    Profesores, su negocio se acabó…
    Los niños cada vez más listos son.
    ¿Cómo tanta caradura pueden tener?
    Tras las rejas sus estudios continuarán.


    ¡Atrá-pa-los!
    Hay que registrarlos a todos
    ¡Atrá-pa-los!
    Llevamos ochocientos dos.


    ¡Atrá-pa-los!
    ¿Cuántas especies hay sin descubrir?
    ¡Atrá-pa-los!
    Me temo que in-fi-ni-tas soooooon…


    —¡Profesor Ciprés! — Una Oficial Jenny habla por el altavoz — ¡Salga con las manos en alto! ¡Lo tenemos rodeado!

    En efecto, hay al menos una docena de vehículos policiales rodeando ese laboratorio.

    —¡Me rindo, me rindo! — El joven profesor decide salir sin oponer resistencia y con las manos arriba. Una de ellas agita una bandera blanca.

    ¿FIN?
    Honestamente, lo dudo...

    ===================================================================​

    Comentarios, sellitos, y todo el largo etcétera... déjenlos abajo, mientras más mejor :D

    Nos vemos en la próxima ;)
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Jajaa, no me esperaba eso y disfrute cantando y leyendo el fic musical este XDD

    A estas alturas los profes ya estarian pudriendose en la carcel si pokémon tuviera logica XDDD

    En fin, no se me ocurre nada mas, adiooos XD
     
  3.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    No jodan XD... Un Musical, solo falta High School Mucical XD, estuvo buena
     
  4.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    woooooooooooooooh!!!!!!!

    me encanto la rolla... por sobre todo que adaptaras la canción a lo que quisiste contar... un excelente song fic. (aun recuerdo el que le dedicaste al Umbreon de Gary... ojala te mandaras mas de estos trabajos te quedan de lujo )

    ya sobre el tema, la crítica es bien interesante... el tema de mandar a niños de 10 años a explorar un mundo peligroso, solo para recaudar datos de las especies que encuentren... peor aun... enseñarles a usar las criaturas para librar batallas, de las que pueden sacar análisis sobre cómo se comportan los ataques... como evoluciona.... y claro.... los profesores solo se quedan ahí parados... apareciendo solo para mandarte a investigar algo... o solucionar un desastre...

    pero todo pueblo sobre explotado... tarde o temprano tiene que despertar y oponerse.... >=(

    XD mori con esto jajajajjaja.

    mi único pero personal... es que tal vez hubiese sido más acorde empezar con Oak y sus 150.... o con Kukui en Alola descubriendo las "nuevas especies"... como que el que "descubrieran" la región Alola me suena extraño... (aunque comprendo que es por eso de "nuevo juego" "nueva región" "nuevas criaturas..." ) pero bue...

    de todas formas me encanto.

    :D ya extrañaba algun shot tuyo... y como dije, mas de esta indole.

    un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es que la historia no se debe de tomar literal... no mejor dicho, la idea es tomarse literalmente los juegos. Osea, tienes una región que posiblemente lleve ahí cientos o miles de años y resulta que a nadie nunca se le ocurrió recopilar información de los pokémon que viven ahí... y obviamente el más apto para hacerlo es un niño de diez años que no se sabe ni limpiar los mocos :D

    Esa escena está re genial, de hecho me lo imaginé tirándose CON la ventana cerrada y todos al oir el ¡crash! se quedan con cara de WTF? por lo menos la hubiera abierto lol

    El mundo pokémon es re jodido: cuando eres chamo te explotan sin sueldo, a los pokémon se los usa de carne de carnada y como materia prima en todo, fuerza laboral, etc... sin paga. Y cuando eres grande, nomás te dedicas a rascarte las bolas y a vivir del gobierno xD

    Casi como en la vida real xDDDD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso