de Inuyasha - [Drabble] Obvio. [Sakura&Rinne]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 9 Septiembre 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Obvio. [Sakura&Rinne]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    287
    Obvio. [Sakura&Rinne]

    Titulo: Obvio
    Pareja: Sakura&Rinne
    Letras: 211
    Ranking: K+
    Advertencias: ----
    Los personajes son de Rumiko Takahashi, no mios.

    ____________________________​

    Sakura siempre ha estado acostumbrada a lo obvio. Desde que fue atrapada por ese damashigami y puede ver a los fantasmas, todo se volvió muy plano y superficial; nunca tuvo la necesidad de prestar atención a los detalles, para ella, hay muy poco que la sorprenda. Gracias a eso, se volvió una despistada de primera, aún cuando ni ella misma se de cuenta.

    Pero ella siente que está ignorando algo.

    Es como una corazonada, tal vez. Es como si algo se le estuviera pasando, como si olvidara algo o no prestara atención a eso en específico que no puede definir. Es un pálpito, quizás.

    Y cuando ve a Rinne, con su mirada tranquila, pero confusa y afligida, esa corazonada se hace mas fuerte. Pero como siempre, como no lo ve, lo ignora y cree que es parte de su imaginación.

    Sakura no ve las indirectas del shinigami, ni sus miradas, ni sus detalles, no las coge, porque no son planas y evidentes como las de Tsubasa, no son obvias y ya no las capta; no ha estado acostumbrada a eso.

    Mamiya ha olvidado como captar los pequeños detalles de la vida, como reconocer los verdaderos sentimientos, los más reales y profundos. Sakura ha ignorado su corazón.
    Y por consiguiente, a Rinne.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Obvio. [Sakura&Rinne]

    Que lindo drabble, es una manera muy ingeniosa de explicar la situacion de Sakura, y es que ella pareciera sentir y no sentir cuando ve a Rinne. A veces creemos que solo lo ignora, que se hace la fuerte o que realmente no sabe o no se ha dado cuenta de los sentimientos de él hacia ella.

    Puede ser que Sakura está tan acostumbrada a lo anormal que comenzó a olvidarse de lo realmente normal, ella no es como las demás chicas de su edad y es por eso que se ha convertido en uno de mis personajes favoritos.
     
  3.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Obvio. [Sakura&Rinne]

    Me parecde curioso y divertido que hayas encontrado la aparente razón de que Sakura no se de cuenta de las cosas "importantes" que pasan a su alrededor, todo le pasa como pasa el viento, se centra en otras cosas... pero algún dia, hemos de despertarnos a la realidad y eso le sucederá tarde o temprano, quiera o no, aunque interiormente y de un modo inconnciente quiera negarlo, creo que "caerá", jejejejeje
     
  4.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Obvio. [Sakura&Rinne]

    Wow!!!!
    Fue muy lindo todo lo que colocaste en esta historia...le verdad no soy muy fan de Rinne, pero me encanto como narras aquella confución de Mamiya hacia Rinne como ella no comprende lo que él siente por ella mientras que se distrae con los de Tsubasa, y no se me hace muy justo que olvide asi de la nada lo que su corazón le esta pidiendo... no se le puede perdonar que olvida asi de la nada a Rinne...Bueno creo que no me queda nada mas que decir... pero de verdad que me encanto...Te felicito...Yana
     
  5.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Obvio. [Sakura&Rinne]

    Pan-chan: Sakura es tan rara, puede que solo sea despiste o si en verdad nota a Rinne pero le da miedo... no se, es complicado x'D Gracias por pasarte y comentar hermosa :o
    Asurama: Al final van a quedar Rinne & Sakura, eso es predecible. Ahaha necesitaba hacer otro fic de Rinne y esto me salio x'D Gracias por comentar linda ;)
    LifeInu: O.o te recomiendo Rinne. Creo deberian darle oportunidad, es una forma de variar de tanto Inuyasha. Gracias, hago lo mejor que puedo. Gracia por comentar :)
     
  6.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Re: Obvio. [Sakura&Rinne]

    oh te quedo muy bien el fic
    es el primero que leo de este manga de el cual soy fan declarada, creo que eso en parte es una explicacion muy buena, aunque en el ultimo capitulo demuestra un poco mas de sentimiento x rinne y cmo k se ve algo molesta d que los demas vayan de metiches, ojala y pronto se de cuenta de lo que en verdad siente,
    cuidate
    Sayoo!!
     
  7.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Obvio. [Sakura&Rinne]

    Gracias. Yo voy atrasada asi que no puedo opinar, pero tambien soy una refan de Rinne ;) Gracias por pasarte y comentar.
     
  8.  
    Euphemia

    Euphemia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2010
    Mensajes:
    176
    Re: Obvio. [Sakura&Rinne]

    Hola.
    Me encantó como describiste lo que probablemente le pase a Sakura con Rinne. Ella a veces es tan despistada.. quiza por lo que tu misma mencionas de haberle pasado todo eso. Espero leer más fics tuyos.
    Sayo~
     
  9.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Obvio. [Sakura&Rinne]

    Yo creo que es muy despistada o tal vez muy orgullosa :o Solo hasta ahora donde voy al manga, creo que ya tiene sentimientos por Rinne, pero los desconoce >_< Gracias por pasarte y comentar ;)
     
  10.  
    Lady Minisa

    Lady Minisa Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    15
    Re: Obvio. [Sakura&Rinne]

    Acabo de descubrir este drabble, un poco tarde pero no es que pase mucho por el foro y... hoy se me dio el antojo de revisar algunos fanfics.

    Está genial. Va tan bien con la forma de ser de Mamiya Sakura que encuentro correcta cada palabra y cada expresión que escogiste para la elaboración del drabble. De hecho, el fic me recuerda a ciertos planos del manga en los que ella parece reflexionar respecto al asunto, aunque claro, siempre quedándose corta en sus especulaciones; digamos que le has dado un poco más de sentido a estos momentos (yo simplemente asumí que Rumiko la hizo como el clásico personaje ciego y algo denso en asuntos amorosos, pero me gusta más tu teoría xP).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    La primera vez que leo algo de Rinne, que no sea el manga que me estanqué en el 18 xD

    Me gustó mucho, porque ciertamente he visto a Sakura cómo un poco indiferente a lo que voy del manga o,o Y tu forma de narrarlo me simpatizó mucho ya que habla de cosas ciertas y bellas, aunque algo triste que no pueda reconocerlas.

    Me agradó bastante :3 Espero encontrarme otro de Rinne :3

    Sigue escribiendo <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nejiki

    Nejiki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Julio 2010
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Primer fanfic de este manga que leo y por consiguiente es muy bueno en un escrito tan corto pudiste detallar todo el mismo titulo es un pequeño auto resumen de este sin mas que decir os dejo y espero ver mas trabajos tuyos
     
  13.  
    Nejiki

    Nejiki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Julio 2010
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Primer fanfic de este manga que leo y por consiguiente es muy bueno en un escrito tan corto pudiste detallar todo el mismo titulo es un pequeño auto resumen de este sin mas que decir os dejo y espero ver mas trabajos tuyos
     
  14.  
    Nejiki

    Nejiki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Julio 2010
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Primer fanfic de este manga que leo y por consiguiente es muy bueno en un escrito tan corto pudiste detallar todo el mismo titulo es un pequeño auto resumen de este sin mas que decir os dejo y espero ver mas trabajos tuyos
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso