de Dragon Ball - Obsesivo

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Violet cat, 29 Octubre 2016.

?

¿que tal les gusto,subo los siguientes capítulos?

  1. Si

    0 voto(s)
    0.0%
  2. No

    1 voto(s)
    100.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Violet cat

    Violet cat Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Octubre 2016
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Obsesivo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1070
    Recordando​
    Por fin ! tenía a la dueña de sus pervertidas fantasías a su completa disposición para , para hacer de ella lo que quisiera, sabía que estaba mal,lo que hacía,pero tras años ,de admirar la en secreto de ver cómo se iba convirtiendo,de una caprichosa adolescente a una hermosa mujer saiyajin, lo estaba volviendo loco ¡SÍ LOCO! De desesperación,por no poder tener a esa mujer,le fastidiaba que ella no se diera cuenta de sus sentimientos y solo lo viera como un amigo nada más.
    Mirando como está dormía tan tranquila (¡sin saber lo que le esperaba cuándo despertará) pensaba en la ocasión que vio su cuerpo desnudo y lo que provocó en su ser ,esa visión.
    Decidió seguirla un día que habían entrado juntos (para eso se colocó una pulsera, que escondía el kì de usuario ,para que ella no se diera cuenta de su presencia) pero no estaba preparando para lo que ojos azules verían
    Pan llegó a un lago ( aguas cristalinas y verde vegetación alrededor)en la montaña paoz,y empezó a quitarse la ropa quedar por completo desnuda,para después meterse, al agua y refrescarse un rato, mientras él la veía completamente excitado,a través de los árboles donde estaba escondido,s u vista viajó por todo el cuerpo de la hermosa morena,como si fuera cámara lenta fijándose,en sus ojos negros,que lo hipnotizaba ,con su profunda,mirada ,su pequeña nariz, sus irresistibles labios, su delgado cuello blanco, sus excitantes y redondos pechos,su delgada cintura,su plano abdomen,su íntimo sexo y sus largas y estilizadas piernas,cuando ella se dio la vuelta pudo admirar su larga y sedosa cabellera negra y su bien formado trasero.
    Sintió como su kì subía al igual de su excitación .en ese preciso momento,salió de su trance y alzó el vuelo ,para alejarse rápidamente de ahí,sintió que si se quedaba un minuto más ,no iba a poder controlar su instinto yaria una locura,como tomarla a la fuerza y eso lo había asustado,nunca había tenido ese tipo de pensamientos y,es que si antes la amaba por su carácter y fuerza después de haberla visto así la deseaba con desesperación ,con una desesperación ,que llegaba hasta la locura.
    El seguía observando ,cómo luce la piel de la hermosa guerrera al ser iluminada por la luz de luna llena, que se cuela por la ventana y piensa en las circunstancias que lograron que tenga a la pequeña Son en ese momento en su cama.Todas las tardes él se la pasaba fantaseando con su amiga,s e la pasaba imaginando que ella no tenía ojos para nadie más que para el,que el y solo él podía besarla que sólo él podía tocarla,sus fantasías eran tan reales que creía escuchar los gemidos de placer que él lograba provocaba en ella.
    Uno de esas tardes el sonido de intercomunicador de su oficina lo sacó bruscamente de sus pervertidas fantasías
    Tomó el teléfono y escuchó la voz de su secretaría
    -¡Buenas tardes señor Trunks-dijo su secretaria.
    -¡buenas tardes!¿QUE DESEA ?-contestó él un poco enojado.

    Planes​
    ¡Señor! su hermana, me mandó a preguntarle, que si no está muy ocupado para tener una reunión con ell...-en ese momento una impetuosa Bra abre la puerta y entra rápidamente a su oficina.-¡Hermanito! no me importa si estas ocupado , o no,pero tenemos que hablar de algo de suma ¡¡importancia!!-le dijo Bra.-¡Buenas tardes!... ¡Pasa!..¡ adelante! -ironizó el.-¿Qué es tan importante, que no puedes esperar para hablarlo conmigo?le preguntó el peli lila.-Bueno pues...necesito tu ayuda, para organizar una fiesta, para Pa...-en eso él la interrumpe, y le comenta.!PARA UNA FIESTA ¡!POR ESO ME INTERRUMPEN EN MI OFICINA! -Le dijo el a Bra.-Yo pensé que había pasado algo más grave...Aló mejor, que algún nuevo enemigo había aparecido algo por el estilo. -¿Por qué necesitas mi ayuda,para organizar una Fiesta Bra?si tu eres una de las mejores organizadoras de eventos que conozco¿No?-le dijo trunks. -La fiesta es para Pan,me comentó que después de graduarse, se va ha ir a una Universidad a la capital de sur y como tu eres el que mejor conoce sus gustos, me tienes que Ayudar¡TE QUEDO CLARO Ya!-le dijo Bra, con la mano al frente con el puño cerrado y una mirada al estilo Vegeta haciendo al guerrero retroceder asustado. No queriendo demostrar a su hermana, que esa maldita noticia,( de la cual no estaba enterado) lo ponía mal,se puso hacer planes para la fiesta de Pan con Bra,ya tendría tiempo de idear algo para que ella no se fuera lejos de él. Unas semanas después en Corporación Cápsula, de noche iban llegando los guerreros que habían quedado después de que Goku se fuera con Shen Long,estaban :el maestro Roshi, Oolong,,Tenshinhan,Chaos,Yamcha,Puar, Krilin,No.18,Maron, Chichi,,Goten, Gohan, Videl, Mister Satan,Oob , Dende, Míster Popo,Bulma, Vegeta y algunos más. También habían asistido algunos compañeros de Bra y Pan de la prepa (Estrella Naranja), solo faltaba la festejada,que llegó poco después con la hija de Bulma.Cuando voltio y la vio se quedó embobado un buen rato y es que ella se veía a sus ojos irresistible con ese corto vestido rojo pasión con carterita y tacones negros a juego,su pelo lo llevaba suelto, un discreto juego de aretes, collar y un suave maquillaje completaba su look,pero él no era el único que había dado cuenta de lo sensual que se veía la semi saiyajin, se molesto al darse cuenta cómo la veían con deseo algunos de los otros hombres de la fiesta.La fiesta transcurrió con cierta tranquilidad,(tomando en cuenta que había más de un sayayin ahí), hubo una que otra escena graciosa por la comida , después la música,( para bailar) empezó a sonar.Entonces Trunks vio como su amigo Goten, sacaba a bailar a su hermanita y rió discretamente , cuando vio a su padre a lo lejos ver dicha escena con cara de querer matar a hijo menor de Goku.De repente fijó su vista, en cierta pelinegra, que era asediada por varios hombres, para sacarla a bailar y no pudo evitar un gruñido que salió de él por la molesta escena que presenciaba.
     
    Última edición: 5 Noviembre 2016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso