One-shot de Pokémon - Obsesión

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Plushy, 30 Junio 2015.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Obsesión
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1058
    Republicado y corregido porque YOLO #BaitehpowahoftehOTP

    Llevaba exactamente tres días sin dormir, dos sin comer y uno haciendo berrinches hasta desfallecer; había perdido nuevamente. Fueron horas de lenta agonía mental y emocional, todo para planear cómo se vengaría ésta vez de esa odiosa niña desprecia-galletas. ¿Quién era ella para ir de concurso en concurso arrebatándole sus preciados listones? Ya era demasiado y él, Harley de Ciudad Portual, no seguiría permitiendo que ella volviese a ganar un solo concurso más.

    El alba ya comenzaba a darle nueva vida a la somnolienta tranquilidad de la noche y los primeros rayos de luz entraron por la ventana de su habitación en el Centro Pokémon, cosa que no le impidió tirarse de golpe contra la cama. Su cuerpo ya no le respondía, aunque ella le hubiese dado una buena patada, no se habría levantado; sus parpados le pesaban y las piernas dolían. Giró un par de veces con dificultad, se puso las manos sobre el rostro, intentó cubrirse con la almohada y seguía sin poder conciliar el sueño; pero era inútil, después de todo en un par de horas más se reuniría con esa chica. Cerró los ojos y la miraba, se tapó los oídos y escuchaba su voz, intentó poner su mente en blanco pero ahí estaba esa molesta palabra:

    May… May … ¡May!

    Era oficial, estaba obsesionada con la joven coordinadora de pañoleta y no había poder humano -o pokemon- para podérsela sacar de la cabeza. Verla le provocaba que la sangre le hirviera, pero el no hacerlo le daba una enorme inseguridad, ¡nunca se debe confiar en alguien que sonríe todo el tiempo! Podría estar tramando en su contra, o eso pensaba él, por eso era necesario tenerla vigilada día y noche… ¡Oh sí! Alguna vez hizo eso con resultados poco favorables.

    En sueños recordó el día que la conoció. Acababa de hornear unas galletas especialmente hechas para su querido Cacturne y la persona que más amaba en este mundo… ¡él mismo! Caminaba lentamente hacía la borda del barco para poder contemplar el atardecer, cuando una chica de traje rojo y cabello castaño robó su atención. Algo en ella era lo suficientemente poderoso como para atraerlo cual insecto hacia la luz y bajo el pretexto de lo magnifica que le resultaba… verla entrenar, le ofreció una de sus galletas y después de haber sido tan 'cruelmente' rechazado y humillado, se propuso la venganza.

    ¿Cuánto tiempo ha pasado ya? ¿Meses? ¡Pero si ya llevaba casi un año siguiéndole la pista para hacerle la vida miserable! Si la obsesión poseyera un grado mucho mayor a lo que la palabra puede significar, Harley ya le habría dado un nuevo significado, por no decir que los diccionarios hubieran agregado su nombre para poder describir esa gama de sentimientos de ira, celos, rencor y demonios encarnados.

    El despertador se hizo sonar a todo lo que daba y de un golpe lo mandó a volar. Bajó como pudo por las escaleras y tras un leve tropezón, llegó hasta la cafetería donde arrasó con todo lo que el menú podía ofrecerle, por una vez se olvidó de la dieta y no le importó si subía uno o dos kilos. A punto de darle el último sorbo de café, su mirada quedó perdida en las ondas del líquido y después de tanto tiempo se hizo la pregunta. ¿Por qué?

    Sabía que la odiaba, sabía que no podía dejar de planear métodos un tanto estúpidos de hacerle daño, pero lo que desconocía era a ciencia cierta la razón de su enfermiza manía de pensar en ella todo el tiempo.

    Una voz que no paraba de repetir su nombre lo sacó del trance:

    —Apenas hasta hoy recibí tu mensaje, pero no creí verte aquí —le dijo.

    No esperaba verla tan pronto. Estaba nervioso ¿miedo? Tal vez, pero el nudo en el estomago lo estaba matando, verla en ese momento le estaba provocando sensaciones desconocidas con las que no podía lidiar y eso lo enfurecía más.

    —¿Harley, me estas escuchando? Lo mejor será que te deje y ya después…

    —May, siéntate por favor —interrumpió por fin, aunque no estaba muy consciente de lo que decía.

    Seguramente era alguna jugarreta, pero a estas alturas del partido cualquier cosa que intentara hacer sería inútil; tenía confianza en sí misma y si algo se salía de control, sus pokémon estaban en plena forma para mandarlo a volar.

    Su mente era una maraña de hilos hechos por Ariados y cada uno estaba impregnado de pensamientos que podrían volver loco a un cuerdo ¿o la cordura le regresaría a quienes ya la habían perdido? De cualquier modo, lo que originalmente iba decirle ya no lo recordaba, ni la razón de por qué la había citado. May lo miró extrañada, ya sabía que era raro pero esa mañana era más extraño de lo habitual… cosa que es mucho decir.

    Titubeó y por fin habló.

    —Después de ésta derrota he tenido tiempo para pensar algunas cosas y… osea… amm… lo he pensado y … ¿Cómo explicarlo?

    —¿Estás bien? —preguntó—. ¡Harley mírate!

    La chica sacó de su mochila un espejo y lo acercó al joven de cabello violeta. Tenía razón. Su rostro, demacrado; las ojeras de Zigzagoon y la mirada más apagada que la de un Slowpoke. Su odio le estaba cobrando la factura, tenía que terminar con esto.

    —¡Ay pero qué horror! —pegó el grito en el cielo— ¡Ya no puedo seguir así que al rato me voy a ver más feo que un Purugly! May… tengo que decirte esto antes de que me consuma por completo —tomó sus manos y la miró a los ojos, necesitaba decirlo para poder liberarse de la prisión de sus deseos.

    Suspiró.

    Por su mente pasaron todos esos recuerdos de victorias y derrotas, de las veces que la había hecho llorar y de las lágrimas derramadas en los rincones oscuros. Por fin supo que decirle.

    —Tú…


    Un panecillo relleno de crema cubría toda la cara de May, pero sus ojos apenas visibles lanzaban llamas.

    –¡Jamás podrás superarme, señorita Tentacruel!

    Fue perseguido hasta la entrada del centro y más allá a través del bosque. Jamás se lo diría, pero él estaba feliz; nunca le haría saber era amor la causa de su enfermiza obsesión. Tal vez esa sería su ruina tarde o temprano pero no le importaba, porque odiarla provocaba que la quisiera más.
     
    Última edición: 30 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y aquí es donde me debato internamente en si darte un gracioso o un adorable... ¡Agh!, ¿por qué no puedo tener el poder del doble rating? ¿Por qué? :'c (? ¿Sabes? Nunca le presté mucha atención a la peculiar pareja que forman May y Harley, siempre me llamó la atención el chico por lo particular que era, eso sí xD Pero desde que leí varias de tus historias cookies me estoy empezando a aficionar a ellos xD ¡Es que tienen un toque adorable que... asdfgh! Y mira que yo era advance por alguna razón que desconozco, soy demasiado cambiante (?

    En resumen, que desvarío xD Me gustó mucho, los fanfics cómicos-amorosos son de mis favoritos y que este tenga un 2x1 le da un plus. Hubo partes que me sacaron una sonrisa, Harley debe ser realmente divertido de narrar en ciertas ocasiones, jajaja. Me hubiese gustado que le dieran más protagonismo en la serie o que apareciese más, pero en fin, es lo que hay~.

    x'DDD Ay, solo de imaginarme la escena me da risa. Yo si le viera ahí en la ventana, observándome, le tiraría lo primero que tuviese a mano (? xD

    Y el final... Oh, eso sí es acabar con estilo xD Me encanta que Harley la trate con odio pero que en el fondo oculta todo lo que la quiere <3 Y ahora si me lo permites voy a comentar más cookiesshipping, ya que estoy (? De lo bien que los narras me haces quererlos x3 ¡Nos leemos!

    Liza White
     
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...
Similar Threads - Obsesión
  1. LordKeNyi
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,552

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso