Danganronpa Obsesión [Mukuro x Junko]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Hygge, 4 Febrero 2018.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Obsesión [Mukuro x Junko]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    659
    Obsesión
    No existía en el mundo un lazo afectivo más fuerte que el que Mukuro sentía por su hermana gemela. Desde que nacieron, supo que estaba destinada a protegerla. Protegerla del mundo cruel que las acogió en su seno desde su más tierna infancia. De la pobreza, la soledad y el abandono al que estuvieron expuestas. Estaban solas, solas en el mundo, pero Mukuro jamás permitiría ver el sufrimiento en el rostro de su hermana. Porque lograr dibujar esa hermosa sonrisa en los labios de Junko siempre le provocaba una emoción inconmensurable, le daba luz a toda aquella oscuridad en la que estaban sumidas. Provocaba una calidez en su pecho que nadie llegaría a volver a sentir jamás.

    Con tan solo estar a su lado, sin separarse de ella, Mukuro se sentía viva.

    Pero cuando se alejaban, ella no podía dejar de verla en su cabeza. Al cerrar los ojos, volvía a ver su imagen. Y su corazón se oprimía de la angustia al saber que, al volver a abrirlos, Junko no estaría ahí. El solo hecho de imaginar perderla hacía que su pecho se retorciese de la angustia, pues de ser así, perdería su único anhelo de existencia.

    Ella vivía por Junko, y por nada más. Todo lo que hacía lo hacía por ella, por su felicidad. Así había sido siempre, y no dejaría de serlo jamás.

    Sin llegar a notarlo, Mukuro se había vuelto adicta a ella. Cada gesto, cada mirada, cada contacto, por ínfimo que fuera. Ver su perfecto cuerpo contornearse frente a ella, su fragancia inundando cada partícula de su ser. La volvía loca. Cuando sentía sus penetrantes ojos azules posados en ella, sentía que se derretiría en cualquier instante. Pero para ella era normal, pensaba. Junko era tan hermosa que era imposible evitar sentirse así bajo su influjo. Y se sentía orgullosa de tener la hermana más espectacular, sin creerse merecedora de estar ante semejante presencia.

    Pero allí estaba, siempre a su lado, y Mukuro se sentía la persona más afortunada del planeta.

    Abrió los ojos, sintiéndose aturdida por momentos, intentando que su visión borrosa se normalizase de nuevo. Junko estaba frente a ella, de pie, mirándola sin un ápice de emoción en sus ojos. Recordaba que la había golpeado hasta hacerla perder el conocimiento, debido a que la estaba molestando con su asquerosa presencia, interrumpiendo su trabajo. No se movió de su posición, pues sabía que se lo merecía. Sumisa, dejó que Junko colocase un pie sobre su cabeza, soltando un leve quejido que más que de dolor, fue de satisfacción. Junko, su querida y hermosa hermana, estaba invirtiendo su preciado tiempo en alguien como ella. ¿Acaso podía ser más afortunada?

    Sus mejillas se encendieron con fuerza cuando, una vez se levantó, su adorada compañía acortó las distancias con ella. Perdiendo de súbito el aliento, deseó que su hermana no notase los fuertes latidos de su corazón, ni las altas temperaturas que acababa de alcanzar su cuerpo con aquel leve gesto. Se sentía morir. Cerró los ojos con fuerza, temblorosa, sin ser capaz de atender a lo que decía, pues su mente estaba ya muy lejos de allí. Tampoco sintió el golpe que propinó a su mejilla izquierda de súbito, dado que al parecer la estaba culpando de algo. Tan solo permaneció allí, babeando sin darse cuenta, viendo a su hermana marcharse hacia la sala contigua con ese porte y elegancia que tanto amaba.

    Porque Mukuro la amaba. Amaba cada parte de su ser con locura. Y aún sabiendo que aquel era un amor inalcanzable, que su hermana jamás se fijaría en alguien como ella, la seguiría amando. Porque la hacía feliz cada vez que reparaba en su presencia. Con sus golpes y sus insultos, se sentía afortunada de que se fijase en ella durante aquellos escasos segundos. Y necesitaba más. Mucho más.

    Y Mukuro daría todo por conseguirlo.

    Incluso su propia vida.
     
    Última edición: 4 Febrero 2018
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad, la obsesión que llegó a sentir Mikan por Junko era una cosa pero... eso fue influenciado. Lo de Mukuro es de verdad, siente esa clase de sentimiento por Junko y es ciertamente perturbador. No es que me queje tho.

    Y lo que vemos en realidad aquí es una introspección a ese sentimiento, como Mukuro lo entiende de una manera, digamos, inocente, cuando en realidad es bastante turbio. No es que la quiera como hermana, o como algo más, no, es que realmente está obsesionada con ella. No la entiende como un igual al que querer, la entiende como un ser superior al que idolatrar. La entiendo, yo haría lo mismo con Junko-chan, pero vaya. Además, esa frase final creo que ha sido como la guinda perfecta del pastel, ella literalmente daría (y da) su vida por Junko. Es, simplemente, impresionante.

    Lo amé, expresas ese amor tan obsesivo y tóxico, no tan extraño en realidad, de una manera sencilla pero genial. En serio, cuando vi el título me esperé algo así y aun así me llegaste a sorprender. Estaré encantada de seguir leyendo que más nos traes de esta saga con estos prompts.

    ¡Sigue así!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ocho. Ronpa + Hermanos? ¡al fin!, para diluir tanta miel con la que se vienen embadurnando estas historias. Pf, seguro. Yo sé que esta va a ser igual de feeling-era que las siete entregas anteriores. Es imposible que no lo sea, la audiencia te lo pide, ¡no me decepciones!

    MHM.MHM-MMHMM – ESTE ES OTRO MUY BUENO. Principalmente gracias al título y al comentario de Ama-Nae-Nae para darle más sentido a la historia.

    10.000 puntos, este es mi favorito de los 40 leídos hasta ahora. Con tanto romance y amistad, trabajar con un sentimiento completamente distinto de obsesión (mirá mamá, dije el título) un tanto creepy le da un giro de 180 a todos los otros fics de antes. Borderline experimental para vos, yo lo pondría primero en la lista de tu top porque te quedó bastante copado.

    Falta SweetSorrow de vuelta acá. Tenés que leerte este. Es demasiado bueno.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Obsesión [Mukuro
  1. Bylen
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,175

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso