Drabble de Naruto - Observar.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 2 Julio 2014.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Observar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    270
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Observar, cero imaginación en título ._.
    Tipo: Drabble.
    Género: No sé :c
    Advertencias: Me dijeron que hay mucha cosa de plagio y así, entonces dejo dónde publiqué la historia con mi otro nick Caótica
    Palabras: Aproximadamente 203 sin contar la ficha↑ y sin contar el sol de abajo↓

    ________☀_________
    Miró a la de cabellos rosados, pasando su brazo derecho por el cuello de la chica para abrazarla.

    —¿Qué película veremos hoy? —cuestionó el azabache con su serenidad de costumbre, la joven pasó su mano izquierda por la cintura del ya mencionado.

    —Esa —respondió su acompañante señalando el cartel publicitario de "Muerte en el desierto"

    Empezaron a hacer fila para comprar las boletas, mientras pasaba el tiempo de espera en que atendían se expresaban cariño. Unos minutos después algo captó la atención del chico, una joven de cabello azul oscuro y ojos lúgubres, vaya que Hinata era hermosa.

    —Sasuke, ¿sucede algo? —cuestionó su novia, levantando una ceja al ver la mirada ida del Uchiha.

    —Nada —mintió aprovechando que la Haruno sacaba el celular y escribía en el, no podía dejar de mirar a la Hyüga, pero detallándola más a fondo; ¿era un anillo de compromiso eso? —Naruto —murmuró para sí mismo, y aunque quería a Sakura sabía muy bien que deseaba a Hinata, tal vez por su desarrollado cuerpo, o su tímida personalidad que pedía a gritos un poco de maldad, pero él tenía claro que donde el Uzumaki se descuidara, él aprovecharía la situación.

    Por ahora solo la observaría de lejos.
     
    Última edición: 2 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Son los pechos, jajaja. Admítelo Sasuke, son los pechos que se te perderían en una rusa allí, jajaja x_x

    Ps sí, el deseo y el querer son dos cosas apartes, si los consigues ambos en su máxima expresión en una misma persona, te has ganado el bingo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso