Observación [Shiki&Rima]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tomoee, 14 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Observación [Shiki&Rima]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    306
    Para Lavi, por el intercambio de San Valentín <3! Espero te guste linda, te quiero mucho!

    Título: Observación.
    Resumen: Un par de miradas lo dicen todo ¿qué más comprensión es necesaria que la de ellos?
    Tipo: Drabble
    Pareja: Rima&Shiki
    Clasificación: K+
    Advertencias: Ninguna
    Género: Romance
    No. de palabras: 243


    ---------------------------


    Comprensión ¿factor importante en una relación? Pero una relación no es como todos suelen pensar de primera estancia… hay vínculos que no todas las personas logran a entender. Y no, no se le ha de echar la culpa a alguien, sólo queda observar la complejidad de algunos actos.

    Acomodando su cabello, Rima con la misma mirada de complacencia ajustaba bien el listón.
    Con poco o nada de modestia había admitido para ella que había quedado linda. Se cruzó el pensamiento, se ablandaron las miradas que habían chocado cuando ella miró al espejo y observó el rostro de Shiki observando en la misma dirección.

    Rima quería decir algo, pero Shiki se llevó el dedo a la boca haciéndole ver que se detuviera. Se levantó del sillón en donde reposaba y se dirigió hacia ella.

    Una mirada de amor fue lanzada con disimulo, pero ella era la persona que más le conocía y sabía lo que había querido decir con ella. Ella correspondió de la misma manera, y su mirada se vio mucho más alegre… llena de esperanza.

    Los brazos de Shiki la rodearon sin pensarlo. Tomando una gran bocanada de aire dejó posar su cabeza en el pecho de él; su corazón se oía tan calmado, pero parecía que estaba en una perfecta paz.

    Quizás el momento fuera efímero, pero no sería olvidado. Repetirlo era una opción latente, pero por el momento ninguno pensó más que en la cercanía que gozaban de aquél instante.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Waw, genial me gusto. Tarde un poco en entender a que se refería (Soy lenta para esas cosas). Me paresia muy romántico. me Gusto bastante, lo voy a recomendar con mis amigas sin no te molesta. Muy buena pareja me encanto el relato y la descripción.

    Att: Mili hyuuga.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Observación [Shiki&Rima]
  1. rhapsodic
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    2,560
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso