Boku no Hero Academia Objetos[Todoroki&Momo]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Insane, 14 Julio 2018.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Objetos[Todoroki&Momo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    159
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Objetos.
    Tipo: One-shot
    Género: Nosé.

    Objetos

    Descansó su rostro en la palma de su mano, tratando de analizar el extraño comportamiento de su compañera. Por su cabeza jamás se pasó la idea de gastar su tiempo en el análisis de una mujer que no era una villana a vencer, pero es que realmente estaba confundido ante los favores continuos sobre el préstamo de objetos inanimados.

    —Todoroki —. Él volteó con su expresión serena y ella se sonrojó—, ¿me prestaría tu borrador?

    Todoroki se lo pasó, pensativo.

    —Momo —ella volteó a mirarlo nuevamente, esperando que prosiguiera el porqué de su llamado—. ¿Pasa algo con tu Quirk?

    Yaoyorozu sintió su rostro arder, siendo auxiliada por Uraraka que al verla la llamó desde su asiento. Todoroki frunció levemente el ceño, porque continuaba sin entender, el porqué le pedía sus objetos prestados si a fin de cuentas ella podía crearlos.
     
    Última edición: 14 Julio 2018
    • Adorable Adorable x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww, me morí xD No me extraña ver un escrito de esta ship, porque a mí también se me hizo realmente tierno cómo se trataron durante la competición en parejas contra los profesores. Desde entonces los shippeo, aunque sus tratos sean escasos, pero una ship es una ship y amo la de cantidad de fanmades que he visto en internet <3 Este incluído, por supuesto.

    Momo es una de mis personajes femeninas favoritas. Bueno, realmente todas me encantan, porque no son simples rellenos para crear un ámplio helenco, si no que tienen su trasfondo y sus personalidades evolucionan mientras van madurando. Por eso el cómo Momo se volvió insegura y más tarde logró pasar ese bache enfrentándose a sus miedos, y cómo Todoroki estuvo ahí en ese momento para ella, hace que los ame.

    En este escrito se pueden ver perfectamente los rasgos distintivos de ambas personalidades, por lo que no me puedo quejar de Ooc en absoluto: Momo es una joven tímida en el fondo, y lo demuestra con las personas con las que siente cierto respeto. Todoroki, en cambio, a pesar de su fachada de antisocial y resentido del principio, empieza a demostrar más fidelidad con sus amigos, y aquí podemos ver la inocencia del chico al no entender la situación. Hecho que me resulta muy tierno, aw. Parecen unos niños, Momo intentando acercase y Todoroki confundido <3

    Me alegro de haber encontrado este escrito, y es una pena que solo existan tres de este fandom aquí. Espero que con el tiempo nos animemos a participar más en él, yo incluída, porque sé que muchos lo estamos viendo y sabemos del tema (?) Tienes una linda narración y es amena de leer, sin embargo te recalco varias cosillas que vi que nunca vienen mal corregir, para quedar el escrito aún más pulido.

    En el siguiente diálogo lo tienes correctamente, por lo que imagino que es un error normal. Detrás del guión el "Él" debe ir en minúscula, dado que más tarde continúas con una coma. A su vez, ese punto sobraría, dado que colocas una coma tras los guiones. También debería señalar que ese "me prestaría tu borrador" me suena mal. Debería ser o "me prestaría su borrador", o "me prestarías tu borrador", mezclas formal e informal jaja. Por lo demás, ¡todo está en orden!

    Así que quitando esos dos detallitos de nada, fue un lindo escrito :3 Espero seguir leyendo más cositas tuyas.

    ¡Nos vemos!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AUNQUE no conozco el fandom, se me hizo extremadamente gracioso y adorable. ¿Qué confusión puede tener? Es simplemente la excusa para hablarle constantemente. A veces las mujeres tratan de ser sutiles, y los hombres ni porque les pasen con un camión por encima se dan cuenta. Jajaja, me dio risa. ¿Por qué lo hace si puede crearlos? ¿Es idiota? Jajaja.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dios, Momo es tan mona. De verdad, es la mamá de la clase. Amo que aunque sea rica no esté echándoselo en cara a los demás, y que los trate tan bien, como reyes ajsañleas (sí, estoy hablando de ese capítulo en el que fueron a su casa a estudiar, me enterneció tanto). Y después de lo que pasó en el examen, sí, empecé a shippearlos tan fuertemente. Gracias a Todoroki logró recobrar confianza en ella y llevar a cabo su grandioso plan. Momo es realmente genial.

    Y Todoroki también, es mi husbando (?) Tan despistado como siempre, lol, adoro esa indiferencia característica de él. Una indiferencia que puede cambiar, sí, porque ahora sí tiene amigos. Su cambio después de la lucha con Midoriya fue genial, lenta pero es como que se abrió más y ay <3


    Y entonces aquí tenemos esta situación que perfectamente podría ocurrir, con lo tímida que es Momo y Todoroki siendo amable con todos. Si quieres que tu crush te noticee pidele cosas siempre (??) Aunque eso en ella se ve taaaaaaan raro porque puede crearlos, y ese mismo motivo es lo que me hace reír en este fic xDD Es como que super cute y cómico a partes, porque parece que Momo ya no sabe qué más hacer para acercarse a Todorki, pero como es demasiado tímida... Pero algo es algo, y siempre está Ochako ahí para ayudar y apoyarla /u\

    Una pareja que adoro y que me encantó leer <3 Es tan bonito que hayas escrito esto, lloro.

    Nos vemos, Insane~ ;^;/ <3
     
  5.  
    Sanjo

    Sanjo Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2018
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Como siempre, Todoroki no piensa en ayudar la economía del pais
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso