Drabble de Inuyasha - Objeto desconocido.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Insane, 3 Diciembre 2017.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Objeto desconocido.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    151
    Autor: Caótica/Insane
    Titulo: Objeto desconocido.
    Tipo: Drabble.
    Género: Drama (?)



    Objeto Desconocido



    Inuyasha sentía como el calor ascendía a su cabeza acompañado del carmín en sus mejillas. Su largo cabello plateado estaba un tanto desordenado y su ropaje esparcido como decoración en la habitación de Kagome.

    Higurashi con sus dientes abrió el pequeño empaque, mostrándoselo al hombre frente a ella que la miraba con las orejas paradas y el color ámbar de sus orbes lleno de curiosidad.

    —Debo ponértelo.

    —Espera Kagome —. El mitad demonio tragó pesado al sentir las temblorosas manos de la humana en su endurecido miembro, deslizando el objeto desconocido a lo largo— ¿Qué es eso?

    —No preguntes —Inuyasha palpó los latidos desenfrenados de su corazón, asintiendo. Pues él, como todo mitad demonio de otra época no entendía que con el extraño objeto desconocido evitarían un embarazo temprano.
     
    Última edición: 3 Diciembre 2017
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Ceyles

    Ceyles Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Agosto 2017
    Mensajes:
    31
    Aunque es muy corto el escrito, me imagine muchas cosas... :kuku:no seré explicita,pero me encanto de forma de escribir esta corta escena.
    Espero ver más escritos tuyos.
    Saludos.
     
    Última edición: 3 Diciembre 2017
  3.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustó bastante :D Es gracioso y erótico en igual medida xD Expresas bien la confusión de Inuyasha y la buena respuesta de Kagome porque, evidentemente, el albino no iba a preguntar más en esa situación (con las hormonas revolucionadas) si después podía continuar. Aunque sería buena tener un previo de esto ya que no me imaginó como el denso de Inuyasha aceptó llegar ahí. ¿O tal vez fue su "inocencia" lo que le permitió a Kagome "aprovecharse" de él?

    Desde el aspecto técnico no tengo mucho que agregar. Las descripciones fueron las necesarias para ambientarnos y la escena fue la indicada para atrapar al lector y pedir por más. La ortografía también ha sido buena y el manejo de los personajes ha sido el adecuado. Ha sido un Drabble muy bien logrado.

    Bello día :D
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Así es, jajaja, Kagome es una humana responsable que no quiere tener cachorritos muy pronto. Jajajaja. Es un pequeño objeto que debe conocer el semi demonio si quiere seguir disfrutando de los favores de la humana sin consecuencias, jajaja. Me has hecho reír con algo tan simple como un preservativo xD
     
Cargando...
Similar Threads - desconocido
  1. Circe
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    1,076
  2. Loops Magpe
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,093

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso