Drabble de Pokémon - Objetivo alcanzado [Pokémon Negro/Blanco 2]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Amane, 29 Enero 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Objetivo alcanzado [Pokémon Negro/Blanco 2]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    329
    Título: Objetivo alcanzado
    Fandom: Pokémon Negro/Blanco 2 [Videojuego]
    Personajes: Nanci // Mención a N y el equipo Plasma.
    Palabras: 196
    Summary: "Habían pasado por muchas cosas, sí. Pero al fin estaba delante de su objetivo, de lo que marcaría la diferencia entre la Nanci pasada y una nueva Nanci que resurgiría."
    N/A: Mi primer escrito aquí añslmdlakndsa. Bueno, este es un pequeño drabble basado en el Negro 2, como bien dice el nombre, porque simplemente es uno de mis juegos favoritos. Estoy bastante nerviosa aunque parezca una tontería, porque nunca había escrito nada del fandom de pokémon, pero bueno, ahí va, quería probar.
    Y ya no me enrollo más xDD

    Objetivo alcanzado
    Nanci miró a su Emboar con determinación.

    Habían pasado por muchas cosas desde su salida de Ciudad Engobe, con tan solo un pequeño Tepig por parte de la Profesora Encina.

    Había logrado parar los planes del equipo Plasma antes de que consiguieran helar toda Teselia por completo. Había atrapado a Kyurem y había recibido a Zekrom de manos de N tras un intenso combate.

    Había participado en musicales, ¡incluso en películas y tenía fans!

    Había recorrido toda Teselia en compañía de su equipo, llevando a cabo combates y conociendo numerosas personas, agradables en su mayoría.

    Había formado un equipo en el que podía confiar y que la había llevado hasta ese punto, hasta la Liga Pokémon.

    Habían pasado por muchas cosas, sí. Pero al fin estaba delante de su objetivo, de lo que marcaría la diferencia entre la Nanci pasada y una nueva Nanci que resurgiría.

    No tenía miedo, en absoluto. Tenía un equipo pokémon en el que confiaba plenamente. Sabía que lo conseguiría.

    —Vamos, Emboar, es momento de demostrar de lo que somos capaces.

    Tras apretar con fuerza la pokéball de uno de sus compañeros, se adentraron finalmente en la sala del primer Alto Mando.
     
    Última edición: 29 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todos los fandoms en sí son cancerígenos y el de Pokémon no le pide muchos a otros como FNAF o Sanic pero, ey, eso en Tumblr, aquí tratamos de ser amorsh <3
    En general la virtud que tiene Pokémon en relación a otras series o juegos es que es super versatil: Puedes escribir directamente sobre los juegos (linea principal o spin offs), el anime, el manga o directamente meter OC en un universo hibirido o tirarte a hacer AUs y cada una de ellas es completamente válida y se le puede sacar mucho provecho.

    Creo que nunca terminé el BW2 pese a que es un muy buen juego, de todos modos el feeling que manejas puede aplicar fácilmente a cualquier versión. Empiezas con un pokémon pequeño y a medida que avanzas tú y tu pokémon crecen y se hacen más fuertes, no sólo en el aspecto físico. A veces siento que los juegos limitan un poco la experiencia in-game de que realmente estás viviendo una aventura aunque eso se remedia mucho en Alola, pero la ventaja del fanfiction es que permite que esos sentimientos se puedan plasmar y sentir de manera mucho más fidedigna.

    Ojalá y se animes a publicar más cositas de por aquí, así como leer varios trabajos que podrían ser de tu interés, no todo lo de la zona es shipping lel y además hay MUY buen shipping por acá
     
    Última edición: 2 Febrero 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aw<3

    Antes que nada, debo decir: ¡Soy libre! :'D los exámenes me estaban matando u///u hoy he rendido el ultimo hasta otros tres meses e.e

    En fin, este escrito me ha gustado mucho >:'3 un recuento de los logros de la protagonista del BW2, y lo mejor es que aún no está completo, pues luego se enfrentará a la Liga y se convertirá en campeona, y mucho mas adelante completará la pokedéx. Eso es de lo que mas me ha gustado, que has hecho que Nanci recapitulara sobre lo que a logrado justo cuando está a unos pasos de obtener un logro más. Y lol, vaya logro, que para mi el Alto Mando que mas intimida es el de Tesselia, por ser el primer juego de pokemon que te permite elegir el orden de los miembros a enfrentar. Todos casi siempre empezaban por la de fantasma, al menos en el Blanco y Negro (el BW2 no me lo he jugado, lo sabes) pero bueno (?

    Entiendo que elegiste a Emboar como inicial en este escrito porque la protagonista se basa en tu partida del BW2, no? e.e que en si el juego va de lo mismo asi elijas chica o chico o le llames como le llames, pero el inicial si ya depende de lo que elijas, y eso me ha parecido al leer que la chica tenia un Emboar :3 A mi me gusta Emboar como evolución final, pero de los iniciales me iba mas por Snivy xD

    En fin, espero leerte mas por aqui :3/
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La verdad no sé qué carajos decir... ya me la ganó Plushy con las cosas profundas xD

    Pero bueno, quizás sí pueda tener un pequeño "Nitpicking". Entre tantos puntos y apartes, repites mucho la palabra "Había" o "Habían" para comenzar con la mitad de las líneas... pero bueh xP. Solo eso... porque de resto, te ha quedado bastante bien escrito n_n

    Y si bien acá NO es obligación comenzar con un disclaimer, se agradece de todo corazón... también veo que descubriste cómo usar los Tags xP

    A ver qué otro Poké-escrito te avientas, Amane-chan... ¿Aceptas desafíos? xP

    Nos vemos en otra n__n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    en fin no queda mucho que comentar, más que decir que en su mayoría estoy de acuerdo en lo dicho anteriormente...

    me gusto como plasmaste esa sensación de la ante sala antes de comenzar el desafío de la liga.... recordar lo pasado, revisar tu equipo y decidir si pasar por la entrada sin retorno o no...

    pero en particular el ritmo con el que se nombra lo logrado durante la aventura...

    no sé porque, pero me hubiese gustado que fuese más en primera persona... explorando mas las sensaciones que vienen del estomago por los recuerdos y el próximo desafío....

    aunque eso ultimo mas es sensación mía, algo para no tomar en cuenta en realidad XD....

    saludos y ojala te animes con mas escritos por este rincón @_@
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Objetivo alcanzado [Pokémon
  1. Poikachum
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    912

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso