O.O Instituto de Vampiros O.O

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Stef Uchiha, 17 Junio 2009.

  1.  
    Stef Uchiha

    Stef Uchiha Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    O.O Instituto de Vampiros O.O
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1067
    O.O Instituto de Vampiros O.O

    Este es uno de mi Fic espero que lo difruten n.n;)

    Era una hermosa mañana una chica llamada kagome higurashi se despertaba muy feliz porque iba a iniciar su primer día en un internado en las afueras de la ciudad, ella se había enterado que sus dos mejores amigos estaba estudiando hay, pero ella no le había dicho nada hasta este día quería que fuera sorpresa para ellos dos, el internado se llamada Shikon, al parecer casi nadie lo conocía cuando le pregunto a sus amigos que vivía cerca de su casa
    Era muy extraño eso, Pero para mi eso no importaba mucho ya que estaría con mis dos amigos que hace mucho tiempo no veía.

    Los rayos de sol estaban penetrando en mi cara cuando poco a poco comienzo abrir mis ojos, Mi nombre es kagome higurashi, Tengo 16 años de edad, soy media alta, blanca, ojo castaño, cabello negro azabache, terminaba de arreglar todas mis cosas para irme al internado estaba muy emocionada bajo las escalera para dirigirme a la cocina donde se encontraba mis padres

    -Buenos Día mama, Papa- Decía una kagome totalmente feliz
    -Buenos días mi princesita-decía su padre viendo a su hija lo contenta que estaba
    -Bueno día amor como amaneciste –decía la madre de kagome poniendo el desayuno en la mesa

    -Muy bien y ustedes-decía kagome
    -Bien amor, te hice tu desayuno favorito para que valla muy bien a tu nuevo instituto-decía la madre de kagome muy contenta, sentándose e la mesa

    -Muchas gracias madre-decía kagome empezad ando a comer
    -Hija ya tiene todo arreglado para ir al instituto-decía su padre bebiendo un café

    -Si padre ya termine mi maleta-decía kagome terminando su desayuno
    -Mira hija aquí tiene el uniforme-decía la madre de kagome
    -Y no puedo ponérmelo aya madre-decía kagome
    -No hija debes ir con el uniforme hija anda ve a ponértelo-decía la madre de kagome

    -Esta bien madre –agarrando el uniforme y yéndose a las escalera
    -Amor estas seguro que quiere que kagome valla a esa instituto recuerda que aun ella no debe saber la verdad además si la atacan o algo ella no sabe usar sus poderes recuerdas-decía la madre de kagome muy asustada

    -Tranquila amor ella estará bien, además recuelas a inutaicho sus hijo ingresara a esa academia y le pedí el favor que protegiera a kagome hasta que sepa utilizar sus poderes bien, ella tiene que descubrirlo sola como sota-decía el padre de kagome

    -Si tiene razón, espero que este bien kagome – decía la madre de kagome aun preocupada
    -No este preocupada ella estará bien ya lo veras cuando regrese de vacaciones ella estará bien-decía el padre de kagome muy tranquilo

    En eso baja kagome con su uniforme puesto

    -Ya me lo puse mama, papa, como me veo-decía kagome
    -Hermosa hija muy hermosa-decía los dos en universo
    -Gracias n.n –decía kagome
    -Hija ya tiene que irte, el chofer te esta esperando para llevarte-decía el padre de kagome
    -si papi ya me voy, bye mama, papa-decía kagome saliendo de su casa
    -Bye hija te cuidas mucho-decía los dos padres

    Kagome se dirigía con el chofer a su nuevo instituto, pero cuando salieron de la ciudad ella veía todo muy raro, la hoja de los árboles se veía algo muertos o algo así, parecía que ya no tenía vida alguna, el cielo se veía extraño, todo era tan extraño

    -Señorita, ya llegamos-decía el chofer abriéndole la puerta a kagome
    -Ehm, seguro que es aquí el instituto-decía kagome el instituto era muy raro extraño no se veía con vida los estudiantes entraba normal, ella bajo del carro con su maleta y se despidió de chofer entrando al instituto shikon, ella miraba todo y era muy extraño, hasta que alguien le toca el hombro ella se asusta un poquito, pero cuando mira así atrás era alguien que conocía muy bien.

    -Sango, miroku-decía kagome feliz de verlo
    -Kagome eres tu, pero que hacer aquí-decía sango muy extraña, kagome en esta academia era muy extrañó, ella era una vampiresa no lo creía

    -Pues es que mi padre me inscribió aquí, pero todo es tan extraño aquí –mirando a su alrededores

    -Jeje no hay nada extraño aquí señorita todo esta normal-decía miroku algo nervioso

    -Si tú lo dice-decía kagome

    En ese momento en la entrada baja en una limosina un chico de ojo dorado, cabello plateado blanco, con un buen cuerpo súper desarrollando, es arto, ese chico se llamaba inuyasha taicho uno de los hijos de la familia taicho la familia igual de poderosa que los higurashi, ese chico hablaba con su padre.

    -Porque tengo que cuidar a una mocosa que ni siquiera saber si es una vampiresa o no-decía inuyasha algo molesto

    -Lo vas hacer, ella no puedes estar en peligro, tiene que protegerla –decía el Sr.: inutaicho

    -Esta bien, como digas, y como es que se llama esa chica –decía inuyasha

    -Ella se llama kagome higurashi-decía inutaicho
    -OK, ya me voy, nos vemos padre-decía inuyasha entrando al internado

    En ese momento que cuando inuyasha entra puedo divisar a su amigos sango y miroku, no dudo y fue a saludarlo

    -Hola sango, miroku nos vemos este año-decía inuyasha saludando a su amigos.

    -Hola inuyasha –decía los dos en universo-como te fue en la vacaciones-decía miroku.

    -hola sango como haz estado, pues me fue bien y a ustedes-decía inuyasha, que aun no había notado la presencia de kagome.

    -Yo estoy muy bien inuyasha, y me la pase súper en las vacaciones-decía sango

    -Igual a mi, verdad mi sanguito-miroku tocando donde no debe

    -Tu pervertido-dándole un cachetada en la mejilla de miroku con muchas fuera- no me llames así-decía una muy enojada sango

    -Esta bien perdona porfavor –decía miroku suplicando

    En eso iré kagome muy contenta y los tres sango, miroku eh inuyasha, inuyasha se quedo embobado con la belleza de kagome, una hermosa risa, hermoso cabello , hermoso cuerpo muy bien desarrollando y que el uniforme se le veía demasiado bien , solo la miraba con ojos perdido.

    -Ustedes nunca cambia, sango miroku-decía kagome riendo
    -Perdone señorita kagome no le hemos presentado a nuestro amigo, el es inuyasha taicho, inuyasha ella e kagome higurashi-decía miroku presentándolos

    En ese momento inuyasha quedo con los ojos bien abierto, ella era la chica quien tenía que proteger, pero si era muy hermosa, pensaba que era una chiquilla, pero si era demasiado hermosa kagome, que bonito nombre[FONT=&quot] [/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: O.O Instituto de Vampiros O.O

    soy la primera en comentar k alegria ^^!! me encanta la idea la verdad lo veo un poco corto, intenta narrar un poco mas y describir el sitio dondo se encuentra (el internado por ejemplo o el cuarto para k nos agamos alguna idea)
     
  3.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: O.O Instituto de Vampiros O.O

    ¡¡Qué ortografía!!

    -Después de una coma no viene mayuscula
    -Los nombres propios se escriben con MAYUSCULA
    -¿Ojo Castaño? o sea ¿solo tiene un ojo? sería Ojos Castaños
    -No es "media alta" sino "medio alta"
    -Antés de "Terminaba de arreglar sus cosas" va un punto (.) no una coma (,)
    -Cuando abrió los ojos ¿ahí mismo terminó de acomodar sus cosas? ¿primero no se tiene que levantar?, porque por lo menos yo primero me levanto.
    -¿Primero no se tiene que vestir, peinar? y después baja las escaleras



    Sería:

    -Buenos días mamá, papá-
    -...
    -Buenos día amor ¿Cómo amaneciste?



    Es Inu-Taisho no Inutaicho

    Y tienes muchos errores más, pero no me alcanza el tiempo.

    Disculpa por ser tan dura, pero es una crítica costructiva, para que cada día escribas mejor.

    Un beso
    Fabi!
     
  4.  
    Stef Uchiha

    Stef Uchiha Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    O.O Instituto de Vampiros O.O
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    48
    Re: O.O Instituto de Vampiros O.O

    Muchas gracias fabiola y no importa entiendo que tengo mucho errores es que lo escribi tan rapido que no me di cuenta pero la prosima mejorare , gracias por corregirme y a ti tambien muchas gracias tkm n.n

    bye!!!!
     
  5.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: O.O Instituto de Vampiros O.O

    Hola! acabo de leer tu fics... pues me gusta la idea de vampiros, la verdad al saber que era de vampiros fue mi motivacion para leer el fics, pero seria bueno que escribieras la "s" cuando hablas en plural o para fererirte a dos cosas como por ejemplo: "la miro con los ojos bien abierto" la "s" tendria que ir al finalizar la palabra abierto"s" , eso es lo que veo, creo que ya te han dicho lo que tenes que mejorar, no tomes esto a mal, lo hacemos como critica constructiva, sin ninguna mala intencion.
    Espero que mejores y que continues la historia pronto, tu historia me gusta, pero seria mejor si tomaras en cuenta nuestras recomendaciones.
    Cuidate!
    bYe!
     
  6.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: O.O Instituto de Vampiros O.O

    Am... no sé por dónde empezar. No suelo meterme con la manera de escribir de las personas a menos que lo amerite, espero no lo tomes a mal.

    Para un sólo párrafo son muchos errores, ahora otro detalle, cambiaste entre narrador omnisciente y personal sin preámbulo alguno. Eso no se ve muy bien.

    En cuanto a narración, deberías usar un diccionario para consultar las palabras que utilizas. Por ejemplo:

    • Valla, que es sinónimo de cerco o barrera, supongo que la palabra que necesitabas era “vaya” de ir.
    • Aya, que no existe, es “haya” de haber o “allá” de lugar. Una vez escuché "aya" para designar a una señora que te cuida, es decir a tu nana, pero no sé si sea oficial.
    ¿Acaso el padre se dirige a su hija de usted? Y aparte, dónde dejas los signos de ínterrogación, son necesarios.

    Despareciste también los de admiración, tienes muchos errores de tilde, y de dedo.

    Olvidas la tilde en palabras en pretérito, como aquí:

    También en los acentos (cuyo nombre no recuerdo) que hacen diferencia entre una palabra y otra.

    Ej.
    Tu -Marca propiedad.
    Tú -Marca persona.
    Como - Comer.
    Cómo - Cuestión.

    Te comes mucho las "s" que te sirven para diferenciar entre y usted y entre cantidad.

    Y lo que ya te dijo Fabiana, me da horror ver que pones Taicho en vez de Taisho.

    Lee y revisa tu fic antes de subirlo, y después de subirlo también, para que edites lo que esté mal. Que estuvieras apurada no es excusa, si lo estabas para qué ponerte a escribir o para qué subirlo.

    Bueno, ese rollo fue de la cuestión de la ortografía. Ahora voy con lo del fic.

    Según yo a los vampiros los daña el sol, aparte no pueden vivir sin sangre, ¿cómo Kagome no sabe que es una de ellos?

    En fin, leeré cómo avanza, me interesa ver tu manejo del tema ya que también escribo un fanfic de vampiros, eso sí, por favor, mejora tu redacción o . n sólo es cuestión de que le prestes atención a lo que haces. O si no, busca a un beta.

    Saludos y espero no te molestes. Las criticas son buenas, a mí me han ayudado mucho en mi forma de escribir n . n sé que no soy perfecta aun, y tal vez nunca llegue a serlo, pero me esfuerzo por ser mejor cada día.
     
  7.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: O.O Instituto de Vampiros O.O

    Y... la narración? No entendí mucho del fic, esta algo insípido.
    Para que puedas hacer tu narración más rica pregúntate ¿Cómo? ¿dónde? ¿Por que?
    :) con eso se solucionará el problema.
     
  8.  
    GuerreroZ

    GuerreroZ Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: O.O Instituto de Vampiros O.O

    Bueno, no soy quién para corregirte. Solo que hay demaciados errores y como te dijieron arriba, al escribir apurada, no te era pretestó para que narraras mal. Segui escribiendo ;) para que mejores xD
     
  9.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: O.O Instituto de Vampiros O.O

    Ahome Dea:

    Es que en algunos paises, como Colombia o algunas partes de Venezuela, se trata de usted ;)

    ¿Cómo le ha ido a usted?
    ¿Cómo se siente hoy?
    ¿Qué ha comido últimamente?
     
  10.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: O.O Instituto de Vampiros O.O

    Primero que nada, hola :) bueno ya algunas de las chicas te han dado sus consejos, tienes varios errores pero descuida, todas escribíamos así cuando empezamos, se que a veces es pesado escribir tantas tildes en el teclado pero eso le da seriedad a tu fic. Y por favor, escribe bien el nombre de Inu-Taisho...no "taicho" XD.

    Una academia de vampiros, mm interesante, al parecer todos son vampiros menos Kagome, Miroku como siempre es un pervertido y ya Kagome tiene un pretendiente, Inuyasha, quien también es vampiro (supongo). Espero que pronto aparezca Sesshomaru :silbar:no es por nada pero me gusta mucho este personaje, y el papel de vampiro le quedaría fenomenal.

    No te desanimes, sigue adelante con tu fic, estaré pendiente de la conti ;)
     
  11.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: O.O Instituto de Vampiros O.O

    bueno, acabe de leer tu fic, y pues tienes muchos errores, pero ya te dijieron los mas importantes pero te voy a decir unos
    primero, decidete de una sola vez o hablas en primera persona o en tercera persona (narrador)

    ej: ""Era una hermosa mañana una chica llamada kagome higurashi se despertaba muy feliz porque iba a iniciar su primer día en un internado en las afueras de la ciudad, ella se había enterado que sus dos mejores amigos estaba estudiando hay, pero ella no le había dicho nada hasta este día quería que fuera sorpresa para ellos dos, el internado se llamada Shikon, al parecer casi nadie lo conocía cuando le pregunto a sus amigos que vivía cerca de su casa
    Era muy extraño eso, 1.(Pero para mi eso no importaba mucho ya que estaría con mis dos amigos que hace mucho tiempo no veía.)

    2.(Los rayos de sol estaban penetrando en mi cara cuando poco a poco comienzo abrir mis ojos, Mi nombre es kagome higurashi, Tengo 16 años de edad, soy media alta, blanca, ojo castaño, cabello negro azabache, terminaba de arreglar todas mis cosas para irme al internado estaba muy emocionada bajo las escalera para dirigirme a la cocina donde se encontraba mis padres)

    1()comenzaste en tercera persona (narrador)y terminaste en primera persona, se ve muy extraño y feo.
    2()ya habias dicho en el primer parrafo quien era la que estaba durmiendo (kagome), y volviste a presentarte otravez, eso es innesesario porque ya lo hiciste en el primer parrafo

    segundo que todo, ten cuidado con las tildes, y te comes letras, y orror de los orrores como pudiste escribir "taicho" es taisho, no lo vuelvas a cometer, y se supone que los vampiros beben sangre, se alimentan de eso, como no sabia Kagome que era vampiresa.
    no vallas tan rapido, no los enamores de la noche a la mañana y describe mas (casi siempre me dice eso mi Beta), te aconsejo que te busques una beta.

    pues eso fue lo que mas note, yo tambien tengo muchos errores y orrores xD, pero acá a gente muy buena que te ayuda y te corrrige, recibe los consejos.
    volviendo a la historia, me gusto mucho el tema de los vampiros, y que por sobre todo los personajes lo sean, ojala en esta historia esten mis personajes favoritos (Sesshoumaru y Rin), estare viendo tu continuacion para ver como avanza la historia
    nos leemos
    sessxrin
     
  12.  
    syuki

    syuki Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008
    Mensajes:
    23
    Re: O.O Instituto de Vampiros O.O

    hola, acabo de leer tu historia me parece interesante, inuyasha y los demas de vampiros y kagome hay q esperar cuales son sus poderes y el secreto q le ocultan, continuala pronto y como dice kgomefanatic no seas timida, y las demas muchachas te dan sus concejos para que el proximo capitulo sea mejor....no te desanimes, continualo....
     
  13.  
    Stef Uchiha

    Stef Uchiha Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    O.O Instituto de Vampiros O.O
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2131
    Re: O.O Instituto de Vampiros O.O

    [FONT=&quot]Inuyasha solo se le quedaba mirando, y kagome también se le quedaba mirando a inuyasha con los ojo bien abierto, tenia buen cuerpo unos ojos demasiado hermoso se le quedo mirando eso ojos que la hipnotizaba por completo ese cabello plagiado lo hacia ver muy bien ese cuerpo tan bien formado y mas que el uniforme le quedaba muy bien los dos no podía dejar de verse uno con el otro estaba muy consetrados viéndose, hasta que kagome puedo reaccionar y decir lo siguiente:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Mucho gusto taicho-decía kagome sonriendo[/FONT]

    [FONT=&quot]-Llámame Inuyasha porfavor, te puedo decir kagome o higurashi-deciainuyasha devolviéndole la sonrisa[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si claro Inuyasha –decía kagome [/FONT]

    [FONT=&quot]Sango y miroku estaba muy sorprendido inuyasha le sonrió a kagome era muy extraño el nunca le sonreía a nadie [/FONT]

    [FONT=&quot]-Bueno, con gusto espero que podamos ser amigos, claro si lo deseas kagome-decía inuyasha[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si claro que podemos ser amigos inuyasha-kagome estaba un poquito sonrojada por como inuyasha le sonreía a kagome era muy tierno, y ese tampoco era la exención también estaba un poquito sonrojada y pensaba que la sonrisa de kagome era muy hermosa.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Bueno chico será mejor que nos vallamos para ver cuales son nuestras habitación-decía sango[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si mi sanguito-decía miroku [/FONT]
    [FONT=&quot]-Que no me llames así-decía una muy enojada sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si-decía en deprencion miroku.[/FONT]

    [FONT=&quot]Los cuatro se fueron a la dirección y les entregaron sus llaves para que entre a sus habitación las pareja estaba así sango y kagome- en la 102 y inuyasha y miroku en la 103 cada uno se fue a sus cuarto para arreglar sus cosas en el cuarto de las chicas.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sango, parece que aun te sigue gustando miroku-decía kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-Que!!!Diceestas loca ese pervertido nunca-decía sango sonrojada[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ah si claro y porque estas tan sonrojada-decía kagome sonriendo[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ah ya vasta kagome, además te vi. Estaba mirando mucho a inuyasha, acaso te esta empezando a gustar-decía sango[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pero que dices si lo acabo de conocer sango por Dios –decía kagome muy sonrojada[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ah si claro, ya tenemos que irno, mira como me queda el uniforme kagome-decía sango que ella había venido con ropa normal y se puso el uniforme en el cuarto[/FONT]

    [FONT=&quot]-Te queda muy bien sango, el mió yo me lo traje puesto, crees que me queda bien-diciendo kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si amiga te queda muy bien te vez hermosísima-decía sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-Gracias, ya vamonos-decía kagome yendo con sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pasamos al cuarto de los chicos nos queda alado-decía sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-OK sango vamos-decía las dos yéndose de la habitación [/FONT]

    [FONT=&quot]El uniforme de las chicas era Camisa blanca con corbata azul una falda corta azul marino y las bota azul marino [/FONT]

    [FONT=&quot]El uniforme de kagome tenia la camisa en lo dos botones de arriba abierto se le veía su buen formado pecho y la camisa le quedaba apretado de las caderas[/FONT]
    [FONT=&quot]Se le veía las piernas muy bien con la falda corta y la bota[/FONT]

    [FONT=&quot]Así estaba sango pero con los un botón desabotonado[/FONT]

    [FONT=&quot]En el uniforme de los chicos era camisa blanca, pantalón azul y zapato negro con la corbata azul marino[/FONT]
    [FONT=&quot]El uniforme de inuyasha la camisa le queda un poco ajustada se le veía su buen formado pecho así estaba miroku pero la camisa no era tan ajustada peor se le veía bien y un poco de sus formado pecho.[/FONT]

    [FONT=&quot]Los chicos estaba afuera esperando a la chicas afuera de sus habitación parece que le había cogido la adelantará, cuando las chicas salieron se encontraron a los chicos afuera, ellas estaba muy sorprendida [/FONT]

    [FONT=&quot]-Chicos-decía las dos chicas sorprendida[/FONT]
    [FONT=&quot]-Jejeje-riendo los dos en universo- Les ganamos –decía los dos al mismo tiempo[/FONT]

    [FONT=&quot]-Parece que nos leyeron el pensamiento-decía las dos chicas en universo[/FONT]
    [FONT=&quot]-Jejeje-reía los dos-es mejor que nos vallamos a nuestro salón parece que nos toco todo junto-decía miroku[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si es cierto ya vamonos –decía inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si-decía las dos chicas persiguiendo a los dos chicos [/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando llegaron al salón todos parecía que la profesora o el profesor no había llegado porque todo el mundo estaba hablando todos se fueron a uno asientos kagome estaba en la ultima fila en la penúltima silla y sango estaba detrás de ella alado de ella dos estaba inuyasha alado de kagome y miroku alado de sango en ese momento alguien estaba abriendo la puerta y se veía a una mujer luciendo a una falda algo corta una camisa maga corta cabello subió y lentes todo la estaba observando ella se dirigía a su escritorio y esta dice:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Hola muy bueno días a todos chicos y chicas es un gusto tenerlo aquí con nosotros, yo seré su profesora me llamo sakura uzumaki-decía la profesora sakura con una sonrisa muy alegre-Bueno para comenzar que tal si cada uno se para para que me diga sus nombre [/FONT]

    [FONT=&quot]Cada uno de los alumnos se había parado para decir su nombre ya era turno de kagome y esa se para y dice:[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mucho gusto, mi nombre es kagome higurashi-decía kagome con una sonrisa [/FONT]

    [FONT=&quot]Todo los chicos se estaba con los ojos de corazón mirando a kagome lo linda que era ella y su sonrisa tan tierna, en eso se para sango y dice[/FONT]

    [FONT=&quot]-Hola mi nombre es sango kinomoto-decía sango igual de sonriendo[/FONT]

    [FONT=&quot]También los chico se le quedaba mirando a las dos chicas tan hermosa, en eso era turno de inuyasha este dice:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Mi nombre es inuyasha taicho-decía inuyasha frió y sentándose[/FONT]

    [FONT=&quot]La chica estaba vueltas loca con inuyasha era tan hermoso y ese semblante tan frió lo veía tan varonil, en eso de último se para miroku y dice:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Hola bellas damas mi nombre es miroku alguna desea tener un hijo con migo-decía miroku de pervertido[/FONT]

    [FONT=&quot]Todo cayeron al estilo anime con una cota en la cabeza miroku no cambiaba en nada siempre era el mismo cada año, la profesora estaba de igual sorprendía con una gota en la cabeza, en eso miroku de sienta y la profesora dice:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ehm, mucho gusto a todos, bueno ustedes debe saber las reglas de instituto pero como hay alguno nuevo tendremos que decírselos-decía la profesora sakura y decía cada una de esas reglas con sus sonrisa y por ultimo la regla mas importante la que iba sorprender a kagome-bueno chicos y la ultima regla es no usar sus poderes ni mostrar su forma de vampiro entendido, ahora si podemos iniciar la clase-decía la profesora copiando.[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome estaba sorprendida ella había escuchando eso en verdad, como era eso de podere y vampiro ella no lo entendía e todas las horas de clase ella estaba pensando y sus amigos la estaba mirando con algo de temor en los ojos, por fin había llegado la hora de regreso todo el mundo había salido al patio pero kagome aun seguía pensando y no se había dando cuanta que la hora de clase había acabado hasta que una perdona le había tocado el hombro ella miro y veía uno ojo dorados muy hermoso[/FONT]

    [FONT=&quot]-Kagome estas bien, ya es hora de regreso-decía inuyasha y los demás algo preocupado por ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ehm, si perdone vamos-decía kagome con una sonrisa fingida [/FONT]

    [FONT=&quot]Ellos se había ido al patio y se sentaron en la sombree de un hermoso árbol de cerezo, los demás sango, miroku y inuyasha estaba tomando un jugo y hablaba tranquilamente , peor kagome tenia la mirada perdida no sabia nada de nada que era eso de vampiro, acaso esta escuela era de mostró y su padre la había mandado por equivocación aunque tampoco lo creía porque sus dos mejores amigos estaba aquí y según había dicho mi padre ellos iba a estar aquí a mi lado peor aun así no entiendo nada y bajo la cabeza [/FONT]

    [FONT=&quot]Los tres la había mirando algo preocupados hasta que escucharon una explosión que venia mas aya del bosque parece que nadie lo había escuchado solo ellos que estaba cerca del lugar así que decidieron ir haber que era lo que pasaba y miraba a dos chicos destruyendo el bosque y todo a su paso hasta que miroku dijo:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Oiga que les pasa-decía miroku algo enojada[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues pasa que destruiremos todo lo que haga aquí, valla pero si están alado de dos chicas mm y que bien vueles su sangre porque no se acerca así les chupamos la sangre-decía el chico numero 1 con una mirada malévola[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ni se te ocurra acercarte a ellas idiota-decía inuyasha transformándose en su forma vampiro al igual que miroku y sango, kagome andaba muy sorprendido los tres tenia los ojos rojo y colmillos con una aura un poco siniestra [/FONT]

    [FONT=&quot]Los tres estaba luchado con eso dos kagome anda muy sorprendido esta se había tocado el collar que tenia en su cuello en forma de una cruz , uno de los sujetos que estaba paliando con sus amigos miroku lo había lanzado lejos pero este no se había dado cuenta que era para donde kagome, el chico estaba mirando a kagome de arriba abajo y miraba el collar que ella sostenía con su mano , el se había sorprendido ese collar solo lo tenia la hija de los higurashi , significaba que le había sellado sus poderes este toca el collar y los tres sango , miroku eh inuyasha estaba mirando inuyasha estaba muy molesto porque se le había acercado a kagome, este no dudo y se dirigió a toda prisa para dale su merecido , pero ya era tarde este había jalado el collar rompiéndolo o eso pensaba y una luz rodio a kagome el sujeto había lanzado el colla por el miedo que había tenido haber a la chica rodianda de la luz, el collar había caído en manos de sango, pero kagome había mucho murciélago radiándola , el cielo se había puesto rojizo y kagome estaba siendo elevada por la luz estaba cambiando su cabello se estaba poniendo blancos sus ojos se estaba poniendo rojizo y con la miraba muy enojada sus pecho había aumentado el uniforme, la falda se estaba poniendo mas corta en eso la luz se había acabado y había bajando a una kagome , los murciélago se había ido y se veía a una chica con los ojos rojizo y mirada penetrante [/FONT]

    [FONT=&quot]-Valla me ah despertado de hace mucho tiempo, ustedes idiota fueron lo que me despertaron-decía kagome en su forma vampiresa [/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha, sango y miroku se había sorprendido la vampiresa que tenia kagome dentro había despertado y todo por quitar este collar [/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento kagome da una patada al sujeto que estaba delante de ella también dirigiéndose al otro y esta dice[/FONT]

    [FONT=&quot]-Conozca su lugar-decía kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si ya lo conocemos porfa perdonados –decía los dos chicos algo intimidando [/FONT]

    [FONT=&quot]En eso kagome se acerca a sango, miroku eh inuyasha y dice:[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ya parece que conoce mi forma de vampiresa pero la otra kagome aun no lo sabe-decía kagome con la mirada fría [/FONT]

    [FONT=&quot]-Si mi padre me dijo que hay que unir su dos parte para formarlo eh una sola, esta la parte de kagome que es una humana y la otra una vampiresa –decía inuyasha[/FONT]

    [FONT=&quot]-Inuyasha tu sabias todo esto, no podía creer kagome era una vampiresa-decía sango[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si mi padre me pidió el favor que la protegiera hasta que su dos parte se convirtiera en una sola, sin nesesida del collar-decía inuyasha[/FONT]

    [FONT=&quot]-OH ya entiendo entoce si le quitamos ese collar a kagome podrá convertirse en una vampiresa –decía miroku[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si, volveré a mi otra forma-decía kagome quitándole el rosario a sango y poniéndoselo, su cabello que era plateado se volvió negro y sus ojo que era rojo se volvieron negro volvió a la normalidad pero perdió el conocimiento eh eso inuyasha la sostiene para que no caiga al suelo [/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: O.O Instituto de Vampiros O.O

    Se me hace que tú lo estás haciendo a propósito. Ya te dijimos muchos errores que debías correegir, pero ni siquiera hiciste el intento de tomarlos en cuenta. No creo que sea una buena forma de llamar la atención. ¿Cuántos años tienes? 14 si no me equivoco ¿no? ya no es para que escribas de esa forma.

    Aparte de tus errores de ortografía que por más que le de vueltas hay unos que no tienen excusa, tu narración es muy redundante y hasta pleonásmica.

    Y qué no leíste que varias personas te dijimos que por favor, POR FAVOR, escribieras bien TAISHO.

    De verdad, parece que quieres llamar la atención escribiendo así. Por muy interesante que quieras hacer el fic, con una narración así se quitan las ganas de leer.
     
  15.  
    carlotaa

    carlotaa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Re: O.O Instituto de Vampiros O.O

    mira eh estado leyendo todos los capitulos y la trama me parece fantastica, pero esque tienes un monton de faltas de ortografia!
    ( yo aqui tambn paso de ponerlo bn pero en un fic las faltas hacen qe la gente se canse de leerlo)
    mira te corregire esta frase como ejemplo:
    Los tres la había(habían) mirando(mirado) algo preocupados(.) hasta que escucharon una explosión que venia mas(más) aya(halla) del bosque(.) parece(parecía) que nadie lo había escuchado(,) solo ellos que estaba(estaban) cerca del lugar. así que ( así que quitalo no te sirve de nada) decidieron ir haber que era lo que pasaba(.) y( la y quitala no te sirve) miraba(vieron) a dos chicos destruyendo el bosque y todo a su paso(.) hasta que ( hasta qe fuera pon como un guión de charla me refiero a yo qe se esto mira:
    - oigan que les pasa. -


    ( miroku dijo, tabn fuera) no te digo qe corrigas las tildes y todo eso ya qe yo tambn ago muchas! pero dejarte s y todo eso no!!
    y taicho és taisho.
    y como narras los verbos esta fatal, hacees uno en un tiempo y el otro en otro, y cuando pones las palabras haces como los ingleses qe primero ponen la qe nosotros pondriamos segunda. para mi leer así un fic cansa y aburre.
    mejor qe lo de dejarte letras lo corrijas xqe sino vas mal...!





    ANIMOS LA TRAMA ES INTERESANTE!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso