Otro Una simple sombra

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sonia de Arnau, 13 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno y tenemos continuación.

    Es bueno que Alejandro comience a ambientarse en el mundo de la música quizá encuentre una beta de guitarrista que no conocía hasta el momento y sea la nueva carta de Marco para formar su nuevo grupo. Aun es incapaz de resolver los problemas con los abusadores de su curso, pero algo me dice que recibirá ayuda de Marco o tal vez de Alma... ¿Quién sabe? Tal vez con el nuevo grupo alcancen el éxito que antes no pudieron. Solo el tiempo lo dirá.

    No tengo más para agregar.

    Saludos y suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me alegra leer la conti.

    Estaba ansioso de saber lo que haría Marco ahora que el grupo se disolvió.

    Que Marco le regalará la guitarra a Alex fue genial, ahora tiene algo con que acercarse un poco más al hermoso mundo de la música. Además su padre le regaló el MP3 que quería y eso esta muy bien.

    Por otro lado pensé que Alma al no gustarle tocar la guitarra, llegué a creer que optaría por el bajo, la batería o incluso ser vocalista. Realmente creí algo así, pero al final no lo fue, espero que se llegue a interesar en algo relacionado a la música y no solo a escucharla.

    Alex tiene en sus manos algo que le puede permitir salir de ese mundo eclipsado por culpa de sus "Compañeros de clase" ojalá pueda ver eso y lo utilice. Podría ser una de las futuras cartas de Marco tal y como dice Bahamut, con lo que estoy muy de acuerdo con él.

    Un nuevo y genial capítulo, de verdad. ¡Soy un gran fan tuyo! Esperaré pacientemente la actualización. ¡Saludos!

    ¡Viva la música! ¡Y también O.N.E!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, pues bueno, de seguro no hace falta que diga que me gusto el capitulo. Y ahora a comentar de él. La verdad es que sospechaba que tratarían de unir de alguna u otra forma a Alejandro a la banda, y no creo que Alma se quede afuera, ella debe cumplir algún rol en esa banda, ¿Que sera? Lo sabremos después. Lo de que Ricardo le pidiera a Alejandro consejos de amor, cuando el ni siquiera tiene experiencia (aparentemente) me recuerda a ese típico amigo/a que se puede encontrar por ahí que da consejos aunque no tengan nunca una experiencia en eso. ¿Quien no pensó de que el papá iba por lo de la guitarra? Era muy poco probable, pero paso por mi cabeza, y ahora Alejandro debe estar muy feliz con su Mp3. Espero que Alejandro decida aprender a tocar guitarra, y que no se desanime en el intento, aunque con Marco y Alma de apoyo emocional, no creo que hayan problemas.

    Espero la próxima Lección, y parece que Alejandro también empezara a utilizar esa palabra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Threadmarks: Lección #7.- Primer Paso
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    @Bahamut Sí, muy interesantes palabras. No quisiera cometer el error de spoilear, así que solo diré que Marco vio algo especial en Alejandro, y quien sabe que futuro le deparé a este joven. Gracias por comentar.
    @Darth Revan A mi me alegra leer tus comentarios :) Es muy bonito que Alex haya decidido aprender a tocar la guitarra. Esa es buena señal. Y concuerdo que Alex necesita un gran apoyo emocional para no dejarse pisotear por Martín y sus compañeros. Y sobre Alma, ya sabremos que rol desempeñará para con el grupo. Tengo pensado un par de cosas que espero sean una sorpresa.
    @Mori Gracias por tus lindas palabras. Sobre el padre y la guitarra, hubiera sido buena idea, ¿no? Terminar el capítulo así, lleno de suspenso.. chan, chan, chan, ¿qué pasara? Me a tocado saber que algunas personas aconsejan a otros de algo como si fueran una expertos. El destino de Alex ya está escrito... ups, gracias Mori por pasar, disfruto leer tus comentarios.


    Lección #7.- Primer Paso

    Ocho meses atrás




    Fin del capítulo.

    Nos vemos para la próxima semana. Antes de retirarme, aquí van las preguntas de la semana (ya se me había acabado la inspiración de éstas; como siempre, son libre de contestarlas si así lo desean):
    ¿Les gusta o saben cantar? ¿Alguna vez han ido a un karaoke?
     
    Última edición: 9 Noviembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!

    La aventura de Marco ha comenzado, Luisiano esta técnicamente en las manos de él, al menos eso me parece.

    Gabriel por su lado, no lo creo, veo que la separación de su grupo ha sido muy difícil y ha quedado algo traumatizado, después de todo necesita dinero y por esa razón está en ese taller. Sin embargo debe aprender a levantarse y seguir adeltante, no debe darse por vencido solo por una caída.

    Por otro lado, Frank a sido rápido, habrá que ver cuál sera la decisión de Gabriel al final de cuentas.

    Y bueno, respecto a tus preguntas. En primera he ido a karaokes pero nunca he cantado en ellos, son muy pocas las canciones que me gustan, al menos las que tienen en lugares como esos.

    Por otro lado, si me gusta cantar y de hecho sé cantar, al menos no me escucho como un gato con dolor de pansa. XD

    Algunas canciones que me sé, son las siguientes:

    Bug Eyes de Dredg, Blurry de Puddle of Mudd, Iridescent de Linkin Park, Complicated de Avril Lavigne, Yotaka no yume de Do as Infinite, Bios de Mika Kobayashi, Real de Cyua, Zeit Dass Sich Was Dreht de Herbert Groenemeyer.

    Y bueno muchas más, no las escribo por que hago el comentario muy largo n.n

    Para finalizar, me ha gustado mucho el capi, has demostrado algo muy cierto en el tema de la música.

    Muchas jovencitas les gustan los cantantes de bandas musicales sólo por su aspecto y no tanto por las canciones.

    Esto es muy cierto, lamentablemente muchas canciones tienen lindos significados y muy pocas personas no se dan cuenta de ello.

    A mí en lo personal, me caen mal las personas que critican la música en otros idiomas, sólo por el hecho de no entender lo que dice la letra en nuestro idioma. Eso es algo que me cae súper mal.

    En fin... *Respira ondo* todo ha estado muy bien elaborado, nos vemos la próxima semana con la actualización semanal. Besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este capítulo más que primer paso tenía más título de "reclutamiento". Ya me imagino la imagen de Abraham Lincon haciendo el ademán con el dedo indice señalando directo hacia ti y diciendo: "I want you".

    Marco ahora está haciendo el trabajo duro y la competencia es dura Frank, es un jugador astuto y sabe actuar a tiempo. El candidato a cantante Lusiano, es un tipo un tanto egocéntrico como si el mundo girase a su alrededor y eso es algo que puede causar problemas a futuro. En cuanto a lo sucedido con Gabriel parece que no hay chances de momento al corto plazo para Marco, ahora bien el chico sabe manejarse y con algo de suerte sacará la pelota del campo con algún descubrimiento de último minuto. El lado positivo es que Marco tiene un dato para conseguir un bajista lo que no viene nada de mal.

    Me gustó la narración de este capítulo, algo hizo que la lectura fuese fluida y pude disfrutarlo bastante.

    En cuanto a sí he cantado e ido a algún karaoke tengo que decir que sí. Un buen amigo mío es fanático de estos lugares y le encanta hacer el ridículo cantando canciones como rata de dos patas o boleros mexicanos. En lo personal, yo no soy bueno cantando, es mas, diría que soy bastante malo y algunas personas han tenido la desdicha de perder su sentido auditivo después de alguno de mis horrendos "conciertos". En cuanto a si me gusta cantar... Tendría que decir que solo en el caso en que la música sea lo bastante fuerte como para no escuchar el repelente sonido de mi voz al cantar.

    Saludos y suerte.
     
    Última edición: 24 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  7. Threadmarks: Lección #8.- Realidad vs Sueños
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sean bienvenidos al capítulo más corto de la historia, se los prometo, este será el más corto :D
    @Darth Revan Efectivamente, Marco ha dado ya el primer paso y esta en busca de músicos que prometen. Y oye que estoy en total de acuerdo en las personas que hablen mal de una canción que está en otro idioma solo porque no está en ingles o es español. A mi me encanta mucho las bandas y canciones francesas, italianas, japonesas, etc y a veces tengo ganas de escucharlas en bocina y no falta en mi casa que alguien comienza a criticarlas y me arde la sangre. Una cosa, he de aclarar (y pido disculpas si fue error mio al no explicarme bien) que Gabriel no ha estado en ningún grupo; precisamente este capítulo estará enfocado en él, explicaré mejor su situación.

    @Bahamut Quizá, pero me gustó más "primer paso". El de "I want you" es Uncle Sam, ¿no? Síííí, creo que no podría describir mejor a Lusiano como lo has hecho tú, es como yo quería plasmarlo; el personaje "popular". Marco está más que preparado y hará algo al respecto. Me hizo feliz saber que la narración del capítulo te pareció mejor, no sabría decir si eso se debió a algo que yo hice o si ya te acostumbraste a mi modo de escribir xD Es que no niego que uno de mis puntos negativos, quitando el exceso de comas, es el modo de escribir, de expresarme :(

    Respondiendo a mi pregunta: Yo también he ido a Karaokes, aunque son más 'íntimos' y sí, canto fatal. Las canciones que se me da bien cantar son las rancheras xD Bueno, dejando el bla, bla, bla de lado, disfruten del capítulo tanto como yo lo hice al escribirlo.


    Lección #8.- Realidad vs Sueños



    Fin del capítulo.
    Si has llegado hasta aquí, muchas gracias por el apoyo.
     
    Última edición: 9 Noviembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buen capítulo.

    Lo leí en un santiamén y por ello se me hizo un poco corto, pero dejaste todo en ascuas, bien hecho. Creo que no estoy errando al decir que Gabriel irá con Marco, de algún modo, Rumelí parece tener mayor influencia personal en el protagonista que su otro amigo. Además con las loas de su madre, por fin, Gabriel obtuvo el impulso para empezar con su sueño y apostar el todo por el todo por la música.

    El grupo tiene cantante, bajista, guitarrista y baterista, y algo me dice que ya hay una cierta personita que podría hacer de representante y también esta el fan, Alejandro. Poco a poco todas las piezas del rompecabezas están tomando su lugar. Haber que sucederá.

    Respondiendo a tu post, lo primero tienes toda la razón el cartel de "I want you" es el Tío Sam, lo que pasa es que yo soy un ignorante nada mas. Lo segundo, no hay nadie que no tenga inseguridades con lo que escribe, de hecho; un gran poeta, Pablo Neruda no le gustaba la forma en que escribía sus poemas, ya que el cuando recitaba los versos que escribía no le hallaba nada especial. No obstante, la gente que leía su escritura de forma directa encontraba la gracia de esta. Es malo usarse como referencia uno mismo, pero yo siempre describo demasiado todo, esto cansa al lector y termino por atosigar a quien lee mis escritos, por lo que tengo que hacer un gran esfuerzo en centrarme más en desarrollar la historia de forma global y no ir siempre al detalle. En cambio, tú tienes un estilo que es más simple y directo, y no andas agregando cosas demás al expresarte, salvo por las comas como mencionaste. Además no podría realizar una observación acertada a nadie sobre este tema, ya que soy un desastre con este signo de puntuación en especial (a menos que la otra persona no tenga idea alguna). Quiero aclarar que esta es mi opinión nada más.

    Las cosas que no nos agradan podemos cambiarlas con una practica constante y mucho tiempo libre.

    Ánimo esto está entretenido.

    Saludos y suerte.
     
    Última edición: 1 Diciembre 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que tienes razón, ha sido el capítulo mas pequeño de la historia. ^_^

    Pero a pesar de eso, creo que no podía ser mejor, has revelado un pedazo de la vida de Gabriel.

    Me parece que ha tenido una vida muy dura, especialmente por la muerte de su padre, ademas de no contar con su apoyo cuando estaba vivo. Si hubiera apoyado a Gabriel, habría obtenido una gran carrera musical, y no estarían pasando esa terrible situación.

    Me ha gustado saber sobre su vida, me ha hecho sentir un poco de tristeza pero a la vez sentir admiración.

    Por otro lado, no quiero apresurarme a sacar conclusiones con respecto a la decisión que tomará. Una decisión que sin duda cambiará su vida.

    Ha sido corto el capítulo pero eso no deja de lado el que sea genial. Esperaré con hacias el próximo, ya sabes amo la música y esta historia también. Una mezcla perfecta, nadie lo puede negar.

    ¡Un gran abarazo!
     
    Última edición: 1 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, me han gustado los dos últimos capítulos. Ya todos sabemos a que lugar se ira Gabriel ¿no? Esta claro como el agua (espera, pero el agua no es tan clara últimamente, si no turbia, ya saben, contaminación) Me conmovió la historia de Gabriel, aunque creo que ese era tu objetivo, supongo que varias personas no pueden hacer las cosas que les gustan por temas de dinero en el caso de Gabriel, y la verdad es triste. Me parecería interesante el hecho de que Gabriel y Luisiano estén en el mismo grupo, porque demostraría, por así decirlo, las dos caras de la moneda, ya que uno lo hace por un simple hobby y tiene todo a su mano para hacerlo, mientras el otro de verdad le encanta y se dispone a darlo todo, aun que no tenga todo al alcance y tanga que esforzarse el doble.
    Esperen, ahora que caigo en cuenta, se supone que Alex va a tocar la guitarra, entonces, ¿que terminara tocando Marco cuando Alex alcance un nivel adecuado de guitarra? Todos muy concentrados en cosas nuevas olvidando ese pequeño detalle, aunque en todo caso, faltaría mucho para que Alex toque al mismo nivel que Marco, a excepción si sabe aprender rápido.
    Me pregunto si el bajista aceptara la oferta, porque, por ahora, todo parece ir de rosas, ya que Marco parece conseguir convencer fácilmente a las personas, ¿sera una cualidad propia? Marco me recuerda a típico protagonista que tiene la esperanza por los cielos y una increíble capacidad de convencer y conmover a las demás personas.

    Eso seria todo, si no respondí capítulos anteriores era porque no me entere de que habías subido capítulos nuevos, y me atrase, aunque ya retome todo, espero la Leccion °6, que la verdad igual me parece un poco misteriosa, porque no se me ocurre si narrara si Gabriel escoge al grupo donde ira, narre como Marco trata de conseguirse bajista, o volvemos a las narraciones de Alex. Y una ultima cosa, en la mayoría de los capítulos encuentro una pequeña palabra equivocada, por ejemplo, en vez de que diga "En tu casa" dice "En tu cosa", no es un problema demasiado grabe, pero aun así arreglarlo mejoraría mas la calidad de esta excelente historia, aun que no es cosa de preocupare tanto, ya que aun mal escrita es fácil reconocer cual palabra era.
     
    • Ganador Ganador x 1
  11. Threadmarks: Lección #9.- Palabras Adecuadas
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    @Bahamut Te diría a donde va, pero que mejor te lo cuente el mismo capítulo. En realidad estoy de acuerdo con lo que has dicho, tengo un estilo simple y directo (aunque no tan directo como otros pues lo que deseo es llegar al lector). Y buen ojo al mencionar a cierta personita que puede haga de representante, ¿será que piensas en quien creo es? Yo digo que sí, pienso que ya es más que evidente quien será y sí, lo será, en cierto modo. Pero no diré más, que la historia sea quien te lo cuente.

    @Darth Revan Desafortunadamente, muchos hijos pierden esa oportunidad porque los padres piensan no les será un beneficio en la vida, no desearía decir mucho pero, a un familiar le sucedió eso. Muy triste, tenía potencial en el arte que efectuaba.

    @Mori No te preocupes y lamento que te hayas perdido los capítulo; cada semana miércoles/jueves publicó nuevo capítulo (ignora este día, viernes, hoy fue la excepción u///u) Sabes, tu comentario fue muy, pero que muy acertado en algunos puntos y me gustó. Recordaste detallitos que poco a poco se irán resolviendo, así que, no los olvides. Ya estuve buscando esos errorsitos y siendo honesta estoy ciego por que no los noté, y se bien que es porque leo rápido y las paso por alto y también porque cuando uno intenta buscar esos errores uno mismo no se ven/se esconden. Pero ya veré que hago, eso es imperdonable.

    @Borealis Spiral Gracias por los "Me gusta" y "Adorable" sos un amar del grande.

    Gracias a los que dedican tiempo a leer, comentar y puntuar, son los mejores.


    Lección #9.- Palabras Adecuadas



    Fin del capítulo.
     
    Última edición: 9 Noviembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas.

    Me agrado el capitulo en general. Ahora las cosas van mejorando para marco y el grupo. Si creo que di en el blanco con mi corazonada, aunque no era tan difícil de prever. Solo hace falta seguir por ese camino y la banda va a ser una realidad muy pronto.

    Quiero ver que papel va a jugar en la banda :)

    Saludos y suerte.
     
    Última edición: 9 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holaaa, aunque veía que siempre subías los capitulos el miercoles, gracias por decirme que también lo haces el jueves.

    Creo que sera mas facil decir cuando no me gusta un capitulo, ya que por ahora me gustan todos, y seria medio repetitivo el comentario si lo digo a cada rato.
    Era de esperar que Frank no se quedaría atrás, y sospecho que se lo va a quedar, y si eso sucede, Marco tendrá que volver de bajista y Alex tocara de guitarrista, aunque esa idea no tiene base muy firme, pero seria una opción.
    El personaje de Gabriel me agrada, pero, ¿En que va a trabajar después? Supongo que es un tema muy complicado, mas con la salud de su mamá, eso solo lo podremos saber después.
    Bueno, creo que aunque Alma no llegara a tocar ningún instrumento, igual hace cosas importantes para el grupo, aunque como dijiste o dijeron anteriormente con lo de que Lusiano seria la cara bonita para las chicas, también podría haber una para chicos, aunque igual supongo que ellos no se fijan siempre en la apariencia de las cosas materiales o, en este caso, musicales, aunque hoy en día se ve menos diferencias entre hombres y mujeres.

    También gracias por tomar en cuenta los errores, no creo que sea necesario arreglarlo tan de prisa, ya que son pequeñitos, y piensa que presto mas atención de lo que creo a tu lectura como para fijarme y preocuparme por esos detallitos.
    Y ahora, tu nos as hecho preguntas, y las respondimos todas, y tu igual aveces respondes las tuyas, pero creo que hay una que no te han hecho, y esa seria ¿As estado en una banda de música?, Es que por algo lo escribes, y creo que deberías de ser una maravillosa escritora si escribiste esto sin tener la experiencia de lo que significa estar en una banda. Y también quería saber algo, como se acercan las vacaciones ¿seguirás escribiendo? ¿o abra unas semanas en que no escribas? es que por mi parte yo si, y no me agradaría quedarme atrás en esta historia, pero eso es problema mio. Espero la Lección 7 ya que disfruto leer tu historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!

    Me ha impresionado que Gabriel haya decidido ir con Marco, la verdad jamás lo imaginé.

    Será un poco difícil que se adapte a la nueva ciudad, especialmente por la situación de su madre y lo económico. Pero estoy seguro que con la ayuda de Marco y los demás lo logrará.

    Por otro lado, el asuto de Alex está complicado, no se ha sabido nada sobre su progreso en la guitarra en estos últimos capítulos.

    Mientras que Alma, puede ser que lleve el rol de mánager en la banda de Marco. Después de todo Marco será el líder de la banda pero eso no significa que sea también el mánager.

    Y finalmente lo más importante. ¡El nombre de la banda! Que jamás ni nunca se puede olvidar.

    Por último, sabes que me encanta esta historia y por consiguiente cada capítulo, de no serlo, no me molestaría en comentar. n.n

    Antes de irme tengo dos preguntitas para ti. ¿Cuál es tu banda preferida? y ¿De todas las canciones cuál es la que más te gusta?.

    Besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No suelo contestar de esta forma (aunque no ha sido la primera vez), pero a veces existen las excepciones y creo que esta ocasión es una de ellas. Primeramente, muchas gracias por tu comentario @Mori y no sabes cuan feliz me hace leerte a ti a los otros, me animan a seguir escribiendo. No sé como agradecerles, creo que mínimo es contestarles. Contestaré con mucho gusto a tus preguntas. Primero responderé a la segunda. Ahora mismo, en la situación en la que me encuentro, no sabría decirte con exactitud si podré o no ser continua por varias razones. Resumiendo: estoy intentando ingresar a una empresa y si me aceptan tendría que ver el horario y las vacaciones para acomodarme a ellas. Cuando estoy de vacaciones, y no me invitan a viajar, suelo dedicar ese tiempo a continuar con las historias; en esos días soy mucho más activa.

    Si algo ocurre y no puedo subir capítulos yo a avisaré por adelantado, o en su defecto, me disculparé cuando actualice. Mi plan de ahora es subir miércoles o jueves. Por otra parte, te deseo felices vacaciones, Mori. Disfrútalas mucha y no te preocupes que la historia estará siempre aquí.

    Respondiendo a la segunda, nunca he estado o tocado en un grupo o banda de música, ni siquiera estuve en la banda de guerra cuando iba a la escuela, y no se tocar ningún instrumento, deseé alguna vez tocar la guitarra pero fui muy patosa. Eso sí, aunque no lo parezca, he invertido mucho en investigación para poder realizar el desarrollar la historia. Hay ocasiones en la que a pesar de no tratar cierto tema; investigo para poder tener una idea de la misma y así enfocarme más o menos en lo que pensaría una persona como Marco o Frank, el equipo, el uso de guitarra, la batería y demás. Sé que la trama debe tener fallos mas procuro que se vea lo más real posible. A veces leer artículos y experiencias me quitan el tiempo que deseaba dedicar a escribir. Sin embrago, el investigar para escribir es una de las cosas por la que me gusta hacerlo. Aprendo un montón de cosas nuevas.

    Hola, @Darth Revan aprovechando, me gustaría responder a tus preguntas. Mi grupo favorito es Muse (consciente que existen grupos mejores, mucho mejores, pero no sé, amo a Muse demasiado) desde secundaría. Y sobre mi canción favorita de ellos es complicado darte una respuesta porque me gustan todas. Pero si debo elegir diría que New Born. También me gustan Starlight, Sunburn, Resistance, Undisclosed Desire y un largo etcétera.

    Igualmente podría decir que tengo otras bandas favoritas que serían:
    The Fray: “How to save a life”
    The Rasmus: “In the Shadow”
    Sixx A.M: “Life is Beautiful”
    Imagine Dragons: “Nothing Left to Say”
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16. Threadmarks: Lección #10.- Cotidianidad
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Miércoles! Lo que significa nuevo capítulo. @Bahamut, @Darth Raven, @Mori y @Borealis Spiral Gracias por su apoyo, no me cansaré de decirlo.
    Espero la 'Lección' sea de su agrado; es capítulo muy lento en lo que respecta a la trama, pero muy importante. La verdad es que disfruté mucho escribiéndolo, especialmente la primera parte, ya verán la razón. Quiero decir algo, he tenido problemas con el internet y si sigue igual para la semana que viene quizás no este con regularidad por aquí. Estos últimos días he batallado mucho para dejar un simple comentario y al subir algo, se me borra todo y tengo que volver a intentarlo y me frustra un tanto eso.


    Lección #10.- Cotidianidad





    *Se refiere a la altura/estatura.
    **Un crush se refiere a un amor platónico; de alguien que simplemente le encanta alguien y por quien se haría cualquier cosa por él/ella pero saben que (por ahora) no hay nada más y puede que nunca lo haya.

    Fin del Capítulo.
     
    Última edición: 9 Noviembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Un capítulo lento?... Sonia lento es el transporte público de mi país.

    Una historia tiene que tener sus momentos de pausa y si este ha sido el momento que tú has escogido enhorabuena. Tengo que agregar que no sabía el significado de crush y lo busqué antes de leer la nota a pie de página que dejaste xD. MarcoxAlma o un romance unilateral jajaja eso está bueno a todos nos gusta alguien de vez en cuando. Por otro lado, es muy bueno que Alejandro cuente con alguien que pueda apoyarlo con su conocimiento de guitarra y eso de la herencia musical por parte de la familia materna me suena a que tenemos un potencial guitarrista :) y la banda obtendrá por fin el estudio que todo buen músico quisiera.

    Aquí acaba mi comentario.

    Buen capítulo.

    Saludos y suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estoy de acuerdo con Bahamut, lento es el transporte público, aquí son tortugas.

    Me parece que los genes músicos de Alex le serán de ayuda. Jamás imaginé que su familia tenía talento musical. La ayuda que le pueda brindar su señora madre puede ayudarlo bastante, que tenga su apoyo será crucial.

    Me han hecho reír mucho los diálogos de Diana y Alma, jajaja, me recordaron a unas amiguillas de por ahí...

    Para terminar, a mí también me gusta Sixx A.M - Life is Beautiful, es súper. Otros grupos similares son:

    30 Seconds to Mars: Hurricane y This is war.
    Skillet: Rebirthing, Awake and Alive, Never Surrender, Hero y Comatose.

    Un capítulo muy entretenido, la verdad me ha gustado bastante, algunas cosillas me recordaron a mí niñez ^.^

    Un abrazo! Y hasta la próxima actualización, si el internet lo permite!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!, aunque el capitulo no se enfocara en Marco consiguiendo músicos para la banda, estuvo muy bueno y divertido.
    Ahhh, supongo que es normal que uno a esa edad se empiece a cerrar en si mismo, ya que se empiezan a cuestionar todo, si esto es lo correcto, si esta malo, y es agradable que su madre tocara, ya que le dará mas confianza a Alex.

    ¿A quien no han pillado hablando en clases? La mía parece gallinero. Ese Gustavo, creo que Alma hace bien en rechazarlo, nada de darle esperanzas, aun así parece muuy insistente, el es el único que decide seguir siendo rechazado, aparte de que la altura y la apariencia no es una dificultad, tal vez al principio llame la atención, pero con el tiempo, los sentimientos son lo que valen. Y ese Martín, apareció otra vez, ¿que planea? Aunque parece que se llevo una gran sorpresa al escuchar la buena critica que tiene Alma hacia Alex.

    Diana, esa chica me agrada, es como muy instantánea, por un momento al decir "rumores" pensé que Gustavo o Martin habrían dicho algo, pero al parecer no. Y Alma x Marco, la verdad yo pensé en otra pareja, pero esa tampoco esta mal, veamos como sigue. También recalcar que me dio risa cuando Diana opinaba sobre Julian y Francisco. hay el ejemplo de que algunas se fijan en la apariencia.

    Espero que ese interned este bien, porque espero la leccion 11 (Vaya, ya vamos en el décimo capitulo, ¡Bravo! *Aplausos de fondo*) ¡Hasta luego!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. Threadmarks: Lección #11.- Desilusiones
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, gente. Quiero pedir disculpas por apenas colgar el capítulo, siendo completamente honesta se me pasó el día. Tuve una semana algo difícil con mi trabajo, espero que eso no perjudique los días de actualización y siga trayéndoles los capítulos los miércoles o jueves. En fin, quería disculparme por eso y creo que merecían una explicación. Y como saben, agradezco mucho el apoyo que me están dando.

    @Bahamut ¿No fue lento? Jajaja, juraría que a mi me lo pareció. Y a decir verdad, yo tampoco sabía el significado de esa palabra y precisamente, por esa razón decidí poner la nota (aunque por lo visto no fue necesario xD) Aun así, cuando tenga que poner una nota para explicar un significado o algo, lo indicaré al poner un asterisco (*) en la palabra señalada, pero no es obligatorio bajar para hacerlo también se pude investigar tal como lo hiciste tú. Así es, la 'excusa' para poner que Alex tiene potencial para ser guitarrista xD ya veremos que hace más adelante, Alex suele ser muy imprevisto.

    @Darth Revan Todos los transportes públicos son lentos :D Pues sí, Alejandro viene de una familia talentosa, quizá por eso le llamó la atención la guitarra. Y me alegra que te pareciera divertido la conversación que tuvieron Diana y Alma, era mi intención, mostrar el lado adolescente de las muchachas.

    @Mori Creo que a todos, por lo menos una vez, lo han pillado hablando en clase, aunque sea solo para decirle a los que hablan que guarden silencio. Ya Marco tendrá de nuevo su protagonismo, desee enfocarme esta vez en los dos adolescentes y que conozco un poquito de la vida de Alma, quien es un personaje principal importante. Adoro leer tus comentarios Mori, no sabes cuanto de verdad, eres muy perspicaz y siempre das en el blanco y comentar lo que deseaba transmitir en el capítulo.

    Muchas gracias por el apoyo, no me canso de decirlo y no me cansaré de hacerlo.



    Lección #11.- Desilusiones







    *Ray o Raid (Mex): Significa aventón: que te lleven o te acerquen a tu destino. Proviene del inglés "Ride".

    Fin del Capítulo.

    Nota: Uff, no sabía como titular el capítulo. Estaba entre sorpresas y desilusiones, al final opté por el último, aunque lo pensé mucho porque creo que daba mucho y no quería arruinar la ‘sorpresa’. Sin embargo, a mi parecer ese título es el más adecuado.
     
    Última edición: 9 Noviembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso