Microrrelato O de Olvidar

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ruki V, 30 Julio 2015.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    O de Olvidar
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    126
    Participación en la dinámica Días de Abecedario
    ____________________________________________________________________________________________________

    Olvidar es una palabra de siete letras.

    Y una semana es un periodo de siete días.

    ¿Se pueden olvidar las cosas buenas de la vida en siete días? Puede tomar menos que eso.

    ¿Se pueden olvidar las cosas malas de la vida en siete días? Puede tomar más que eso.

    Qué tristeza.

    Por ejemplo, ¿se puede olvidar rápido el amor que quisieras cultivar para siempre? Por supuesto.

    Y, ¿se puede olvidar igual de rápido el rencor que quisieras enterrar para siempre? Por supuesto que no.

    Qué tristeza. Las funciones del olvido no son muy funcionales realmente.

    Ojalá se pudiera olvidar lo que es olvidar.

    Pero así como el 'hubiera', el 'pudiera' no existe.

    Pero si existe la palabra "olvidar".
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Cómo decirlo?... ME ENCANTA. Tan simple y tan profundo... Aw, tus escritos siempre son bellísimos, Ruki <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Me parece interesante como escrito, pero me parece poco eficaz. Tomas el elemento de las siete letras y los siete días y nos haces creer que será un elemento importante, el número siete, y hasta ahí me parecía interesante. Pero luego arrebatas eso y me haces pensar que es a propósito, que hay algo tras eso, sin embargo al final se me hace un escrito obvio, una reflexión más entre tantas otras. No digo que la idea sea mala, al contrario, me parece muy interesante, pero el escrito carece de un personaje, o al menos de uno caracterizable. No creo que todos los escritos acá deban tenerlo, sin embargo me parece algo más adecuado para un blog, como reflexión personal.
     
  4.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    M-mis escritos son basura, no los leas. Mejor escribe. Yo amo leerte. (/^\)

    No tengo nada en contra de tu comentario. Estoy acostumbrada a la critica que 99% de las veces (como ahora) es constructiva.
    Solo digo que si leyeras más cosas mías (no lo hagas), te encontrarías muchas cosas así. Y es que muchas veces, últimamente, escribo en base a canciones o emociones que ando cargando desde hace rato o en base a una sola palabra, como lo que hice en casi cada escrito que entregué en esta actividad.

    Gracias por pasar a comentar. Es agradable volver a recibir cualquier clase de atención(?)
    -Muero por leer más cosas tuyas-
     
  5.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Esta bien basarse en canciones y estar enamorada, pero todo eso se puede canalizar en una historia. No pienses que porque "todo lo que escribí antes es así" estás condenada a seguir haciéndolo. Siempre puede haber evolución. Lee, instrúyete, avanza y verás que, con el talento que tienes, saldrán bellos escritos. Tienes la sensibilidad, solamente debes saberla canalizar.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Olvidar
  1. Anonimo CCS
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    411
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    813
  3. Sketchibukku
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    529
  4. Melody cleary
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    488
  5. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    513

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso