Harry Potter O de Odio [Ron & Pansy]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Nami Roronoa, 7 Marzo 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    O de Odio [Ron & Pansy]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    255
    Otro escrito para la actividad "Días de Abecedario" :3


    Título
    : Consuelo
    Fandom: Harry Potter
    Personajes: Ron/Pansy, Hermione/Krum
    Palabras: 215
    Prompt: O de Odio
    Summary: Ellos se odiaban, entonces, ¿por qué siempre terminaban así?
    Advertencias: Ninguna.



    Ron odia a Pansy Parkinson desde que eran estudiantes en Hogwarts. Ella era una cruel vívora de la casa Slytherin (vaya sorpresa). Siempre con un comentario mordaz e hiriente, siempre apoyando a Draco Malfoy, siempre dispuesta a molestar… ella era, por definición, el opuesto total a Hermione Granger.

    Hermione Granger, la mujer a la que Ron realmente amaba. Ella era buena, inteligente y… no era suya.

    Ella estaba en algún lugar de Bulgaria, viviendo junto a su amado Viktor. Y él se había quedado en Inglaterra, intentando soportar perderla en compañía de Pansy Parkinson.

    —Si realmente me odias tanto —le susurró ella mientras se vestía con un tono de voz burlón—. ¿Por qué no dejamos de hacer esto?

    Ron levantó la mirada de la cama y miró a la mujer que estaba de pie frente a él, abrochándose los últimos botones de su camisa blanca. Se preguntó por dentro la respuesta a esa pregunta por un buen rato antes de poder pronunciar una respuesta en voz alta.

    —No lo se —contestó finalmente—. Pero lo único que se es que no quiero que dejemos de hacerlo.

    Pansy le respondió con una sonrisa de lado digna de una joven de Slytherin.

    —Suficientemente bueno para mi —concluyó ella antes de abandonar el cuarto de aquel hotel.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya te dije, esto que has escrito fue muy random pero a la vez me conquistó *-*

    Porque añldsnloahdsa me imagino a un Ron mayor, así muy atractivo, que por culpa de su corazón roto se ha vuelto un chico malo y como que muero xD

    Pero no sé, pobrecito. En verdad, algo así hubiera sucedido si Hermione no hubiera acabado con él y me da pena porque es una de mis OTP supremas :c Y me alegro de que esto no haya sucedido en la vida real aunque hubiese sido muy interesante ><

    Muy buen escrito, como siempre <3
     
    Última edición: 7 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues bien por Hermione, a mí me gustaba más Viktor. (? Bueno, la verdad es que el introducir a Pansy en este relato teniendo este tipo de "romance" con Ron, me ha parecido bastante interesante y a la vez, he de decir que raro, pero no por eso me ha dejado de gustar menos.
    La verdad, me imagino a Ron así, si no pudiese estar con Hermione, me lo imagino dándose a la "mala vida" y estando deprimido todo el rato, no sé, quizás ya es un poco así su personalidad. Aunque en realidad es bastante bueno, en los libros también ha dejado entrever que tiene un poco de carácter gruñón. Me ha gustado, en fin.

    Te señalaré algunos fallitos que he visto, nada grave:

    En ambos casos, "sé" lleva tilde, es del verbo saber.

    En ese caso, "mí" lleva tilde.

    Y nada más que decir. ¡Sigue trabajando!

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, eso fue gracioso. Un clavo saca a otro clavo? Pues él usó a su peor enemiga, ¿qué mejor distracción que esa? ¿O será en el fondo una secreta venganza en contra de Granger, sólo porque sabe que ella también la odia? Ummm, interesante escrito :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Domenica

    Domenica bloody countess

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    ¡Ron, mi amooooor, deja a la mala de Pansy y ven que yo te consuelo! ;_;
    Ay, no sé. Yo detesto a Pansy... se me hacía la cosa más repugnante y me desataba la ira cada vez que soltaba una de las suyas, jajaja. Blasfemé más de una vez en su nombre(?), pero creo que todas las fans enamoradas de Harry lo hicimos alguna vez, lol.
    Pensar en lo que acabo de leer hace que se me ericen los vellos, porque jamás me lo hubiese imaginado, o_o. Pero eso es lo maravilloso de los fanfics, ¿no? Uno puede crear a su antojo una realidad alternativa, claro que siempre siendo fiel a las personalidades que el autor ha dado a sus caracteres. Tú lo has sido, porque vi a Pansy igual de detestable y a Ron... bueno, siendo Ron, jaja.
    Me ha gustado y mucho. ¡Besotes!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso