Nunca tuve más razones

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Roxii Cullen, 6 Diciembre 2011.

  1.  
    Roxii Cullen

    Roxii Cullen Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca tuve más razones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    842
    Nunca tuve más razones
    Summary: Había tres cosas estaba segura: 1.Soy una hechicera 2.mi vida siempre fue un engaño 3.Debía acabar con la raza vampírica.
    Ubicado en luna nueva, después del regreso de Edward.
    PROLOGO
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Nunca pensé encontrarme en una situación tan crítica, yo era el futuro, el futuro de mi raza, me resultaba repugnante catalogarnos así, pero así era… Detrás de esta pared estaban los hombres que se dedicaban a nuestra matanza a nuestra cacería, y yo sola debía matarlos, sola.
    Desde que supe la verdad me había entrenado para este momento, lo esperaba con cierto miedo pero muchas ansias, yo había nacido para esto y mi vida no tendría mucho sentido si no ocurría, todos teníamos una misión en este mundo, fuésemos la raza que fuésemos y no partiríamos antes de cumplirlo; y no es que rechace mi destino, nunca lo aria, había servido para conocer a personas maravillosas aunque también ganarme algunos enemigos… yo podía con esto… quizás eran unos ¿cien vampiros?, "Mierda, mierda! A ver, Mar, tranquilízate... lo sabes hacer."
    Recosté mi cabeza contra la cruda pared. Hacía mucho que no me encontraba acá, debajo del enorme reloj, podía verme a mí misma atravesando aquella fuente con mis pies pesados debido a la humedad, corriendo mientras hiperventilaba, y de eso hacía muchos años… casi un siglo, y aun podía verme a mí misma, ese era mi don, lo que me había sido otorgado; manipular el tiempo, he incluso lo incierto… lo que pudiese haber llegado a ocurrir, y aunque sonase inservible, no era así, me habían entrenado como una luchadora y estaba lista, debía usar todas mis opciones, aunque sabia como acabaría… no pensaría en ello; era de cierto modo ridículo porque sabía exactamente en qué momento moverme de derecha a izquierda, no como Alice que el futuro cambiaba por las decisiones, no, lo mío era escrito sobre piedra y nada ni nadie lo podría cambiarlo.
    Una niña paso caminando frente mía, llevaba un algodón de azúcar e iba de la mano de sus padres, ¿Cuánto hubiese dado yo por estar así con los míos?, por no estar en un mundo de mentiras y falsedades… Dónde los que se hacían llamar mis padres no eran más que parientes lejanos o al menos darle eso a un hijo, envidiaba aquello, yo era el rencor en persona, nunca podría encontrar a alguien que me amase, mi vida era la prueba de que el amor no existía; no porque yo no lo sintiese, todo lo contrario yo lo sentía, mis poros brotaban amor en cada segundo… pero cada milisegundo brotaban dolor, melancolía, rencor y odio, nadie pudiese llegar a amarme, yo era un arma letal, nada podía contra mí, yo sabía todo, por ello nadie podía contra mi…y al amor de mi existencia era también a quien debía asesinar, ¿Cómo podría acabar con algo que era mi propio corazón? Mi destino decía que era algo crucial, algo que debo hacer, la muerte de Edward Cullen era mi supervivencia… de pronto, por dentro, llore a mares, pero siempre manteniendo mi gélida mirada por fuera y moría por dentro, era consumida por el dolor y la agonía; sobrevivir no era algo que se pudiese llamar vida, era la forma de morir en un lento suicidio, ¿Cuántos años me quedaban para morir por la soledad y la amargura? Podía irme lejos, huir con Edward, librarme de mis responsabilidades, y tener un hijo junto a él, un hermoso niño de ojos verdes, podía irme con mi enemigo natural… ¿pero donde quedaría mi esfuerzo, el esfuerzo de mi madre? En mi felicidad pensé, sonaba tan distante pero… lo tenía en mis palmas… empuñe las manos, yo no era de aquellas que cambiaban opiniones, no, una decisión tomada nunca la cambiaria… ¿no? Felicidad repitió mi subconsciente, tentadora, una oferta demasiado tentadora para mi ¿no éramos catalogados por explorar lo incierto? ¿No intentábamos irnos más allá sabiendo que era peligroso y tonto?
    No importa, comenzaría con los Vulturis, después de todos ellos si merecían la muerte, este era su último día, mi venganza comenzaba ahora, marcha atrás no había, con un suspiro y una sonrisa sádica, quite mis lentes, revelando unos ojos violeta, no chocolate, violetas, como cuando mi poder fluía, y… entre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, yo aquí andando de curiosa por el foro y me encontre con tu historia, me llamo bastante la atención, más por el hecho de que Bella es una hechicera (soy una aficionada a las brujas xD) y me parece interesante la trama que estas presentando :)

    Me preguntó como lo tomara Edward cuando se entere de que su adorable novia va aser su archienemiga, la idea es bastante buena y me gustaría saber como es que ella se entera de que todo en su vida es una mentira.

    En el aspecto técnico no encontre errores aunque en eso no soy tan buena :)

    En fin me gustaría que me avisaras si la continuas.

    Sayito y lindo día!!!!
     
  3.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Vamos a ver, a simple vista parece lindo. El título parece un poco superficial, podría ser más específico o representativo.
    Ortográficamente hay algunos errores, algunas “h” faltantes, uso excesivo de comas y sobre todo este error que vi que es muy puntual y debo corregírtelo:

    En ese pequeño pedacito pudes ver tu mal uso de las comas y des las palabras. Debes escribirlo de esta manera: “¡Mierda, mierda! A ver, Mar, tranquilízate… Lo sabes hacer.” Y no hace falta que pongas “pensé” si lo pones en cursiva o entre comillas, los lectores nos vamos a dar cuenta.
    Ahora viene lo bueno que es tu romanticismo. Escribis muy bien y los sentimientos los dejás fluir en el fic con ganas. Puedo sentir yo mismo el dolor de Bella y la desesperación de sentir que tiene que terminar con su enorme cantidad de amor. Está bien relatado y la estructura del fic es firme.
    Me gustó, es interesante, no está nada mal para ser una intro. Espero que tomes mis consejos y sigas actualizando este fic que va por buen camino ^^ Suerte!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso