The Maze Runner Nunca... [The Maze Runner]

Tema en 'Book Awards' iniciado por Paulijem, 15 Mayo 2018.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nunca... [The Maze Runner]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    274
    Libro: The Maze Runner.
    Personaje: Newt.
    Actividad: ¡Héroes caídos!

    Espero que les guste :'D </3 (por cierto, por las dudas les doy aviso que contiene Spoiler por si no vieron la película o leyeron el libro). No sabía como escribir sobre esta escena, que cada vez que la leo se me parte el corazón, hice lo mejor que pude...
    ¡Saludos!

    No podría ir con ellos. Lo supo, tal vez demasiado tarde, que aquella era una de las posibilidades que no podría alcanzar y una de las tantas certezas, quizá la única, que había permanecido en su interior.

    Perdía la cordura a cada instante, a cada minuto y con ella dejaba de ser él mismo. No quería seguir sintiendo eso; Thomas se encontraba frente a él pidiendo piedad. Su mirada sólo profesaba un dolor indescriptible tanto como el suyo. Pero no existía otra opción.

    No la había.

    —Por favor, Tommy. Por favor.

    No podía convertirse en uno de ellos. No quería ese final para él. Si iba a morir, moriría siendo Newt, no como un maldito Crank. No siendo un monstruo. Ser duro con Thomas le partía el corazón y el alma, lo poco que quedaba de ambos, pero era el único que lo haría sin titubear.

    Él jamás lo había defraudado en el tiempo que llevaban juntos...

    Y no lo haría ahora.

    No sentía miedo, por fin sería libre si él, su querido Tommy, apretaba el gatillo...

    Logró escuchar el disparo. Una oscuridad repentina lo atrapó y sintió como era llevado por una corriente de un río tibio y sereno. Nunca había sentido tanta paz, nunca...
     
    Última edición: 28 Octubre 2018
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te comento que leí el primer libro y no me encantó, pero este escrito... me llegó. Me hizo recordar las cosas que realmente me gustaba de ese libro, como ese temor a convertirte en un monstruo, a perder tu identidad.

    Asdf <3
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Confieso que tampoco me ha atraído leer ─menos ver─ Maze Runner, pero como bien dijo Tarsis el escrito muestra una conjunción de emociones en pocos párrafos, en el entendido de que Newt prefería morir antes que dejar sucumbir su humanidad; y nadie mejor que Thomas para llevar a cabo la dolorosa tarea de acabar con esa existencia maldecida.

    Gracias por escribir.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, te diré que yo si me he leido la trilogia (el cuarto no lo he leido) y en lo particular me agrado, como todo tiene sus cosas por ahi, pero me agrado ver ese mundo un poco diferente a las demas distopias, un poco crudo.
    Ains, esa parte me jode demasiado, entre todos, le tenia que pasar a Newt, volverse un asqueroso crack, pero sinceramente y en la posición de el, de igual forma me hubiera gustado que me mataran antes de ser alguien diferente a lo que era en ese momento. Fue la mejor decisión pero obviamente no la más facil.

    Me gustó mucho la forma en la cual plasmaste ese escrito, con las palabras indicadas, utilizando esa forma de narrar tan encantadora y fresca, logrando trasmitir los sentimientos, simplemente encantador.

    Me gusta mucho verte en diversos foro xd saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Deberé echar un vistazo a los textos que busco porque al parecer últimamente solo ando leyendo cosas que me rompen el corazón... ¡Newt! QwQ Why Newt, why?! D'x

    Bueno, sí. Yo me leí la saga completa y fue un dolor tras otro tras otro tras otro. Sentí la tristeza y el dolor como si recién lo estuviera leyendo por primera vez, cuando leí el contenido oculto ya sabía por donde iban los tiros, quizá hubiera preferido leer una utopía de The Maze Runner (?). Newt en realidad tuvo que estar sufriendo mucho en ese momento, al punto de pedirle a Thomas que acabara con su dolor, además de negarse a convertirse en aquello que tanto odiaban... son demasiadas cosas Dx Tu escrito fue muy certero... realmente debo empezar a irme a las historias felices, alegres y llenas de dulzura porque con estas no puedo xD

    ^ Aquí sentí una contradicción fortísima que prefiero preguntar (?). Si lo supo desde siempre, entonces no importa lo que sigue después porque... lo sabía desde siempre, no tenía por qué preguntarse por cuánto tiempo o desde cuándo lo sabía.
    ^ Solo quiero comentarte que sustituir 'a' por los 'en' y colocar una coma junto a 'minuto' le daría la pausa apropiada y acomodaría mejor la idea que se busca expresar.
    ^ Bueno, esto es simple y hasta me avergüenza señalarlo porque no vale mucho la pena... pero morir no lleva acento.
    ^ Tomándolo más como una visión general, esta es una sola oración que dividiste en dos y choca un poco con la idea del resto del párrafo debido a que es la única parte del párrafo que se refiere a Thomas. Sustituir el punto y seguido por una coma y un pero me parece la mejor opción.
    ^ El 'sin embargo' me hace pensar que el disparo no le impactó y, aunque lo deseo, supongo que no es lo que estás expresando.

    Casi me saltan las lágrimas recordando esta escena </3 Pero el canon no podemos cambiarlo, lamentablemente. A veces le pongo un parche para no recordar esta historia, pero Newt fue mi personaje favorito y te agradezco que me lo hayas recordado... aunque haya sido para volver a verlo morir ♡~
     
    • Ganador Ganador x 2
Cargando...
Similar Threads - Runner]
  1. Zil Kendrick
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,310

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso