de Inuyasha - Nunca te olvidare [InuYashaxxxKagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 22 Octubre 2010.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nunca te olvidare [InuYashaxxxKagome]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1550
    Nunca te olvidare [InuYashaxxxKagome]

    Jeje si encuentran este Songfic en otro lado con un usuario de Fernanda No Taisho soy yop. Hm, espero les guste y acepto sus valiosas criticas.


    SongFic.​

    Enrique Iglesias. ​

    Nunca te olvidare​


    Pueden pasar 3000 años
    Puedes besar otros labios
    Pero nunca te olvidare
    Pero nunca te olvidare​


    No podía evitar sentirme, así. Nos habíamos confundido con algo ¿Importante?, pero ahora ya nada importaba.
    La lluvia llenaba el vacío que dejaste en mí corazón, la soledad era una compañia que me dañaba a cada momento.Au no entendía la verdadera razón de este amor.
    Caminábamos en los parques, reíamos de cualquier tipo de cosas, le sonreíamos a la vida, pero no comprendíamos que nos estábamos enamorando a cada risa, a cada llanto, a cada abrazo y a cada beso.Pero todo cambió, quisimos seguir lo que parecía amor y término en un lazo amargo, algo que nos fue destruyendo poco a poco por dentro y mostrando lo peor de nosotros por fuera. O al menos eso pensaba yo.

    Puedo morirme mañana
    Puede secarse mi alma
    Pero nunca te olvidare
    Pero nunca te olvidare​


    Nos separamos y en el tiempo descubrí que nosotros nunca planeamos esto. Había algo o, alguien que nos impedía seguir, que nos prohibía amarnos y eso simplemente era nuestro corazón.Este rápidamente se podía confundir y hacernos creer cosas que nunca ciertas fueron por tú parte…
    Para mí, si existía el nosotros…pero para ti solo existía la amistad.
    ¿Puedes creerlo? Yo enamorada de ti no estaba y tú me condujiste a eso, ahora, tú de mí no lo estas y yo sin ti ya no puedo vivir.
    Ahora lo único que me queda es sentarme junto a la chimenea en estas noches de navidad. Algo en mí habías provocado, pero había decidido no obligarte a permanecer junto a mí.

    Pueden borrar mi memoria
    Pueden robarme tu historia
    Pero nunca te olvidare
    Pero nunca te olvidare​


    -Vamos Inu nii-san-te llame.
    -OK ya voy solo estoy acomodando unas cosas más y ya.-me dijiste mientras salías de atrás de aquel gran y adornado árbol.
    -Hm…pensándolo bien este es un aniversario ¿No Inu nii-san?-pregunte.
    -Es verdad-exclamaste-por fin, nunca creí que pudiera tener una amistad tan larga-me sonrió y levemente me sonroje-cumplimos cinco años de ser amigos…
    -Dale-le dije divertida-enciéndelo quiero verlo.
    -Espera Kagome-dijiste mientras acomodabas unas cosas más y volvías a mí lado para terminar de decir-Listo.
    -Genial-exclame.
    Las luces iluminaban bellamente aquel árbol que los dos con gran esfuerzo habíamos logrado adornar. Rojas, amarillas, verdes, muchas luces de colores había.
    -Feliz AniNavidad-me dijo mientras me abrazaba.
    -Jeje-solté una suave risa por la palabra que habíamos inventado el primer año que cumplimos de amigos-Feliz AniNavidad-correspondí a su calido abrazo.

    Como olvidar tu sonrisa
    Como olvidar tu mirada
    Como olvidar que rezaba para que no
    Te marcharas, como olvidar​


    Bellos momentos compartimos, nunca los olvidaría.
    Cada uno de ellos me hacía sonreír cada día más. Había acabado el amor, pero sabíamos que un lazo no importa las circunstancias nunca perecería. El de la verdadera amistad.
    -Como quisiera volver a aquellos tiempos de infancia y juventud-miraba por una ventana como la nieve caía para chocar con el vidrio de la ventana y convertirse en una fría agua.-pero el tiempo pasa y por más que quiera retroceder no podría. La vida es así y tengo que aprender a vivirla.
    Me paré de aquel calido asiento en donde me encontraba, dejando el chocolate en el mueble de aun lado y dejando caer la cobija a mis pies.Comencé a caminar directamente hacía la chimenea. Viendo en ella un recuadro muy especial.

    Tus locuras no, no, no
    Como olvidar que volabas,
    Como olvidar que aun te quiero
    Más que ayer, más que a nada​


    No podré olvidar las aventuras que vivimos, el cariño de amigos que no nos daba miedo demostrar.No podré olvidar las locuras que hicimos en la juventud.
    Tomé aquel recuadro y lo estruje contra mi pecho, cerré los ojos y una lluvia de recuerdos invadió mi mente, dejándome ver todo lo que vivimos, todo el ayer.
    Una solitaria lágrima pude sentir que resbalaba por mí mejilla derecha, mí labio inferior comenzó a temblar. Era tan doloroso saber que un te quiero.
    Desde hace un año comenzó una nueva cuenta…que acompaño a la primera. Desde hace un año un nuevo dolor se hizo presente en mí corazón.
    Podía sentir claramente como las lágrimas seguían rodando por mis mejillas.Estaba frente al calor, pero sentía frió dentro de mí, algo había muerto en mí interior y ya no era amor.
    Estruje un poco más aquel recuadro para luego despegarlo y abrir los ojos dejándome verlo a él, a aquel chico de melena plateada que me cautivo.

    Puedes echarme de tu vida
    Puedes negar que me querías
    Pero nunca te olvidare
    He sabes que nunca te olvidare​


    Una lágrima cayó en el vidrió que protegía la foto, seguida por otra y otra más, hasta comenzar de nuevo con el llanto. Un accidente había ocurrido y no podía creer que él conmigo ya no estaba más.
    Me limpie las lágrimas, sabía perfectamente que él me observaba desde otro mundo, desde uno paralelo en el cual puedo entrar entre sueños; entendía claramente que si estuviera aquí me quitaría las lágrimas ya que nunca le gusto verme llorar y a mí nunca me gusto verlo sufrir.
    Mire nuevamente la foto, nos encontrábamos abrazados bajo él árbol de cerezos más grande del parque, bajo aquel árbol que bautizamos del tiempo, ya que siempre que íbamos sentíamos volver el tiempo atrás.

    Como olvidar tu sonrisa
    Como olvidar tu mirada
    Como olvidar que retomas
    Para que no te marcharas​


    ¡Rin! ¡Rin!
    -¿Diga?-pregunte mientras tomaba el teléfono que aun sonaba.
    -Kagome-oí la preocupada voz de mi hermano.
    -¿Qué sucede Miroku?-pregunte mientras sentía algo muy malo por venir.
    -Yo…-dijo-Inuyasha…-tartamudeo-Él…
    -¿Qué paso con él?-pregunte demasiado preocupada y sin saber porque mi mano toco mi corazón, estrujando el camisón.
    -¿Cómo decírtelo?-me pregunto con la voz ¿Ronca?
    -Dale el teléfono a Sango-le grite desesperada-
    -Hermana yo…-dijo él.
    -Dale el maldito teléfono a Sango-dije entre lágrimas.
    -Ka...kagome-escuche una voz femenina y ronca por él otro lado del teléfono.
    -Dime de una maldita vez que paso.-le dije--Amiga-dijo. Hubo un breve silencio roto por mí.
    -Sango dime de una maldita vez todo.-le dije tratando de calmarme.
    -Él murió-fue la última palabra de ella.
    Mis piernas temblaron, deje caer el teléfono y sentí grandemente como mis ojos iban perdiendo brillo, como mí corazón se estaba parando y la mano que anteriormente estaba apretujando el camisón cayó a mi costado para luego quedar arrodillada en la alfombra.
    -No-fue la última palabra que dije yo, sabiendo en ella que todo ánimo había muerto con él.

    Como olvidar tus locuras (Hooo...)
    Como olvidar que volabas
    Como olvidar que un te quiero
    Más que a vivir, más que a nada.​

    Pueden pasar 3000 años,
    Puedes besar otros labios
    Pero nunca te olvidare
    Pero nunca te olvidare​


    Negué con la cabeza, tratando que los recuerdos fluyeran y no se estancaran en mi mente. Coloque el cuadro de donde lo había tomado y una sonrisa de melancolía se formo en mis labios.-Ha pasado un año desde tú muerte-le dije a la nada mientras giraba sobre mis talones y levantaba la cobija para cubrirme con ella, tome unas flores que eran artificiales, no le di importancia en quitarme las pantuflas para salir de mi casa.-Y otro año de amistad.-termine la frase mientras caminaba hacía la puerta y la abría para dejar entrar una helada brisa que apago la chimenea.Seguí caminando hasta que llegue a una colina y apreciaba todo el paisaje, seguí caminando hasta un árbol y lo mire detalladamente.

    Pero nunca te olvidare​


    -No importa lo que pase-dije mientras me hincaba para dejar aquellas flores artificiales bajo él árbol que estaba cubierto de nieve.-Siempre te amare.Quite aquella cobija de mi cuerpo y la use para retirar la poca nieve que me impedía ver el verdadero suelo.

    Pero nunca te olvidare ​


    Me pare y toque la madera de aquel árbol-Feliz AniNavidad-susurre-Y ten por seguro Inuyasha-le seguí susurrando a la nada mientras tomaba la cobija y me giraba sobre mis talones- Que nunca te olvidare.
     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca te olvidare [InuYashaxxxKagome]

    No se permite colores en medio de una narración, ya lo he dicho muchas veces.
     
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca te olvidare [InuYashaxxxKagome]

    Snif* Me entró nostalgia por esa canción tan linda… No puedo creer que hayas asesinado a mi Inu-hermoso ¡Asesina! *Apunta amenazadora con su dedo* (En cambio yo lo adoré…) Una recomendación, cuida mucho de los espacios entre párrafos y líneas ya que a pesar de que brincas se amontan abajo, (LOl, ¿Cómo lo explico? Bueno, digamos que están trepados unos encima de otros) Me parece una linda narración, aunque tengo la idea de que pudiste hacerla un poco más larga o ahondar en detalles. De la nada me llegó el recuerdo de la muerte de él –ToT- y me quedé en shock, por poco y un infarto xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso