Drabble de Naruto - Nunca te olvidaré [Naruhina]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Akitsu Suzuki, 2 Agosto 2010.

?

¿Opinión?

Poll closed 30 Agosto 2010.
  1. Buen Drabble

    90.0%
  2. Mal Drabble

    10.0%
  1.  
    Akitsu Suzuki

    Akitsu Suzuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nunca te olvidaré [Naruhina]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    327
    Nunca te olvidaré [Naruhina]

    /Autor: Akitsu Suzuki/ Titulo: Vainilla/ Palabras: 210 + Titulo/ Genero: Drama/ Observaciones: Apto para todo el publico/ Tipo: Drabble/.
    Nunca te olvidaré

    /-Nunca te olvidaré… Eso tenlo por seguro-/ Mis orbes empezaron a llenarse de lagrimas, me empañaban la vista. Solté una sonrisa apagada, y la miré./- Nunca olvidaré tu cabello, tu hermoso rostro-/ Delicadamente bajé la mirada y te ví, fria y dormida.

    Estaba en una pesadilla real, y queria despertar de ese horrible sueño./- No puedo creerlo, nunca me esperé esto de ti-/ Las lagrimas se deslizaban suabemente sobre mi rostro, dejando un rastro de dolor.

    /-Hina, no creo que estés muerta-/ -Me cubrí el rostro y aumentó mi dolor, las lagrimas caían, y mi pesadilla era aún peor./-No olvidaré nuestos momentos juntos, nustro amor, nuestro noviazgo-/.

    Sakura, mi compañera, tomó mi hombro y con melancolia me susurró un amargo “lo siento mucho”.

    Mi alma, perdida en el vacio, y mi mente, en un mundo lleno de desgracia y soledad.

    /Hina, se feliz, piensa en mi, y en nosotros/ Mi mirada no tenia brillo./No olvidaré tus dulces palabras, tus ojos de luna que me ilumiba/.

    /-Esperame, voy pronto a visitarte-/ Lamentaba haberla perdido, era todo para mi, la unica persona que me amaba.

    /-Te prometo que nunca te dejaré de amar-/ Me levanté y me acerqué más a ella./-Nunca olvidaré tus labios con sabor a vainilla... Te amo Hime/.

    Fin
     
  2.  
    hinatakun

    hinatakun Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca te olvidaré [Naruhina]

    Olaa... supongo que so la primera :D... que linda historia pero... Mataste a Hinata nooo!!! la verdad no se quien fue el que narraba pero supongo que es Naruto-kun (verdad????) bueno mientras leia veia algunos errores, te faltaron algunos acentos, sobre la letra puess la verdad no muy se pero creo que esa no es la correcta n_n... en las reglas dice cual!! xD creo que tu ficha esta mal ya que el titulo es "Nunca te olvidare" y ahí dice "vainilla" aa y una ultima cosita tu pusiste:
    es: suavemente
    n_n
    a y otra palabrita por ahi! n_n escribiste "ilumiba" (todos nos comemos letras en la vida) supongo y era "iluminaba"
    bueno me voii sayo!!

    by:

    Hinatakun
     
  3.  
    Ady Uzumaki Hyuga

    Ady Uzumaki Hyuga Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Junio 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca te olvidaré [Naruhina]

    Esta suber lindo *-*
    Y Hinatakun tiene razon :si:
    Solo una pregunta ¿Quien es Hime? o_o
    Atte
    Ady
     
  4.  
    Oturanmaru

    Oturanmaru Guest

    Re: Nunca te olvidaré [Naruhina]

    Hola a todos! Jeje me gusto demasiado el drabble, aunque Hina-chan muere =( espero ver otro de tus fics!

    ah! Por cierto! Ady-chan! (te puedo llamar asi?) "Hime" significa princesa en japones.
     
  5.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Nunca te olvidaré [Naruhina]

    Resulta que está prohibido poner todo en cursiva e inclusive se encuentra en las reglas, note muchas faltas ortográficas que te señalare.

    ilumiba” querías decir ilumina ¿no? “mi” ese mi va tildado “mí” (pronombre personal). “esperame” va tildada “espérame”. “Unica” va tildada “única”, “vacio” se tilda “vacío”, “melancolia” se tilda “melancolía”, “queria” va tildada… “quería”, “ví” no se tilda “vi”, “fria” lleva tilde “fría”, “suabemente” es con V “suavemente”.


    Te comes las palabras, tales como: “nuestro” escribiste “nustro” de nuevo te equivocaste con la palabra antes nombrada solo que esta vez la escribiste así “nuesto”.

    Respeta el uso de la “V” y “B” son totalmente diferentes. Y es el guión largo si no lo tienes aquí lo dejo, copias pega y listo.


    —Hola —dijo la blah, blah…etc./ quedaria mejor así puesto que con tantas rayas (/) no se ve bien.


    Aidem.
     
  6.  
    Akitsu Suzuki

    Akitsu Suzuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nunca te olvidaré [Naruhina]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    25
    Re: Nunca te olvidaré [Naruhina]

    :-( Errores de principiantes...
    -.- Gomen!
    Estoy loca y no se lo que hago!
    :-) Gracias por pasarse!
     
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca te olvidaré [Naruhina]

    Según yo princesa es Ohime (no hime) y el príncipe es Oji y lo correcto es usar el -sama dado que son figuras de autoridad e importancia.
     
  8.  
    Oturanmaru

    Oturanmaru Guest

    Re: Nunca te olvidaré [Naruhina]

    Con todo respeto, insisto. "Hime" quiere decir princesa. Por ejemplo, el titulo de un famoso anime llamado "Tsukihime" , que hace referencia a "Princesa de la luna". Claro, tambien existe la posibilidad de que se omita la letra "o" cuando se une con otra palabra.
     
  9.  
    inoinuzuca

    inoinuzuca Guest

    Re: Nunca te olvidaré [Naruhina]

    ¡KYAA¡ mataste a Hinata-chan ToT
    Y pobre Naruto-kun.. Como debió haber sufrido u.u
    Estuvo muy bueno el fic, me gustó mucho :D
    Lo que sí, noté varios errores ortográficos.
    Pero eso no importa ;)
    Sigue así :D

    Sayo!

    By: Inoinuzuca

    PD: Me presento... Mi nombre es Mónica, pero si gustas puedes llamarme Moni :)

    Bueno ahora sí xD ¡Adiós!
     
  10.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca te olvidaré [Naruhina]

    Etto... ._. gomeeeeeeeeeeeeen!!! ¡Se que es muy tarde pero perdón perdón perdón perdón! u.u no me conecte y... ¡bah eso no es excusa! ¡gomen otra vez! ToT aunque ya es tarde igual comentare n.nU (mejor tarde que nunca... ¿no? ;D ok no... ._.) Si te hace sentir mejor te escribo una lista completa que digan perdon... n.nU
    emm ¡me gusto mucho! ¡en serio! aunque mataste a Hinata-chan ._. ¡¿Por qué?! T-T ya estaba lo suficientemente triste ToT pobre Naruto-kun D: me dio mucha pena por Naruto-kun ._. ¡Waaaaa! T-T aunque tambien pobre Hinata que murio (aunque no sé como u.u) estuvo muy bueno aunque corto (bueno claro es un drabble xD) te faltaron varios acentos aunque tranquila eso le pasa a todos (creeme cuando escribo algo debo revisar 3 o 4 veces para que no falten tantos acentos u,U) bueno nos vemos, gracias por pedirme que lo leyera aunque lo hize tarde ._. ¡Otra vez perdon! T-T
    Bye ^^
    atte: Yo :D x'D
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso