Nunca te olvidé

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lullaby girl, 3 Mayo 2012.

  1.  
    lullaby girl

    lullaby girl Guest

    Título:
    Nunca te olvidé
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    511
    bueno, finalmente después de un tiempito puedo subir mi primer fic!! espero les guste...

    Capítulo 1​
    Inuyasha es un joven de 18 años, de ojos dorados, peli-plateado, musculoso y de mal carácter, el cual tenía una "novia" a la cual solo usaba, ella era mas como una novia por conveniencia.​
    Ella era Kagome, una joven de 17 años, cabello azabache, ojos color chocolate y estatura mediana.​
    Esa noche...​
    Casi llegadas las 11:00pm a Kagome se la veía caminar de un lado al otro de su habitación, pasados unos 10 minutos gritó fuertemente...​
    - No, ¡no puede ser!, estoy embarazada, ¿que voy a hacer ahora? - dijo desesperada​
    Después de pensar mucho y armarse de valor, Kagome se acostó a dormir, decidida a hablar con Inuyasha al día siguiente.​
    En la mañana del día siguiente...​
    Al llegar a la preparatoria Kagome buscó a Inuyasha por todos lados, pero nada la repararía para lo que vió...​
    Inuyasha estaba en plena mitad de un beso con otra chica, las lagrimas empezaban a correr por sus mejillas mientras ella cerraba sus puños con suma fuerza.​
    - ¿Los interrumpo? - pregunto ella irónicamente​
    - Oh, no, Kagome ella es solo, una amiga - dijo él dejando boquiabiertas a ambas chicas, la chica con la cual se había estado besando instantáneamente le abofeteó y salio del lugar.​
    - ¡Idiota! ¡y tienes el descaro de mentirme en mi cara! - dijo Kagome dejando de llorar por un segundo.​
    - Bueno, no era una amiga, ¿y eso qué? -​
    - ¡Desgraciado! - gritó mientras se dedicaba a irse.​
    - ¡Espera!, ¿podemos hablar? - dijo deteniendola​
    Después de pensarlo mucho Kagome aceptó, pero solo para contarle sobre su embarazo.​
    - Inuyasha tengo que decirte algo muy importante - dijo nerviosa ​
    - ¿Que sucede? - preguntó preocupado​
    - Sucede que, estoy embarazada -​
    - ¿Qué?, ¿estas segura? - dijo él muy nervioso​
    - Si, lo estoy, como también estoy segura de que tu eres el padre -​
    Inuyasha estaba en completo estado de shock, ella le dijo que pensaba tener al bebé, que no abortaría ni lo daría en adopción, ella quería tenerlo como su hijo, Inuyasha solo se dio la vuelta y se marchó sin decir nada...​
    Bueno.. ahora unas preguntas:D​
    ¿que les parecio el primer capítulo?
    ¿como creen que reaccionará Inuyasha?
    ¿que esperan ver en el proximo capítulo?
    bueno sin mas que decir será hasta el proximo capí, sayo!!! ;) ​
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso