Nunca te lo podre decir.

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Solanco, 14 Diciembre 2012.

  1.  
    Solanco

    Solanco Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca te lo podre decir.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    575
    Habías ido a una misión con esos idiotas de Jet y Droy, yo me había ofrecido acompañarte, oferta que tú rechazaste.
    Pero ahora me arrepiento de no haber insistido, ya que esos al volver vinieron contigo, pero en un estado que no quiero recordar.
    Vinieron con la noticia de que estabas…Muerta.
    Intente convencerme de que era mentira, de que despertaras, te vería divagando en los libros y lograría ver lo que mas amo de ti….tu sonrisa.
    Pero no podre verla nunca más… ya que te has ido.
    En ese momento te tome entre mis brazos, me aleje de todos me fui a un lugar apartado y te coloque en el suelo. Agarre tu rostro entre mis manos me acerque a tus labios y te bese, fue corto pero quería despedirme ti de manera digna, me separe y luego te abrace diciendo:-¿Por qué te fuiste? ¿Por qué sin despedirte? Y por sobretodo ¿Por qué me dejaste solo?-
    En decir eso unas lágrimas se escaparon de mis ojos, y seguí en mis pensamientos culpándome y queriendo irme contigo en donde estuvieras, te abrace fuertemente estrujándote en mi pecho, en eso muchas mas surgieron de mis ojos escarlata, que se encontraban llenos de tristeza y sentí que mi corazón se encogía en mi pecho; estaba claro, quería acompañarte.
    Mientras estaba sumergido en mis pensamientos, llegaron todos los del gremio; Salamander se acercó y puso una mano sobre mi hombro dándome apoyo, pero quería estar solo, por lo que quite su mano y le grite- ¡¡¡NO QUIERO TU APOYO!!!-me encontraba lleno de rabia y una tristeza incomparable por lo que no quería que nadie me molestara. El maestro vino hacia mí y esta vez fue el que coloco su mano en mi hombro y me dijo- Hijo, sé que esto es duro pero no debes ponerte así, hay que pensar que esta en un lugar mejor- dijo el viejo con lágrimas en los ojos.
    -¿En un lugar mejor sin mi?-pensé.
    Estaba molesto por no haber podido hacer nada para evitar esto odie el momento que no insistí en acompañarte; pero sobretodo me odiaba a mi mismo.
    -Déjenme solo – dije con voz derrotada y llena de tristeza.
    -¡¡NO GAJEEL SOMOS FAMILIA!!¡¡DEBEMOS AYUDARNOS UNOS A LOS OTROS!!—dijo la coneja.
    -Si quieres ayudarme, ¡DEJADME SOLO!-grite, luego te tome de nuevo entre mis brazos y me fui.
    Encontré una cascada, te deje allí y me coloque a tu lado acariciando tu cara ya sin vida.
    Me sentía devastado, como si un tren hubiera pasado por arriba mio, y lo peor de todo esto es que caí en la cuenta de que soy un idiota porque supe que te amaba y lo peor es que no podría decírtelo nunca.
    FIN
    Bueno aquí les traigo mi “intento” de tragedia, espero que les haya gustado.
    La razón de hacer esto es que quería ver si se me daba bien la tragedia, déjenme reviews y ¡¡díganme su opinión!!
    PD: Fairy Tail no me pertenece le pertenece a nuestro Ídolo Hiro Mashima!!!
    AHORA SI ¡¡ADIOS!!

    por cierto se me olvido decirles que es mi primer fic aquí en Fanficslandia ...
    Así que tenganme piedad!!! Gracias por leer ( a aquellos que lo leyeron) Sayonara!! :DD
    Apropósito este fic primero lo publique en _:
    http://www.fanfiction.net/s/8758973/1/Nunca-te-lo-podre-decir
    GRACIAS POR LEERLO!!! BESOS!!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    ;AA; ¿Murió Levy? Nooo ;AA;
    Bueno, he notado que te has comido una palabra, la cuál supongo que sería Manos, cuando escribiste las palabras:
    Entre mis...
    Te falto una palabra después de esas dos.
    Haz hecho bien un escrito de tragedia, aunque me hubiera gustado más narración y expresar el sentimiento de dolor, enojo y a la vez tragedia. Sin embargo, me ha gustado mucho aún con pocas palabras. Aunque, para mi gusto, algo amontonado.

    Edit:
    Cambio tu "comentario" a tal, puesto que lo tienes como capítulo
    NOS VEMOS!!
     
  3.  
    Minami-chan

    Minami-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Enero 2013
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Waaaah!!!! Me Mori!??!? Dx (okno)
    Me imagine cada segundo del fanfic mientras lo leia y me dolio hasta el alma Q_Q
    Muy Lindo y triste!!! TwT....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    kiritoredfox

    kiritoredfox Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Ha sido... wuau la verdad me he quedado sin palabras, me he imaginado todo el rato al gajeel tanto furioso como llorando, a sido increible.
    Pobre Levy pobre gajeel
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AINS!! La mataste! -.- Fue...desgarrador, en eso momentos no quieres apoyo, no quieres a nadie, sólo a esa persona que perdiste, sin poder decir que la amas, que no abrazarás de nuevo... aceptar una pérdida, es lo más difícil que hay. :'(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Solanco

    Solanco Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Tienes razón, es lo mas doloroso que hay T-T
    pero se me ocurrió hacer que por primera vez, hacer que Gajeel no muera
    porque ¿se han dado cuenta de que siempre Gajeel muere en las tragedias?
    pues con este fic hice una ¡REVOLUCION!(?
    jajajaja
    bueno me alegra que te haya gustado xD
    NOS LEEMOS!!! BESOS!! SAYONARA!!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso