Nunca te harán daño

Tema en 'Relatos' iniciado por Francis, 5 Mayo 2008.

  1.  
    Francis

    Francis Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nunca te harán daño
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1038
    Nunca te harán daño [Drabble]

    Nunca te harán daño.

    By: Eleanor.
    Palabras: 668.


    Te sientas sobre tu cama. Ves como la luz atraviesa las cortinas y da contra tus ojos, generando ese escozor molesto que te hace llenar de lágrimas. Tapas tu rostro con una mano y limpias fieramente esas pequeñas gotas que apenas nacían. Sabes que no debes llorar.

    Intentas ser fuerte, intentas moverte, pero es como si la luz del sol te mantuviera quieto, como si cada parte de tu cuerpo no respondiera. Te sientes impotente, enojado, furioso. Aprietas los dedos contra las sábanas blancas, revoltosas por las pesadillas que te acompañaron en sueños.

    Gruñes, pero luego suspiras.

    La fina tela que cubre la ventana se mueve y una brisa te acaricia. La frustración se va, el enojo se evapora como gotas de agua. Sonríes un poco, no mucho, lo suficiente. Sentir el viento sobre tu rostro húmedo, transpirado por la mala noche, te hace sentir vivo.

    Vivo.

    Siempre dices que esa palabra no podría clasificarte, que estás muerto, que eres un vampiro. La palabra 'vivo' no podía existir en tu vocabulario.

    Suspiras, cierras los ojos con fuerza y te levantas de un tirón, bostezando y estirándote, aún sintiendo el calor del sol sobre tu torso desnudo. Caminas torpemente hacia la ventana y apoyas una mano sobre el vidrio, empujando para cerrarla pero, antes de eso, miras hacia la ciudad.

    Ves gente caminando, autos andando, murmullos, gritos, bocinas y voces. Sientes la vida pasar por tus ojos. Ves la vida muriendo frente a tus ojos. Admiras, maravillado.

    Vida.

    La vida camina, siente y... vive.

    Y sientes celos, porque sabes que eso no puede pasarte. Suspiras de nuevo, y cierras la ventana para hundirte en la oscuridad. Así estás mejor, te repites, así es mejor.

    Miras hacia atrás, hacia la ventana y te gustaría probar un poco de esa vida, aunque sabes que eso no es posible. Sabes que ese derecho, jamás puede ser tu derecho.

    Caminas hacia tu cama y empiezas a hacerla con naturalidad, casi sin ganas. Sientes a las sabanas húmedas, cálidas, con un aroma que no es tuyo. Y sientes una punzada en tu sien, mientras que tu cerebro libera un recuerdo que no puede ser tuyo.

    Gimes. Lo recuerdas. Sueltas las sábanas como si fueran veneno. Miras tus manos, con los ojos abiertos llenos de terror. Ese no podías ser tú, te repites, no podías. Escuchas el ruido de la puerta abrirse y cerrarse, levantas la mirada y allí está.

    Ella.

    La mujer más hermosa de este planeta, envuelta en una de tus blancas camisas con una sonrisa perezosa y el cabello negro, húmedo, cubriendo sus hombros. La tela se pegaba a su piel, tomando el color de ésta.

    La miras. No puedes apartar tus ojos de su mirada. No puedes creer que ella esté allí, sonriéndote, mostrándote un cariño que siempre te fue negado. Retrocedes. Los sentimientos que te invaden no pueden ser tuyos, están prohibidos.

    Los sentimientos llenos de vida no caben en tu cuerpo.

    Ella te mira, y te regala una sonrisa luminosa, agradecida, llena de vida. Era peor que el sol. Mucho peor.

    "Bienvenido", susurra ella y extiende sus brazos.

    La observas.

    Las palabras resuenan dentro de ti como ecos en una montaña. Te acercas, lento, sigilosamente, temiendo que pudiera desaparecer en cualquier instante. Cuando sientes sus manos rozando tus brazos, te detienes.

    "Te amo"

    Pero la sigues mirando. Nunca creíste en esas palabras.

    Ella se da cuenta, porque se muerde el labio. Inevitablemente, contienes tu sonrisa. No puedes evitarlo, hay algo en ella que te hace sonreír y hacerte sentir vivo, a igual que muerto.

    "Nunca... Nunca voy a lastimarte..."

    La observas. ¿Cómo puedes creerle?

    Ella te abraza, te rodea con los brazos con fuerza y delicadeza. Sientes el calor de ese abrazo, y vuelves a sentirte vivo. Frunces el ceño y dejas apoyar tu mentón sobre el hombro de ella.

    "¿Cómo creerte?", susurras con la voz ronca.

    Ella sonríe. ¿Cómo lo sabes?


    "Los vampiros nunca te harán daño"

    Cierras los ojos. Y sientes los dientes blancos, fríos sobre tu piel...

    ------------------


    ¡Hola!
    Es la primera vez que me paso por acá, y la primera vez que escribo un drabble original; me era difícil despegarme de los fanfictions. Pero... ¡Me animé! Y este es el resultado.

    Este drabble está, supuestamente, "basado" en una canción pero no es un songfic. Tomé algunas ideas para el final del relato, pero nada más.

    ¡Ah, por cierto! La canción se llama Vampires Will Never Hurt You, de My Chemical Romance.

    ¡Espero comentarios! Me siento nerviosa por ser mi primer original, y espero que no sea el único. Sé que necesito mejorar, y cualquier comentario es bienvenido.

    ¡Gracias por leer!
     
  2.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca te harán daño [Drabble]

    Hola :*-*:

    Es la primera vez que leo algo tuyo, debo decir que me gusta como escribes, como llevas la historia y eso. Es muy buena tu redacción. Me gusto el relato, no terminé de entenderle sino hasta el final. En fin, espero leer más relatos tuyos.

    Saludos,

    Darky*
     
  3.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca te harán daño [Drabble]

    -yuni aplaude- ¡este es el estilo d redaccion k a mi m gusta! muy
    bueno muy bueno, exelente redaccion, toque suave de erotismo
    romanc y reflexion, angustia! pasion! exelente mujer ;) sigue así

    Gothic Kissu

    sao
    lets duel
    † ~*a GoTHIC BrOKen DoLL NevEr ForGet*~ †
     
  4.  
    Michiee_xX

    Michiee_xX Guest

    Re: Nunca te harán daño [Drabble]

    Hola, me ha encantado la forma en que narrabas, me podía imaginar la escena.
    En mi mente veía a la chica, veia las sabanas, la ventana y la gente.
    Me ha gustado mucho, ha sido muy bonito.

    att: Lorena=D
     
  5.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca te harán daño [Drabble]

    Me encanto, tu drabble me resulto muy ameno, fàcil de seguir, pero con un misterio muy agradable. Me gusto bastante y me gustaría seguir leyendo más cosas que hayas escrito. =)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso