Nunca sería esa. [Saku x Sasu x Karin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Laile, 26 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca sería esa. [Saku x Sasu x Karin]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    522
    Nunca sería esa. [Saku x Sasu x Karin]

    Volví con uno de mis triángulos favoritos (?). Esto me recuerda a un One-Shot que hice hace mucho tiempo aquí en Cz, creo que fue el primer escrito que escribía, ¡y qué decir! ¡Era una asco! La ortografía, narración, diálogo, etc xD. Pero esto es diferente, aunque no contiene mucho romance, si no hay una pareja frustada (?), ¡Adivinen cual es!

    Autor: Bethany/Beth/asdfasdf.
    Título: Nunca sería esa.
    Pareja: Sakura x Sasuke x Karin.
    Summary: Algo en Sakura se rompió y su subconsciente le respondió.
    “Algo que posiblemente tu no podrías darle”.
    Tipo: Drabble.
    Género: Drama/ Romance frustrado (?).
    Clasificación: K+.
    Advertencias: ¡Nada!
    Cantidad de palabras: 274.
    _______________________________


    Nunca sería esa


    Lágrimas cayeron por sus mejillas, en verdad no quería creer la realidad… en verdad no quería. La fémina anhelaba una respuesta, que tal vez destruiría su corazón pero no importaba, ella quería saber la verdad. ¿Por qué esa y ella no?

    —¿Por qué, por que ella y yo no?

    Miles de preguntas habían en su cabeza, tantas cosas necesitaba preguntarle pero solo se limito a reducirlo a esa pequeña pregunta. Era fácil.

    —Karin… es diferente.

    ¿Diferente? Sí, la fémina era diferente a ella misma. Karin era segura, orgullosa, hermosa. Sakura lo admitía, la chica de hebras rojas tenía un porte seguro, poseía una sensualidad nata, inteligente, capaz de conseguir todo lo que ella quiere con un chasquido de manos.

    Pero… no entendía, ¿Qué vio Sasuke en Karin? Algo en Sakura se rompió y su subconsciente le respondió.

    “Algo que posiblemente tu no podrías darle”

    Y le dolió, trató de no tomar en cuenta esas palabras de su subconsciente.

    —¿Diferente? No entiendo Sasuke-kun.
    Preguntó temerosa.

    Sasuke suspiró y observó a la fémina de cuencas verdosas. La mirada de él se podría tomar como una daga en el corazón de ella.

    —Sakura, ella estuvo ahí en los momentos más difíciles de mi vida, en los que tu no estuviste… cuando mate a mi hermano.

    Y ella lo comprendió, Sakura no había estado cuando él la necesitaba, en los momentos que Sasuke se había sentido solo, en cambio había estado esa muchacha de irises rojizos y actitud prepotente.

    Tal vez si ella hubiera estado allí, la historia sería diferente, trató de creer la joven.
    Pero no, Sakura Haruno nunca ocuparía el lugar de Karin. Nunca sería esa.

    Fin.
    __________________________

    ¿Feo, horrible, lindo, hermoso? ¡Sólo aprieten el botoncito comentar! LOOOOL, ok no xD.
    Eso si quiero saber su opinión.

    Cuando me refiero a "esa" Sabrán que me refiero a Karin, pero no piensen que lo pongo por menos preciarla o porque me caiga mal, en realidad me cae muy bien pero aquí quería mostrar el "énfasis" de lo que sentía Sakura hacia ella.

    Saludos, Beth.
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca sería esa. [Saku x Sasu x Karin]

    ¡Hola Bethany!

    ¡Me encantó! ¡Me gustó y mucho más!
    Fue muy lindo (tal vez no para Sakura) Pero en la forma en la que lo desarrollaste fue muy buena, para mí. Narraste genial y para mi gusto fue ¡Estupendo!

    Sasuke prefirió a Karin porque ella siempre estuvo a su lado en los momentos difíciles. ¡Cuando mató a su hermano! :eek: Me sorprendió mucho esa parte. Simplemente me gustó. La acctitud tranquila de Sasuke me impresiona. ¿Qué más puedo decir? Me gusta mucho la pareja SasuKarin al igual que el SasuSaku.

    Pero esta vez era el turno de SasuKarin ¡Qué súper!

    Bien, como siempre haces cosas lindas y significativas.
    Me se despide. Te veo en otro de tus geniales escritos.

    ¡Adiós! :rosa:
     
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Nunca sería esa. [Saku x Sasu x Karin]

    O.o asi me dejaste chica!!

    al principio pense que sasuke habia preferido a Sakura pero no, la elejida fue Kain.
    pero la peli rosa no estuvo pork el fue quien no quiso, ¡malditos hombres!! ^.^

    felicidades

    atte: Reyka
     
  4.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca sería esa. [Saku x Sasu x Karin]

    ¡Hola mi BethA! :3

    Hacía tiempo que no leía algo tuyo, ¿será por mi vagancia o mi falta de tiempo? Pero al fin me hice un tiempito para leerme algo lindo :D

    Trama:

    Me dejaste tristonA DDD: Pero me gustó mucho porque me llegó. Es un drabble muy simple, pero lo desarrollaste tan bien que verdaderamente lo disfruté. Me encantó porque tiene calidad, claridad pero aún así intensidad.

    Narración:

    Ya me venís malcriando como lectora con esas narraciones tuyas... Ya me acostumbré a que me deslumbres con tus palabras. Amé tu narración, te lucís increíblemente en esa área y demostras la altura que tenés como escritora.

    Ortografía:

    No te encontré errores concretos. Ambas sabemos que tu punto débil es la puntuación. ¿Adivina que? ¡Está impecable!, o por lo menos yo la encontré así.

    Bueno, sinceramente lo disfruté, como estoy acostumbrada con tus Fics. Se merecen darles una segunda lectura porque lo valen.

    Bechote.

    MeiA~. (L)
     
  5.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca sería esa. [Saku x Sasu x Karin]

    HERMOSO!!!! POR FIN LEO UN SASUKE X KARIN!!!
    ME ENCANTO!!!! LASTIMA QUE SEA ON-SHOT!!! ToT
    SIMPLEMENTE ME ENCANTO Y TODO LO QUE DIJISTE
    DE KARIN, ES CIERTO, ES HERMOSA, INTELIGENTE
    Y MUY DECIDIDA. SE PARECE A TEMARI!!!

    EXCELENTE FIC, ME RE GUSTO!!! DATTEBAYO!!! :D :) ;)
     
  6.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca sería esa. [Saku x Sasu x Karin]

    Hellou~ :3

    Sé que debí pasarme hace añales, pero no pude por cosas... Tú sabes: cosas. xD OK, no: no malinterpretes.

    En fin, a tu escrito:
    Me pareció linda la idea. :'DDDD Aunque Sasuke fue duro con Sakura. u_ú Es decir, como vi el título, supe que al final Sasuke querría a Karin y Sakura quedaría solita. :(

    La narración fue muy buena, de buena calidad y asdf, ¿debo decirlo? xD Pero sentí que en algunos momentos ponías cosas que no debieron estar ahí. Creo que es sólo idea mía.

    La ortografía tuvo leves errores. Por tu bien te los señalaré, porque no quiero mentirte. u__u

    El "solo" lleva tilde porque se refiere a "solamente". Es algo simple, pero importante para dar coherencia al texto.
    Y... como sabemos, "limito" lleva tilde porque es en tercera persona del pasado. :3

    La "Q" va minúscula. ¿Por qué? Porque está presedido por una ",". Es casi lo mismo que las palabras.

    Sé que es una metáfora —muy linda, por cierto—, pero "cuenca" es la cavidad donde se encuentra el ojo, o sea, no tendría mucha coherencia. Es mejor algo como "la fémina de piedras verdosas encajadas en sus cuencas" o algo mejor —porque eso sinceramente estuvo feo (mi metáfora) eweU—.

    Espero leer algo más de esta pareja. O mejor dicho, trío. *---*

    Bye~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso