Nunca será suficiente [Zero]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por rhapsodic, 24 Octubre 2012.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nunca será suficiente [Zero]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    250
    Título: Nunca será suficiente.
    Tipo: Micro. -Viñeta(?)-.
    Personajes: Zero Kiryüu. Constante mención de Yuuki Cross/Kuran.
    Nota: Spoilers de la noche 87, esa escena en la cual Yuuki & Zero van en tren y asdf(L)

    Nunca será suficiente.


    Las miradas hambrientas que chocan durante pocos segundos, las dudas, las miles de preguntas que surcan sus mentes. Él cierra sus ojos, y la ignora. Prefiere no verla antes que observarla y perderse en el borgoña profundo de sus ojos, pensando, intentando descifrar poco a poco la causa por la cual aún, ante ella, flaquea.

    Y la respuesta es simple, sencilla: es débil. Ella, Yuuki, le derrite los sentidos. Su aroma, su presencia, el recuerdo flameante del sabor metálico y amargo de la sangre deliciosa, inolvidable, incomparable. El anhelo de las manos cálidas acariciándole el cabello con suavidad y cariño en busca de un sueño plácido, y las sonrisas cálidas, inocentes…

    No consigue saciarse de Yuuki aún a través de los recuerdos, y prefiere callar dándose por vencido, ausente. Finge que no existe, no respira, y según él no la merece, porque no hizo nada más sino hacerle daño, aprovecharse de ella, corromperla, hacerla llorar y ensuciarla. Y por ello de abstiene, porque aunque tome cuanto quiera de ella, nunca, nunca será suficiente.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    OMG ¡Remolino de sentimientos en Zero! ¡Qué bien se siente leer algo que sale de la coraza de acero que muestra éste cazador! :)

    Debo mencionar que soy fiel seguidora de Kaname, hasta el final confiaré en él, por lo tanto mi pareja favorita siempre será la de él y Yuuki, pero ¿Cómo pasará desapercibido ante mis ojos este muchacho? Él es grandioso también, y sus sentimientos los considero bastante nobles.

    Esta pequeña narración que hiciste me gustó porque fueron palabras todas alborotadas, describen perfectamente las sensaciones que creo posee Zero en su interior :3 y la brevedad y constante alineación que hiciste entre sus pensamientos... Ah... En fin, me enamoré de nuevo xD

    Esta frase final fue perfecta: Y por ello de abstiene, porque aunque tome cuanto quiera de ella, nunca, nunca será suficiente.

    Espero nos leamos una próxima vez ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, Karo, que lindo. Con algunos dedazos, nada de gravedad. Pobre Zero, anhelándola de esa forma, torturándose al saber que debe alejarse... es todo tan, god, sexy.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso