Nunca pensé que me enamoraría de ti... (NejiSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por CerezoRosa, 10 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    CerezoRosa

    CerezoRosa Guest

    Hola, me llamo Sakura Haruno, tengo 17 años. Mis padres fueron asesinados cuando yo tan solo tenía ocho años, Kakashi me estuvo cuidando desde ese entonces y lo considero como un padre. Hace tres años, mi vida cambió radicalmente. El chico por el que estaba completamente enamorada se fue de la Villa y mi mejor amigo, Naruto, se había ido también para entrenar con Jiraiya-sensei. Últimamente Kakashi no pasa mucho por casa, está muy ocupado con las misiones que le manda la señora Tsunade. Yo, en cambio, me paso los tres primeros días de la semana en el hospital, atendiendo a heridos, enfermos,....
    Hoy, 12 de Agosto, hacía un día caluroso. Me levanté a mi hora, las 8 de la mañana. Me duché, me vestí con mi ropa habitual y bajé a desayunar. Cuando llegué me encontré con una sorpresa.
    -Buenos días, Sakura - Kakashi se encontraba sentado en una de las sillas de la mesa, con una taza de café en una mano y su libro en la otra.
    -Kakashi, ¿qué hace aquí? - pregunté extrañada. Me acerqué a la nevera y saqué una botella de zumo de naranja.
    -Hoy la señora Tsunade nos ha dado día libre a los dos. Si quieres, hacemos algo esta noche.
    -Kakashi, ver películas viejas y comer palomitas gigantes no es precisamente lo que me apetece hacer hoy - me senté a su lado y tomé un sorbo de mi zumo - y a demás, Hinata nos ha invitado a las chicas y a mí a dormir en su casa.
    -Esas películas no son tan viejas - protestó levantándose - y bueno, entonces lo dejamos para mañana.
    -Vale - me levanté yo también y me dirigí a la nevera para dejar de nuevo el zumo en su sitio, no soporto el desorden - voy a salir un momento, quiero comprar un par de cosas para el almuerzo.
    -Saku - me llamó, antes de que desapareciera por la puerta de madera - he oído que Naruto se encuentra esta semana aquí, podrías pasar para saludarlo si quieres.
    Sonreí y me despedí con un gesto con la mano. Al primer lugar al que me dirigiría sería a casa de Naruto. Cuando llegué a la casa, me paré delante de la puerta y le toqué. Esperé y esperé, pero no me abrían.
    -Iré a mirar al Ichiraku.
    Empezaba a caminar hacia las escaleras, cuando una voz me detuvo.
    -¿Buscas a Naruto? - me volví y vi a Neji Hyüga, el primo de Hinata.
    -Ah, hola, Neji - le di una sonrisa tierna y le saludé con la mano.
    Desde que Hinata y yo nos hicimos amigas, siempre me he cruzado con Neji por todas partes. Era raro, pero cada vez que salía de casa, miraba para todos lados, esperando encontrarlo. Su mirada me volvía loca, siempre había tenido cierta curiosidad sobre sus ojos. A veces, cuando hablábamos, me quedaba mirando aquellos ojos perla, eran preciosos y misteriosos. Podría pasarme hasta unos años mirándolos.
    -¿Y? - la mano de Neji al tocar mi hombro me acabó despertando de mis sueños, su tacto era frío pero caliente a la vez. Me gustaba mucho ese tacto.
    -¿Perdón? - sacudí mi cabeza levemente para quitarme esos sueños de mi cabeza - perdona, Neji, estaba distraída - sonreí nerviosa y me puse la mano en la nuca.
    Él también sonrió.
    -Te preguntaba que si querías ir conmigo al Ichiraku para ver si Naruto está allí - quitó su mano de mi hombro, el cual noté más frío.
    -J-justo me dirigía hacia allá - ¡que tonta! tartamudeando como una imbécil.
    -pues te acompaño.
    Mientras caminábamos, nuestros codos se rozaban levemente, pero casi no nos tocábamos. Íbamos en silencio, sin tema de conversación. Me gustaba el silencio. Puede que años atrás odiaría tanto silencio y no podría aguantar esas ganas de hablar, e incluso todavía lo odio, pero con Neji era diferente, con Neji me sentía, no sé... ¿en paz?
    Cuando llegamos, encontramos nuestro objetivo. Naruto, un chico rubio e inquieto de ojos azules comía su séptimo plato de ramen.
    -hay que ver, nunca cambiarás, Naruto - me golpeé la frente y reí bajito. Ver a mi mejor amigo de nuevo era fantástico - no sabes lo mucho que te había echado de menos.
    -¡Sakura! - nada más pronunciar mi nombre, Naruto ya se había levantado y me había abrazado. Yo le correspondí mientras reíamos los dos, como dos tontos, sin motivo - me alegra verte de nuevo, te había echado de menos - su mirada pasó a la de Neji, donde se quedó mirándolo extrañado - ¿tú quién eres?
    -hmp, ¿ya te olvidaste de mi, perdedor? - Sacó su típica sonrisa de arrogante para luego chocarse hombro con hombro con Naruto.
    -Neji, no te había reconocido, ¿qué tal estás? - Naruto no tardó en jalarnos del brazo mientras hablaba y nos llevaba hasta la mesa donde estaba sentado.
    Pasamos toda la mañana hablando. Hablábamos de las aventuras de Naruto, de las tonterías de Jiraiya con las mujeres, los entrenamientos, cosas graciosas que nos habían pasado,... Cuando miré el reloj del Ichiraku, me di cuenta de que ya era hora de irme.
    -Perdón, chicos, pero irme, tengo que comprar algunas cosas para hacer la comida, y Kakashi se enfadará si llego tarde - me acerqué a Naruto y le di un beso en la mejilla, se lo iba a dar a Neji, pero me quedé quieta en el sitio.
    -¿Y a mí no me vas a dar un beso? - sonrió con arrogancia y se quedó mirándome. Me sonrojé al instante, ¿cómo iba a darle un beso al Neji Cubito-de-Hielo Hyüga? Sin más, me fui corriendo de ese lugar hacia mi casa, ya se me ocurríria qué cocinar con lo que quedaba de comida en casa.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    CerezoSakuraHyuga

    CerezoSakuraHyuga Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    11 Febrero 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Hola como estas? Soy CerezoSakuraHyuga y la verdad me intereso mucho tu finc de NejiSaku, quisiera saber que le pasara a Neji que Sakura no pudo darle un beso en la mejilla, bueno espero que puedas continualo. un beso grande.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso