Nunca le temió (M.R) Crack

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lilina, 25 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca le temió (M.R) Crack
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    162
    Jelooooou! anoche durante un periodo de insomnio se me ocurrió escribir un crak, y quien no sería sino mi idola y mi segundo amor platonico? Atrevanse a los cambios, animense a los crack y animense a comentar ya que nunca lo hacen y me baja el autoestima T.T No sean monotonos , haganlo ;$

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nunca le temió.

    Llegaba de cada misión cansada, sentía que el cuerpo se le caía a pedazos. Pero la reconfortaba saber que cuando llegaba a su casa la esperaba su cama caliente, y junto a ella ese hombre de ojos azules y cabello rubio que la desesperaba, alteraba y la sacaba de quicio. Sabía que era peligroso y la adrenalina a ser descubiertos le cosquilleaba el cuerpo. Era peligroso, pero en los brazos de ese fuerte hombre se sentía protegida, cuidada, amada. Ella nunca le temió a Deidara, ¿por qué habría de hacerlo ahora?
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    onee-chan!!!!!!!!!!!
    waaa es un drable...bueno un microrelato, esta muy bien, la narracion esta bien correcta y no noto ninguna falta de ortografia....excelente nechan!!!!
    lo unico que me hubiera gustado leer mas pero...bueno espero que esta genial historia siga y que me mandes conti...sino...
    crack...nuncaa he entendido ese termino...a que se refiere?....y bueno es un chico o una chica quien teme llegar con dei? quien es?
    jajaja yo no dudaria ni un instante en llegar con ese papasito de hombre *baba* dios es tan sexy!!! orgasmiador bueno...si es mujer jejej pero quien owo es tan interesante...no puedes dejar esto aqui!!! necesiito massssssssss jejejejejee...contiiiiii

    *saca un cuchillo se acerca a ella* mira mi cuchillo de plastico xD jejejeje pero ya sabes

    onee-chan de mi corazon me voi...

    cuidate...te adorooooo...besos....sayonara...

    Risa-chan
     
  3.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca le temió (M.R) Crack
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    175
    Jamás

    Neji golpeó la pared con fuerza, la sangre de sus nudillos tiñó su mano de rojo. Sentía una furia incomparable, ¿Y tú? Temblabas del miedo, no sabías que mierda hacer.

    — ¡¿Por qué mierda lo hiciste Tenten?! Traicionaste a tu aldea, a su honor, ¡A tu equipo! y sobre todo... A mi.
    —Lo siento Neji, ¡No quise hacerlo! Todo pasó tan rapido...

    Lanzó un puñetazo que golpeó el muro justo al lado de tu cuello. Al ver el miedo en ti, su mirada cambió a una de compasión y dolor.

    — ¿Estas enamorada cierto?
    —Si—cerró sus orbes plata, te tomó del mentón y te besó. Un beso en el que pedía perdón, demostraba millones de sentimientos.

    Estabas enamorada de Deidara pero...

    Sabías que jamás olvidarías a Neji, no con lo que te acababan de notificar...
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  4.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    vaya
    gracias por la invitacion
    genial Crack, Tenten X Deidara + Neji X Tenten :O
    haha buena imaginación ;)

    me gustaron tus drabbles, tienes estilo, y pues uno que otro error con las comas, pero nada nadita grave xD
    bueno, hasta la próxima ^^
     
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    :eek: que que????????????????????????????????????
    onee-chan nunca pense que fueses capaz de dañarme de esa manera...tan cruel y despiadada....sabias.....sabes desde siempre que amo el nejiten y mira...has roto mis ilusiones *Se tira al piso y llora*
    snif snif* bueno...que le dijo neji a tenten? eran novios y esta zorra lo engaño? como se entero neji? porque se enamoro de ese de las bocas? bueno estoi en contra de cualquier pareja que quiera desunir a mi neji y a mi tenten...pero bueno...esto se torna mas intenresante...lo has logrado...confundirme *y dañado* pero esto es de misterio y tiene gran trama...es excelente
    * perdonenme porfavor neji tenten se que estoi cometiendo un pecado en contra de ustedes....gomen porfavor*

    -....tu letra cambia...jejeje si a mi me pasa pero revisa el texto antes de subir...es muy corto prefiero mas largo ejejej
    -Deberias poner unos pocos sentimientos mas...la reaccion la cara...solo para describir mas y hacer que la imaginacion de los lectores fluya.

    me encanta!!! de verdad...es tan...tiene de todo awwwwwwwwww espero la conti ansiosa de verdad!!!!

    te adoro.....nos vemos....besos...abrazos....sayo!

    Risa-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca le temió (M.R) Crack
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    241
    Kyaaaa :D esta historia me emociona cada vez mas ;$ ni siquiera yo se lo que seguira de aqui...
    Bueno, Risa querida,
    Aunque no son nada, Tenten ha caido en las redes de dos hombres distintos (Neji y Deidara) y luego de.... situaciones que no quiero describir ella queda embarazada, pero no entiende bien quièn es su padre... Dile SI al crack, no pienso adelantar nada, cada capìtulo serà una sorpresa ;$

    Kisses, espero que les guste, hagan las preguntas que quieran y yo las respondere :D COmenten, no me bajen el autoestima mas de lo que ya bajo... A parte ustedes me aconsejaràn quien sera el padre no? HELP ME!

    Sayonara, disfruten del fruto de mi imaginacion...

    ---------------------------------------------------

    Con el tiempo.

    Caíste en la tentación una vez mas, avergonzada volviste a tu casa. Querías llorar de la impotencia, te dolía hasta el alma. Entraste a la ducha y frotaste fuertemente sobre tu cuerpo desnudo una esponja con jabón, tratando de borrar las sensaciones del encuentro. Al recostarte, sola, vino a tu mente la imagen de Deidara, y las lagrimas te traicionaron. Acariciaste tu aun vientre plano, como tratando de reconfortarte y sentir que todo estaba bien. ¿A quien llevabas dentro tuyo? ¿A Deidara o a Neji?
    A eso lo sabrías con el tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  7.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    wow
    .___.

    gran misterio D:
    de quien es el nuevo ser...
    sera de Deidara o Neji :O ???
    nia me intrigas mujer! D: xD hahaha....
    aunque escribes poquito, lo haces bien, me atrapas o_o
    uuy, ya quiero saber que pasara...
    aunque, como dijiste que era Crack, pues seguro es de Deidara
    muajaja, si es asi, quiero ver como se lo tomara Neji : [
    xD
     
  8.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    noooooooooooooooooooooooooooooooo que hiciste.....!!!!!!!!
    me estas matando! como te atreves.....haber quiero sabes...a quien ama tenten? no me digas...es una zorra *llorando en un rincon* es que cada ves me confundo mas y ya ni se que pensar....mi cabeza es un tornado....

    1.- me gusta mucho que subas tan pronto las conti asi no me dejas tan muerta...
    2.- cuando se acosto con neji?
    3.- a quien quiere?
    4.-cuando pondras conti?
    5.-¿quien es el padre?
    6.-¿porque hago tantas preguntas?

    me ha encantado esta conti!!!!!!!! awww es que cada ves el suspenso crece y crece y amo el suspenso lol...asi con quien se acosto en este ultimo cap? como mi neji acepto estar con ella? es que me confundi de verdad pero es increible de verdad....

    conti conti conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me voi...te quiero mucho!!!....besos...abrazos...sayo

    Risa-chan
     
  9.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    O.O perdón que me haya metido, pero tu fic me llamó la atención, (más bien Deidara me llamó la atención) ¿Quién es el padre? Espero q sea mi Sempai :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola, nunca te había leído, pero, me gustó bastante tu redacción, y además no es lo mismo de siempre, es decir, las típicas parejas, aunque es algo extraño, es genial, dadas las circunstancias y la pobre de Tenten que está más confundida que nada o.o pobrecita, espero que por lo menos sepa de quién es el hijo que lleva lol, sin embargo eso es algo que se verá después.
    Sin duda los rumores son ciertos, eres una gran escritora, felicidades, si pones alguna conti no dudes en avisarme, me llamó la atención tu escrito. Sin duda un triángulo amoroso de lo más increíble, y más con ellos dos xDD.
    Saludos ;)
     
  11.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca le temió (M.R) Crack
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    168
    Dolor

    — ¡Como mierda pasó esto! ¿Por qué lo hiciste? ¿En que estabas pensando Tenten?—la rubia golpeó el escritorio con fuerzas quebrándolo en dos partes.
    —P-perdóneme Tsunade-sama. ¡No quise hacerlo!—todo tu cuerpo temblaba de la impotencia, sentías dolor.
    — ¿Son de él verdad?—abriste los ojos al escuchar las palabras de la Hokage, ¿Son?
    — ¿Son? ¿Por qué son?
    —Luego hablaremos sobre eso—dijo ya calmada—dime Tenten, ¿Son de él verdad?


    Tu mirada estaba perdida, no oías lo que Tsunade-sama decía. Llevaste por instinto tus manos a tu vientre. Una punzada en el estomago hizo que te doblaras del dolor, y sin darte cuenta, yacías en el suelo inconsciente.


    — ¡Tenten!—oíste lejano el grito de la rubia.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  12.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    *-*
    que intenso!!! D:
    genial, uuf gracias por el aviso....
    jojo, lol, seria gracioso que tuviera un niño de Neji y otro de Deidara...
    ademas es algo que aveces sucede... lo he oido en las noticias, son casos raros pero ciertos ._.
    me gusto tu narracion ;) sige asi
    nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    O.O Me jodes que tiene gemelos??? Kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Pobre Tenten de seguro está desesperada!!! ahora duda existencial: ¿Es de Deidara no? SI es así me stoy muriendo de amor!!!!! Y algo más sos grandiosa para escribir!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Son ¿dos? En mi mente me imagino que uno es de Neji y otro es de Deidara jajaja, eso no es posible científicamente, pero en la literatura todo se puede jajaja. Pero pobre, supongo que la impresión fue demasiado para ella, y ¡¡¡¿cómo no?!!! Luego de recibir esa noticia tan tremenda jajaja, pero espero que esté bien. Además eso le pasa por andar jugando con ambos, ok no, pero sinceramente debería alguien decidirse antes de tener "juegos" que lleven a cosas como estas.
    Fuerte, no mucho pero sí, pobre de la Hokage de seguro también le dio un infarto, pero considerando sua actitud, deben ser de Deidara para que reaccionara así, de otra manera si fuera Neji no habría tanto problema, al menos eso pienso yo, se los dejo a su criterio.
    Saluditos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG!!!! VA A ABORTAR!!!!!!!!!!!!!
    Por una parte quisiera que sucediera porque seria interesante (iban a ser gemelos uuuuuuuu) pero....no me gustan los abortos los odio con todo el alma...pero bueno te lo dejo a tu criterio chica...
    Eso eso tsunade matala, desorrenla, muajajaja toda mala ._.

    Pero bueno.....la verdad quien no querria al papasito de neji hyuga? ah? que lunatica lo rechazaria? una locaaaaaaaaaaaaaaa...con solo ver ese cuerpo awwwwwww :oops:.....si lo quiere q me lo de!!!!!!!!!!!!1...bueno ya es mio lol xD.

    No quiso hacerlo...pudo detenerse antes de empezar!!! pff tambien las mujeres somos estupidas de verdad jajajajaa.

    Buena ortografia nee-chan, es mas facil cuando es un relato corto, solo hechas una ojeadita y ves tus errores...

    Esta ves fue mas dialogo que cualquier otra cosa...eso me gusto awww...trata de separar el dialogo por un espacio asi se vera menos achocado ok?

    Me encanto!!!!!!!!!! esta tan awwwwwwww nee-chan eres una gran escritora...te adoro!!!!...me gusto cuando tenten se desmayo aww genial jajajajajaja

    adios....te adoro!!!!!!!...besos...abrazos

    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Risa-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca le temió (M.R) Crack
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    335
    Debemos hablar

    Preocupada pasó su mano analizando, se mordió el labio de impotencia.
    — ¡Shizune! Lleva a Tenten a la enfermería, no está bien.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Abrió los ojos lentamente e intentó sentarse, pero fracasó con un mareo y dolor de cabeza inaguantable.
    —Ya despertaste, que bueno—dijo la ojimiel con un deje de tristeza.
    — ¿Qué sucedió?—preguntaste confundida.
    —Tuviste síntomas de pérdida, solo pudimos salvar a un bebe.
    ¿Perdiste a uno de los bebes? ¿Pero cómo? Sentiste como si se clavaran senbons en el pecho.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Al llegar al campo de entrenamientos de su antiguo equipo, el ojilila vio a Tenten sentada en el césped tan… serena.



    —Neji que bueno que llegaste—comentó y abrió los ojos. El chico vio que los orbes café derrochaban tristeza e inmediatamente quiso saber de qué se trataba.


    — ¿Que sucede?—le ofreció su mano para ayudarla a ponerse de pié, a lo que la chica aceptó.


    —La haré corta, estoy embarazada.



    La mirada perla se quedó perdida, ella se fue sin omitir sonido alguno. Recobró el sentido al oír un ruido seco tras él y detectar un fuerte chakra. Sabia de quién se trataba.




    — ¿Qué mierda haces tú aquí?—dijo con voz seca.

    —Tú y yo debemos hablar—las miradas celeste platinado y lilas chocaban entre sí desafiantes y destilando odio.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  17.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    wow
    uuy se encontraron los dos omg!
    TT___TT murio un baby D:
    cof cof fue el de Neji XD .. okay no ._. haa que mala soy
    hey, gracias por el aviso, si, lo dije y lo repito...
    cada capitulo es mas intenso que el anterior *-*
    niia >w< me matas .w.
    haha, nos vemos en el siguiente , buena ortografia ;)
     
  18.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    ¡Ooh! Qué interesante :0
    ¿Tenten enamorada de Deidara? xD primera vez que veo eso, vaya que sí.
    Me ha gustado la trama, ¿ya dije que amo a Neji? :L Pues sí, LO AMO xD
    No he visto errores ortográficos ni de acentuación, todo está bastante bien n_n
    Espero conti y gracias por la invitación.
    Sayo~
     
  19.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    primero que todo gracias por la invitacion...
    segundo...wooowwww...que fic...
    primero me confundio un poco, despues lo fui entendiendo,
    despues me sorprendio lo de tenten y neiji, y ni hablemos de
    deidara...y por ultimo lo de los gemelos, que lastimosamente
    uno murio.....de quien es el bebe???
    sabes, yo estoy viendo los primeros capitulos de naruto
    todabia, asi que nose mucho, me vas a tener que tener paciencia jeje
    igual avisame de la conti n.n
    chaito!!!!!!!!!!!!!
     
  20.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    ¿¿Qué puedo decir?? OMG!! Me enncanta de verdad!!
    Cada capítulo es más intenso y más emocionante que el anterior. ¿Cómo lo consigues? :O Eres una escritora grande, créeme ;)
    No soy muy aficionada al anime :P Pero te digo que tu historia me ha fascinado!!
    ¿¿Embarazada?? ¡¡¿¿Y de gemelos??!! OMG
    Pero que lástima que se murió uno... :'(
    ¡¡Ahhh ya estoy deseosa del siguiente cap.!! >.< jajjajaa
    Gracias por invitarme^^
    Un abrazoo

    JessCullen
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso