de Inuyasha - Nunca Jamás [Sesshômaru x Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 23 Noviembre 2011.

  1.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca Jamás [Sesshômaru x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    162
    Oh, cielos. No me culpen... Sólo se me ocurrió.

    Nunca Jamás

    Su piel se separó de la mía, su boca se despidió de mis labios.

    Me había seducido como nadie. Ese hombre alto y apuesto, al que no pude resistirle una noche. Al que no pude negarle lo que nunca había hecho. Me había entregado a él por completo, sólo por la mirada que portaban sus ojos. Como la inocente que soy, me sentí amada de verdad. Quizás, sí existía el amor a primera vista.

    Mientras nos separábamos, sentí un frío roce sobre mi cadera. ¿Por qué, si sus manos quemaban más que el mismo sol? Tomé su mano con ternura y la miré. Y entonces todo se derrumbó.

    — ¿Estás casado? —Pregunté, sintiéndome desvanecer—. ¿A quién amas y engañas?
    — A nadie. Jamás he amado a nadie.
     
    • Me gusta Me gusta x 18
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Me sorprendes con cada cosa bonita que escribas todo por más pequeño que sea es bien narrado y tentador, me a gustado mucho a pesar de que evito con todas mis fuerzas los Drabbles debido a que me dejan con la eterna idea de lo que pudo pasar después pero considerando que es exclusivamente para demostrar el talento del (a) autor(a) te pasaste de talentosa si me permites decírtelo, eres muy buena y si te soy sincera no hay menor error la verdad, espero sigas escribiendo igual de genial y me avises cuando escribas... lo que sea, adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Hola, lamento decirte que este drabble es único, sin continuaciones (como así lo indica el prefijo [Terminado]).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Ups! creo que me he equivocado de lugar ¿Dónde está la dulcísima Miss love con sus dulcísimos drabbles?
    Me ha gustado ciertamente, es un poco desconcertante, vale, bastante desconcertante pero me ha gustado, el shock del descubrimiento y el paro cardíaco de la respuesta.
    ¿Para qué voy a decirte que eres buena si ya lo sabes? pero me arriesgo; eres buena, en serio y me has sorpendido con esta temática, no tan propia de ti (je)
    : )
    Bye bye, October.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lissette de mi vida, de mi amor y mi ilusión <33
    Me gustó el drabble, increíblemente cierto.

    Corto pero directo y con tu encanto caracterizador.
    Me encantó todo, pero en específico esto:
    Espero vuelvas en su mayoría aquí amore mío. Que te vaya estúpendo en la escuela.
    Buen día.

    Ti amo, amore mío. <3

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, morí, he muerto. Joder, qué intenso. Entiendo la justificación de Kagome, ¿quién puede resistírsele a Sessho? Pero, al sentir el anillo...por Dios, y cómo él le dijo que nunca ha amado a nadie. Me encantó, por completo. Siempre es una delicia leerte. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!, bueno estuvo muy lindo... No soy muy amiga de los Drabbles porque después me dejan con ganas de leer más x3 y la verdad me encantan más los Long-fic, es muy linda tu narración y admiro como le hacen para hacer cosas tan cortas con una buena trama y que tengan tan bonitos sentimientos, lo único que no me gusto mucho (no lo digo que lo odie) es el final, bueno se que tiene que ser corto pero el final lo dejaste como que podía seguir, sin embargo estuvo muy bueno... Me gustaría que si subes algún otro fic, Drabble, song-fic... Lo que sea, de esta pareja me avises por fis...

    Sayo!! n_n!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Hola niña hermosa! Otro día pasandome y biendo que ideas se te han cruzado pero tengo aslgunas cosas que decirte;

    1) Santísima mierda! y yo pensando que Sesshomaru iba a decirle que le amaba a ella y el ; "Yo no amo a nadie" Aunque es típico de el .

    2) Salte, grite, putee a mi computadora con el final y hasta cuando lo vi. Jurándome que si me desmayaba me iba a arrepentir.

    3) Una lastima que sea un Drabble... Por eso no los leo mucho. Pero contigo hago excepción; Sabes que me encanta como escribes.


    Atte: Mr. razon (?) é-é
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso