NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por ghost_iv, 27 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1192
    NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)

    hola a todos los usuarios, desde hace tiempo que escribo esto y ya decidi publicarlo en mi cumple, espero que sea de su agrado y tambien para los criticos, sin mas que decir aqui el comienzo

    NUNCA ESTAS SOLO

    Capitulo 1: un guerrero y una leyenda.

    Pues la historia no comienza en el mundo pokemón, no, comienza en otro mundo un lugar lleno de conflictos, donde alguien que su vida está por cambiar y no sabe nada.

    En el espacio, en una nave gigantesca, en un pasillo caminan un hombre y una mujer.
    ¿¿¿???: ¿Fueron enviados todos?
    -era una mujer con un vestido gris de científico con una bata blanca, que al parecer revisaba un documento virtual-
    ¿¿¿???: La mayoría doctora Catherine.
    -el hombre le afirmo a la científica mientras el tiraba la ceniza de su puro que fumaba-
    Catherine: y los que faltan capitán Steven.
    -pregunto la mujer de cabello negro asegurándose de todo-
    Steven: los están revisando para ver quién de ellos será el guardaespaldas del general.
    -le respondió a la doctora que ella lo tomo u8n poco mal-
    Catherine: y a ¿quién escogieron? y ¿para qué?
    -cuestiono la mujer que parecía mostrar signos de molestia-
    Steven: en estos tiempos se ha vuelto difícil la supervivencia, y nuestros superiores más capacitados necesitan protección.
    -al saber que fue por órdenes superiores no tuvo más opción que resignarse a lo que querían-
    Catherine: ya veo, y que spartan fue seleccionado.
    -eso lo decía esperando que no seleccionara a alguien que quería-
    Steven: no lo sé todavía pero me lo dirán en radio.
    -En ese momento la radio que lleva el capitán en su cinturón suena y responde al llamado-
    Steven: hola...…. Si…....pero….….está bien.
    -corto la llamada, pero la doctora lo miro preocupada esa actitud-
    Catherine: que sucede.
    -Lo dice preocupada la científica que sonaba como que algo no salió bien-
    Steven: ya fue seleccionado.
    -hablo muy serio el capitán con gorro verde-
    Catherine: y cuál es el inconveniente.
    -le respondió aliviada pensando que era algo malo pero lo fue-
    Steven: el que seleccionaron fue el segundo que escogiste.
    -En esto la doctora cambia de alivio a sorprendida por la decisión de sus superiores-
    Catherine: Pero se supone que iría como compañero del jefe.
    Steven: si pero por su capacidad se prefirió que protegiera a nuestro superior.
    -ya que no podía hacer nada para cambiar eso, no tuvo opción-
    Catherine: que lastima, yo esperaba que fuera el compañero del que seleccione.
    -dijo la doctora de pelo negro que tenía planes para los dos-
    Steven: pero eso no es todo, antes de ser enviado le borraran la memoria.
    -las últimas dos palabras dejaron con mas furia a la científica-
    Catherine: ¡y para que harán eso!
    -se oyó en el pasillo con signos de furia en el sonido-
    Steven: pues dicen que si le borran la memoria hará mejor su trabajo y más si el primero que ve es el que debe proteger.
    -le respondió a la de bata con seriedad y sin temor-
    Catherine: y que pasara con lo que aprendió, formas de supervivencia sin su memoria, no podrá ni siquiera caminar.
    -le afirmo la doctora, por usar a sus discípulos como objetos sin derecho-
    Steven: tendrá un chip y otros circuitos para tener programado perpetuamente lo necesario para cumplir su deber.
    -a pesar de estar enojada no puede cambiar las cosas pues hay muchas razones para que hagan eso-
    Steven: y también llevara una ayudante holográfica AI, y acompañara a jhon-117.
    -dio un pequeño alivio la doctora que al menos del que hablan tendrá alguien con quien le recuerde su persona-
    Catherine: vamos a ver cuál será el curso.
    -al terminar de hablar acelero el paso para llegar antes de la partida del quien hablaban-
    Steven: está bien.
    -Unos minutos después, llegaron a una cámara llena de capsulas y mostraban siluetas de personas, y llegaron a un cuarto donde habían consolas de manejo, con dos personas controlando el aparato-
    Catherine: este pelotón donde será enviado.
    -pregunto a doctora y unos de los soldados en el control le respondió-
    Soldado1: será enviado a la posición del escuadrón omega, estamos poniendo el equipo a cada una de las capsulas y estamos borrando la memoria del asignado.
    -al responder la pregunta de la doctora regreso a su labor de verificar las coordenadas del destino-
    Soldado2: pero solo él con 117 irán a la nave madre, allí estarán en sueño cliojenico mientras que el asignado despertara antes que 117.
    -hablo el otro soldado que se encargaba de verificar el curso del destino.
    Catherine: ¿y en el curso hay peligro?
    - pregunto para verificar que todo salga bien ya que en la pantalla no decía lo mismo-
    Soldado2: solo unas estrellas a punto de colapsar, pero si mantienen en curso no abra problemas.
    -a pesar de lo que dijo la doctora aun no estaba segura de enviar los soldados-
    Catherine: bien que comiencen a lanzar la capsulas.
    -En eso comienzan a las capsulas a una gran velocidad, 32 fueron lanzadas en una misma dirección, mientras la estrella, algo inesperado comienza a convertirse en un agujero negro, las capsulas se mantenían en la dirección hasta que dos de las capsulas pierden el curso y fueron siendo absorbidos cada vez más por el agujero negro-
    Catherine: que sucede porque dos capsulas se desvía del curso.
    -se desespero cuando las dos capsulas se separaban de las demás y se acercaba al gujero negro, pero no lograban regresarlo en curso-
    Soldado1: la capsula fue golpeada por un fragmento de meteorito, no podemos regresarlo en curso, lo estamos perdiendo.
    -trato de regresar la capsula pero eran en vano no podía-
    Catherine: hagan llevar a esa capsula al curso no debemos perderla.
    -Pero las dos capsulas fueron absorbidas por el agujero perdiendo contacto con ellos-
    Soldado1: lo perdimos, y no ellos sino también el equipo ligero especial.
    Catherine: como pudo pasar esto.
    -dijo la doctora con señales de tristeza por la pérdida e alguien especial--
    Steven: a pesar de haber perdido dos no nos rendiremos, se que lograremos vencer y todos regresaremos a casa.
    -esas palabras le dieron a la doctora esperanza pero aun está llena de tristeza-
    Catherine: hagan un informe de que el asignado murió en acción, que ivan-127 fallo.
    -Pero no sabían que ese soldado aun no había muerto pero seguía en suspensión esperando despertar, mientras salía del agujero negro e iba a dirección de un planeta, en la región de kanto un entrenador se la pasa en su casa pensando porque siente un gran vació en el, sin saber porque y en Hoen una coordinadora se la pasa en su casa pensando si volverá a ver a un entrenador que le robo el corazón.

    To be continued............
     
  2.  
    Lydon

    Lydon Guest

    Re: NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)

    Lol, Feliz cumpleaños, yo no sabia que era tu cumpleaños, pero felicitaciones enserio, Heros también te manda felicitaciones, de ahora en adelante lo recordare, bueno, al fic, pues la verdad es que ese mundo me confundio un poco, pero seguro es porque es apeas el inicio, aun asi el capitulo estuvo bueno, aunque apenas este comenzando, se que este fic sera genial, aun no puedo continuar el mio y eh estado ausente ultimamente, pero aun asi, espero el siguente fic con ancias, debe estar genial, yo no te dire nada de ortografía, no es mi punto, asi que luego alguien como Jaiwen te dira, bueno, se retira Lydon, Guardian de el Advanceshipping.
     
  3.  
    Alex Nanami

    Alex Nanami Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritor
    Re: NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)

    Hola feliz cumpleaños, muxas felicidades.
    Algo confuso
    Pero sobre todo muy bueno
    Espero la continuacion con ancias
    Y esta vez seguire tu consejo para el mio, tomare mi tiempo para hacerlo mas largo
    Ya que vi el resultado en tu fic, me convencio, bueno Salu2 y denuevo felicidades
     
  4.  
    Heroes

    Heroes Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Re: NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)

    Hola antes que nada MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ POR TU CUMPLE espero que me allas guardado pastel, a no es cierto, tu fic esta un poco confuso paro se ve que va estar interesante espero la continuacion con ganas yo luego publicare el mio mas adelante pero me falta mejorarlo aun
    nos vemos
     
  5.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1219
    Re: NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)

    aqui esta la continuacion, disfrutenla.



    NUNCA ESTAS SOLO

    Capitulo 2: un nuevo torneo y otra región

    -en un día soleado y hermoso una coordinadora estaba en su cuarto pensando sobre un entrenador que la cautivo, seguía pensando si algún día lo volverá a ver o si le contara lo que siempre quiso hacer pero no tuvo valor suficiente-

    ¿¿??: Cuanto lo extraño, me pregunto si el aun se acuerda de mi.
    -pensó para sí misma antes de que la puerta de su cuarto sonara un ligero golpe-
    ¿¿??: May, baja por favor alguien vino a visitarnos.
    -De repente May se alisto y salió rápido de su cuarto y bajo para encontrarse con alguien que no esperaba-
    May: ¡Drew!
    -grito un poco sorprendida y deprimida a la vez ya que no era la persona que esperaba-
    Drew: vaya parece que no me has olvidado.
    -decía presumidamente mientras se peinaba el fleco-
    May: cómo olvidar al que le patee el trasero en los cuartos de final en la copa listón de Johto.
    -dijo la coordinadora haciendo que el peli verde se enoje-
    Drew: pero aun así perdiste en la final.
    -Hablo burlonamente tratando de enojar a la castaña-
    May: al menos no quede en ridículo.
    - y así comenzó una discusión sin sentido-
    Drew: ¿a si?
    May: ¡sí!
    -en eso el hermano menor de la castaña detuvo la discusión en forma calmada-
    Max: ¡¡ya paren!!
    -así dejando callados a los dos coordinadores-
    Drew y May: lo siento.
    -en eso el niño con lentes pregunto al peli verde-
    Max: y dinos Drew ¿para qué viniste?
    -interrogo al coordinador mientras se ajustaba los lentes-
    Drew: ah sí, vine para invitarlos a viajar a una nueva región donde habrá un contest, pero el problema es que hay peligro al viajar por la región solo y me preguntaba si me quisieran acompañar.
    -dijo el coordinador tratando de convencer a la castaña de que lo acompañe-
    May: no lo sé una región peligrosa, me da miedo.
    -hablo con temor la castaña y justando sus brazos como si rezara-
    Max: vamos May no te acobardes, yo quiero ir pero primero quiero ir por mi primer pokemón.
    -dijo el menor con esperanza de cumplir lo que ha querido desde que el tenia ocho años-
    May: es cierto, iremos pero con una condición.
    -le ofreció una oferta que tal vez no podrá rechazar el peli verde, pero ella tenía algo más en mente-
    Drew: ¿Cuál?
    -Pregunto el chico esperando que la condición no sea algo complicado-
    May: que primero iremos a la región de kanto para ir por el primer pokemón de Max.
    -le dijo la primera condición al peli verde pero él lo negaba de otra forma-
    Drew: y para que si puede ir por su primer pokemón aquí en Hoem.
    -trato de convencer a la castaña, pero ella no se convencería por nada del mundo-
    May: pues quiere mi hermano que su primer pokemón sea de kanto, y quiere recibirlo del profesor Oak, (en vos baja) y también para encontrarme con Ash.
    -las últimas palabras las dijo con mucha alegría pero el muchacho logro escuchar algo-
    Drew: ¿dijiste algo May?
    -sacando de sus pensamientos a la castaña que casi suda del los nervios-
    May: no nada
    -pero pero el chico de pelo verde no estaba convencido-
    Drew: acaso pensara en ese entrenador mediocre.
    -cuando pensó esa suposición, creo un gran enojo a al chico, ya que no le gusta tener competidores-
    May: y bien ¿aceptas o no?
    -pregunto la castaña despertando de sus pensamientos del peli verde, cosa que acepto, ya que no tenía salida-
    Drew: está bien, está bien, pero debe ser rápido ya que si vamos más rápido abra menos competencia para nosotros.
    -tratando de que May no viera a alguien que odia-
    May: no porque una amiga estará allí y quiero verla.
    -dijo inocentemente con una cara que haría acceder a cualquier persona-
    Drew: Ok
    -después de eso May y su hermano menor fueron a preparar sus cosas para el viaje y una hora después-
    May: ya estamos listos.
    Max: entre más rápido nos vallamos a kanto, mas rápido tendré mi primer pokemón.
    -decía el chico de 10 anos muy entusiasmado por lo que le espera al visitar a su ídolo y tal vez un viejo amigo, en el camino al ferri que va directo a kanto, el grupo iba al puerto-
    Drew: y porque quieres que tu hermano valla con nosotros si el ya puede ir solo a la región.
    -cuando May escucho las palabras del coordinador ella le miro con mucha furia en su rostro-
    May: ¡como se te ocurre esas cosas, yo no lo voy a dejar solo y mis padres me lo encargaron!
    -dice eso con un puño en forma de amenaza que hace temblar de miedo a su rival-
    Drew: si si, como digas.
    -una hora después ya estaban en el ferri que iba a kanto, pero algo ocurrirá que el grupo no había presenciado. En una área restringida llenas de antenas gigantes, en las oficinas de detección los trabajadores vieron algo que no creerían que ocurriría-
    Trabajador1: esto es extraño, unas ondas estelares que llegaron de un agujero negro está creando fenómenos naturales en las costas entre la región de Hoem y la región de kanto.
    Trabajador2: la atmósfera está creando un ciclón y va creciendo más.
    -hablo sorprendido uno de los empleados que al parecer era algo que no sucede a menudo -
    Jefe: alerten a la población rápido y registren el área oceánica y alerten a los transportes marinos.
    -trato de prevenir a todo del fenómeno natural para no perder vidas inocentes-
    Trabajador1 y 2: si señor
    -respondieron como soldados y comenzaron a mandar un alerta roja. Mientras en el ferri el grupo viajaba tranquilamente, ya era de noche y había una fiesta en el barco-
    May: todo esto es muy delicioso.
    -decía la castaña mientras probaba unos bocadillos en la mesa de bufet-
    Max: a quien me recuerda esa forma de comer.
    -dijo en sus pensamientos al creer que ya había visto esa forma de ingerir los alimentos-
    Drew: valla sí que tiene apetito.
    -también lo dijo en sus pensamientos porque él no había visto esa forma de comer
    -ambos la miraban con una gota de sudor detrás de la cabeza por la vergüenza que ocasionaba la coordinadora cosa que la hizo sentir muy incómoda al sentir las miradas de su hermano y su acompañante-
    May: ¡hay algo que quieran decir!
    -esas palabras asustaron a los dos y comenzaron a temblar de miedo-
    Max y Drew: no nada.
    -fue lo único que lograron decir los acompañantes de la coordinadora-
    May: lo suponía.
    -y así seguían con lo suyo pero no sabían que les esperaría un poco más adelante-

    To be continued.
     
  6.  
    Ray…

    Ray… Guest

    Re: NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)

    Suuper fic!! noooo!!!
    prqe metiste al lechugooon!!!
    weno deperdida aslo sufrir...
    spro tu siguiente capitulo...
    nos vemoss
     
  7.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1161
    Re: NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)

    Y AQUI VA EL SIG, GHOST FUERA.

    NUNCA ESTAS SOLO

    Capitulo 3: un nuevo reto y ¿un nuevo sentimiento?
    (nota: esto pasó 3 días antes de que saliera May de Hoem)

    -En la región de Kanto en un pequeño poblado, un entrenador que termino siendo el campeón de Sinnoh, a pesar de ganar siente un vacío que no había sentido, y sigue pensando porque aun lo siente y sigue estando confundido por ello-
    ¿¿??: Pikachu tu sabes ¿porque me siento diferente?
    -pregunto el entrenador a su fiel amigo amarillo de orejas puntiagudas-
    Pikachu: pika pikachu
    -le respondió a su amo con tristeza al no saber tampoco-
    ¿¿??: Bueno espero saberlo pronto.
    -lo dijo con voz de tristeza que le ocasiona su vacío, en eso su madre lo llama desde el piso de abajo-
    ¿¿??: ¡Ash, hijo, baja que tu desayuno se enfría!
    -en eso respondió el joven-
    Ash: ya voy mama.
    -le respondió su hijo un poco animado, cuando bajo las escaleras vio su desayuno y se dispuso a comer, ya terminando salió un rato a pasear por el pueblo tratando de reflexionar acerca de lo que siente en su interior-
    Ash: gane la liga de Sinnoh porque no me sentí igual que cuando gane la batalla de la frontera.
    -recordando lo que pasó cuando gano los siete símbolos y de repente recordó a otra persona que al recordar su imagen sintió un pequeño alivio-
    Ash: ¡ahora porque me sentí mejor! creo que me volveré loco si no averiguo porque siento esto.
    -de allí comenzó a correr hasta llegar a un lago a las afueras del pueblo paleta para sentarse bajo un gran árbol que estaba al otro lado del lago-
    Ash: que me sucede, porque me pasa esto, porque me siento inquieto.
    -decía el entrenador que no podía arreglar su problema emocional-
    Pikachu: pika pika.
    -comenzó a decir Pikachu al pensar en que podría ser-
    Ash: ¿sabes algo de mi problema?
    -pregunto Ash al pokemón ratón eléctrico-
    Pikachu: pika pikachu “traducción: “¿será que esto te sucede por una persona en que has pensado?”
    -Ash que no hablaba pokemón, no entendió mucho de lo que quiso decir-
    Ash: trata de ser mas especifico.
    - decía el entrenador a su pikachu con una sonrisa de comprensión después de caminar alrededor del lago el entrenador pokemón se sentó bajo un gran árbol de cerezo, y el pokemón pensaba en cómo explicarse con Ash-
    Pikachu: pika Pikachu pika pika “trata de entender mis señas”
    -Ash que esta vez entendió mejor a pikachu, comprendió, pero no aguanto la risa por lo que hacia pikachu, que parecía que bailara como loco-
    Ash: así que en eso es lo que me pasa, ¿pero en quien?
    -después de un rato el entrenador regreso a su casa pero al llegar pasó algo que no esperaba-
    Ash: hola Gary
    -era Gary con quien se encontró esperando afuera de su casa y un poco mal humorado-
    Gary: ¡dónde estabas, he estado esperando afuera durante una hora!
    -contesto el investigador que si estaba de mal humor y además de impaciente-
    Ash: en el lago, tenía que pensar en algunas cosas, y porque esperabas afuera si podías entrar.
    -le respondió el entrenador, al ser regañado por su ex-rival-
    Gary: cómo voy a entrar si no hay nadie en tu casa.
    -respondió el inveztigador que le dio a Ash una nota con el nombre del entrenador-
    Delia: (nota) Ash fui de compras llegare un poco tarde así que deje algo para que comas solo tienes que calentarlo y come con calma, te quiere tu mamá.
    -al leer la nota se avergonzó el entrenador al no saber que su madre salió y comenzar una discusión con su amigo-
    Ash: perdón pensé que estaba mi madre en la casa.
    -se disculpo el entrenador pes él no sabía del sucedido-
    Gary: no hay problema, no sabías que salió tu mama, pero ya que estas aquí vine a darte un reto.
    -dijo el investigador que al decir eso emociono a Ash como en su primer torneo-
    Ash: un reto ¡qué bien!
    -grito por lo entusiasmado que puso esa noticia-
    Gary: sabia que te pondrías así, pero lo que te iba a decir es que hay un nuevo torneo y a diferencia de los demás, podrías terminar en la elite cuatro si ganaras del cuarto al primer lugar.
    -desde que dijo “terminar en la elite cuatro” puso más que emocionado a Ash y más cerca de su sueño-
    Ash: ¡eso es más que genial estoy más cerca de vivir mi sueño de ser maestro pokemón!
    -grito Ash con entusiasmo pero quien no lo estaría-
    Ash: y ¿en cuál región será el torneo?
    Gary: será en la región de……...
    -eso dejo en suspenso a Ash y se comenzaba a impacientar el entrenador-
    Ash: y bien ¿chico de pos negrosuál es la región?
    -pregunto al investigador al no recibir la respuesta completa-
    Gary: en realidad no se cual es la región.
    -después de decir eso Ash se dio de espalda al suelo y se levanto con mucha furia-
    Ash: ¡cómo puedes decirme que hay un torneo en una región si no sabes cómo se llama!
    -grito el entrenador, furiosamente por el error de información del investigador-
    Gary: jeje es que mi abuelo me dijo pero no me dijo como se llama la región, pero tengo un par de reservaciones para el viaje en ferri, y te los iba a dar.
    - Con una gota de sudor en la cabeza por la pena de no saber que decir por primera vez y el chico de pelos negros pasó de enojo a alivio al saber que hay boletos para ir-
    Ash: y tu ¿también iras?
    -pregunto el entrenador a su amigo mostrándole la tarjeta de crédito y el ticket de reservación-
    Gary: claro que iré porque crees que tengo dos, y prepara tus cosas que el barco sale en tres días.
    -en eso a Gary tubo una duda-
    Gary: cambiando el tema porque tenias que pensar allá en el lago.
    -eso puso un poco nervioso al entrenador y no sabe porque-
    Ash: es que a pesar de gana la liga Sinnoh no me sentí igual, pareciera que me falto algo y desde que gane la batalla de la frontera sentía que me falta algo y no sé qué o porque.
    Gary: tal vez no sea que si no quién.
    -en eso Ash recordó a las personas que conoció al final de la batalla de la frontera y sin darse cuenta recordó a una persona y se ruborizo un poco sin saber porque-

    To be continued
     
  8.  
    Lydon

    Lydon Guest

    Re: NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)

    lol, esta muy buena la continuación, perdona por no postear en el anterior, estube un poco ocupado, pero, que bueno, un Torneo, y Gary también ira, que bien, me pregunto si May llegara antes de que Ash se valla?, ojalá y si, solo que quien sabe como conseguira los boletos, que se vaya en el Flygon de el lechugaxD, bueno, no te puedo decir nada sobre Ortografía, pues yo estoy peor, pero bueno, tu fic esta muy bueno, sigue asi, bueno, se retira Lydon, Guardian de el Advanceshipping, Hasta luego.
     
  9.  
    Heroes

    Heroes Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Re: NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)

    Esta chido Ghost muy interesante espero con ancias el otro capitulo
     
  10.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)

    estuvo un poco corto pero muy bueno el capitulo, creo que llevas la historia de una manera muy buena y los sentimientos van con tranquilidad ya que muchos cometemos el error de dar a conocer algo muy importante desde el principio es por eso que algunos fics se vuelven aburridos, este no es el caso del tuyo, bueno espero ver pronto otro gran capitulo, se despide tu amigo lucario
     
  11.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1282
    Re: NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)

    aqui ve el sig, aun espero las criticas de espertos, pero aun valoro la de ustedes como el oro, ghost fuera.

    NUNCA ESTAS SOLO

    Capitulo 4: peligro en el océano

    -durante la fiesta había una lluvia pero no le tomaban atención hasta que-
    Capitán: ¡de donde vienen ese viento! y ¡¿porque cambio tan rápido esta lluvia?!
    -gritaba molesto el capitán al ver en el radar que la lluvia tuvo un cambio repentino-
    Marino1: lo siento señor, pero hace unos minutos no era de alto nivel.
    -cuando termino el marinero de hablar en su consola recibieron un informe-
    Marrino2: señor recibimos una alerta roja.
    -después de decir esas palabras el capitán se lleno de terror por lo que puede pasar-
    Capitán: hay que evacuar a los pasajeros del ferri o nos….
    -no termino la frese ya que una ola golpeo el barco sacudiéndolo y tirando al capitán a la puerta-
    -en el salón de fiesta, todos los pasajeros se asustaron en la sacudida que dio el barco y también el grupo en especial el menor-
    Max: ¡May que está sucediendo!
    -grito el niño de 10 años que por el pánico abrazo a su hermana como un chico de 5 años-
    May: no te preocupes Max, no pasara nada.
    -Drew también trato de guardar la calma, pero sucedió otra sacudida en la que el barco parecía que se iba a volcar-
    Drew: ¡May, Max, debemos regresar a nuestras habitaciones!
    -grito el chico peli verde por el caos que hay en el salón-
    May y Max: si
    - y así trataron de ir a sus habitaciones tratando de no separarse por la gran multitud-
    Drew: no se separen debemos llegar justos.
    -dijo el peli verde para calmar a los hermanos balance por la situación que están experimentando-
    Max: ¿qué sucede? ¿Porque se sacudió el barco?
    -pregunto el niño porque situaciones como esas eran raras-
    Drew: no sabría decirte pero creo que el barco está en medio de una tormenta.
    -contesto casi acertado el peli verde por la experiencia-
    -llegando a su cuarto trataron de guardar la calma por lo que sucedió en la fiesta-
    Drew: ¿están bien los dos?
    -pregunto el peli verde a sus acompañantes-
    May y Max: claro/si
    -de repente hubo otra sacudida más fuerte que la anterior e hizo que se cayera lo que estaba en el cuarto-
    May: ¡hay!, que ocurre ¿porque el barco se agita así?
    -hablo un poco adolorida pues la lámpara que estaba al lado de su cama se cayó en su pierna, luego una bocina pequeña que estaba en el camarote se oyó la voz del capitán-
    Altavoz: pasajeros guarden la calma, estamos en medio de una tormenta y les sugerimos ir a sus habitaciones hasta nuevo aviso.
    -la voz intento dar un poco de calma a los pasajeros pero por la forma en que hablaba no tranquilizaba mucho a la gente-
    Drew: espero que termine pronto.
    -Una hora paso y Drew vio a May muy callada y pensativa, pero antes de que le hablara en el altavoz se escucho la misma voz-
    Altavoz: atención pasajeros se les informa que debe ir al salón de fiestas para organizar una evacuación.
    -se oyó de la bocina el informe y el pequeño grupo salió con precaución al salón con una gran multitud-
    Capitán: debido a que la tormenta es muy fuerte, debemos tomar medidas y evacuarlos.
    -se oyó el capitán, y la gente comenzó a asustarse-
    Marinero1: por favor guarden la calma, si no hay pánico no habrá problemas.
    -dijo el marinero tratando de calmar a la gente pero el grupo estaba un poco alterado-
    Drew: debemos ir a una balsa de evacuación juntos, no debemos separarnos.
    -dijo con tono de liderazgo el peli verde-
    -los tres iban tomados de la mano para no perderse, estaban ordenados así Drew, May y Max-
    May: ¿qué aremos?
    -pregunto preocupada la castaña preocupada de que el barco se hunda-
    Drew: iremos a los botes de evacuación, debemos llegar justos y no detenernos.
    -de pronto cuando llegaron a una esquina de pasillo una multitud jalo a Max llevándoselo a otro lugar del barco, ya que el iba delante de su hermana y acompañante-
    Max: ¡May auxilio!
    -grito el niño de diez años al ser arrastrado por la multitud en pánico-
    May: ¡Max!
    -grito la castaña al ser separado de su hermano, tratando de ir por él, pero Drew la detuvo agarrándola del brazo-
    Drew: no debemos separarnos, tal vez llegue a otro bote.
    -dijo el peli verde causando enojo a la castaña-
    May: pero si no llega no me lo perdonaría si le pasara algo, no puedo, debo ir por él.
    -dijo la castaña tratando de zafarse del brazo de su compañero-
    Drew: no te dejare ir.
    -dijo el peli verde que no pensaba soltarse de la castaña-
    May: ¡suéltame!
    -grito muy enojada la coordinadora por la forma en la que su compañero la sostenía-
    Drew: no lo haré prefiero que muera Max a que mueran los dos.
    -termino decir el peli verde recibiendo una bofetada como respuesta soltando a la coordinadora pasa sobarse la mejilla-
    Drew: ¡porque hiciste eso!
    -grito furioso el peli verde, pero no recibió respuesta ya que la coordinadora se fue por su hermano-
    May: ese idiota, como se le ocurre decir eso.
    -dijo la coordinadora buscando a su hermano menor, después de llegar a uno de los pasillos encontró a su hermano llorando y agachado en una esquina-
    Max: no quiero morir aquí.
    -lloraba el chico de diez años pero se tranquilizo cuando siente un cálido abrazo y al ver quien era lloro con más fuerza-
    Max: ¡May!
    -grito el niño de 10 años al ver a su hermana que no lo había abandonado-
    May: no dejare que te pase nada te lo prometo.
    -abrazo más fuerte al niño aliviando su susto-
    Max: gracias May
    -dijo el niño secándose las lágrimas pero el momento fue interrumpido por un ligero apagón ene le pasillo-
    May: hay que salir de aquí e ir a un bote.
    -dijo la castaña preocupada por lo que pasaría si no salieran del ferri. De repente el barco se comenzó tambalearse-
    Max: ¡que sucede!
    -grito el chico abrasando a su hermana y ella correspondiéndole por el miedo-
    May: no lo sé pero debemos salir rápido.
    -dijo la coordinadora un poco asustada, pero aun así tratarían de salir-
    -llegando a la salida del ferri vieron que los botes ya habían salido y quedaron atrapados-
    Max: oh no que vamos a….
    -no pudo terminar la frase a ser petrificado al ver un tsunami se iba a estrellar contra el ferri-
    May: Max vámonos adentro rápido.
    -pero el niño de 10 no pudo moverse y su hermana tuvo que llevarlo cargando. El tsunami ya estaba a 100 metros del ferri y May cerro lo más rápido la entrada para evitar una corriente fuerte, cuando la ola golpeo el ferri se volcó (como en la primera temporada) ambos cayeron al otro lado y Max cayo inconsciente-
    May: Max….
    - no pudo seguir porque se desmayo por el golpe al caer pero logro arrastrase lo suficiente para llegar a él y a las afueras el barco se fue hundiendo hasta no dejar rastro-

    To be continued
     
  12.  
    KyogreDialga

    KyogreDialga Guest

    Re: NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)

    que gran capi, espero ver que sigue al parecer va muy bueno Ghost, y que le pase algo a ese Drew no lo soporto, cuidate^^
     
  13.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1492
    Re: NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)

    NUNCA ESTAS SOLO

    Capitulo 5: el reencuentro part. 1

    Nota: esto sucede en la mañana después de que naufrago el barco

    -cuando Ash y Gary llegaron ciudad Carmín fueron al puerto para comprar los boletos hacia la región… bueno aun es desconocida-
    Gary: buenos días quisiera comprar dos boletos que reserve hacia la región del nuevo torneo mi nombre es Gary Oak.
    -solicito el investigador a la señorita de los boletos-
    Cajera: aquí tiene dos boletos a la región Rihan guapo.
    -contesto cortésmente la cajera y a la vez coqueta-
    Gary: eh gracias
    -se retiro el investigador y fue por Ash que estaba recargado en un poste mientras esperaba-
    Ash: porque me siento muy vacío y quien es la persona que causa eso.
    -pensaba para sí mismo el entrenador para ser despertado por Gary que llevaba los boletos a la mano-
    Gary: tenemos que irnos ya, el barco zarpara en diez minutos.
    -dijo el joven investigador tratando de apresurar un entrenador perdido-
    Ash: eh si, vamos.
    -terminó de decir un poco nervioso y cuando siguió el camino al ferri iba muy pensativo-
    Gary: debe estar enamorado.
    -dijo el ex entrenador al ver lo confundido que estaba su compañero de viaje, ya en la atardecer el barco avansaba hacia su destinop mientras en la proa del barco los dos estaban mirando en océano ambos estaban callados hasta que Ash hablo-
    Ash: sabes Gary tienes razón.
    -dijo el entrenador del pueblo paleta confundiendo el investigador por su declaración de su compañero-
    Gary: ¿en qué?
    -pregunto su compañero de viaje al no saber de que hablaba, pero esperaba saber que era en lo que tenía la “razón”-
    Ash: en mi vacío, creo que si es alguien pero no sé quien, creo que iré a reflexionar en mi camarote.
    -dijo el entrenador antes de irse dejando al investigador con una conclusión-
    Gary: definitivamente es una chica.
    -termino por decir el investigador antes de volver su vista al océano. Cuando Ash trato de reflexionar las cosas, pero el sueño lo domino pero no iba a ser muy placentero-
    SUEÑO DE ASH
    -Ash se encontraba en un bosque con una niebla muy densa y además estaba solo-
    Ash: ¿qué hago aquí? ¿Dónde estoy?
    -se preguntaba el entrenador del pueblo paleta. Al dar unos pasos sintió que si no se apartaba del lugar dejaría de existir-
    Ash: aaaahhh
    - grito el entrenador al saltar y ver que en el lugar que estaba se estrello una gran masa caliente-
    Ash: ¿Qué es eso?
    - se pregunto el entrenador al ver que no era un meteorito y al acercarse vio que era una especie de capsula y unas letras incrustadas-
    Ash: ¿UNSC? ¿Qué rayos es eso?
    - terminó de decir el entrenador a dar un saldo de susto al ver que se abría el compartimiento, cuando se abrió vio una persona salir del depósito en el que estaba y al divisar vio que su apariencia era una persona rodeada con una armadura verde por pedazos, pareciendo un corredor de motocrós con un casco que impedía ver su rostro-
    Ash: ¿Quién eres tú?
    - interrogo el entrenador al ser extraño que le apareció, pero este no le respondió solo le quedo mirando fijamente-
    Ash: !contesta¡
    -De respuesta vio que de su espalda saco una larga arma con un mirador-
    Ash: oye no me apuntes con eso.
    - pero no hizo caso apunto hacia el entrenador, disparo y lo único que hizo el entrenador fue gritar-
    Ash: ¡aaaaaahhh!
    FIN DEL SUEÑO
    - Ash se levanto agitadamente por la pesadilla, estaba sudado, su respiración era rápida-
    Ash: solo fue una pesadilla.
    - un rato después Ash no podía conciliar el sueño y salió a dar un paseo para calmar sus nervios-
    Ash: primero pienso en alguien, ahora este sueño raro, aahh que pasa conmigo.
    -suspiro el chico pelo azabache al dirigir su vista al océano pero vio algo flotando en el agua-
    Ash: ¿uh? ¿Qué es eso?
    -dijo el entrenador al divisar a dos personas flotando en el mar sobre una puerta de madera-
    Ash: ¡hombre al agua!
    -grito el chico sin pensarlo dos veces y al ver que no reaccionaban los náufragos se lanzo al agua con un salvavidas amarrado al barco-
    Ash: hace mucho que no nado en el mar, espero que aun pueda ir rápido.
    -pensó para sí mismo el entrenador al acelerar en nado hacia las dos personas que flotaban, para su sorpresa al llegar vio que le parecían conocidas-
    Ash: ¡May, Max!
    -termino por decir Ash al ser arrastrado al barco por tres marineros que jalaban la cuerda del salvavidas claro Ash mantenía agarrando la puerta en la que flotaban May y Max-
    Ash: oh no May está muy fría.
    -dijo asustado el entrenador por la temperatura corporal que tenía la castaña temiendo lo peor, pero este se mantuvo abrazando a la chica para darle calor sin soltar la puerta-
    Ash: ¡oigan dense prisa uno de los dos esta grave!
    -grito el chico recibiendo de respuesta de unos de los marineros-
    Marino: ¡ya oyeron al héroe, muévanse!
    -dijo el marino haciendo que sus compañeros trabajen más rápido, cosa que a Ash no le gusto oír-
    Ash: ¡menos charla y más arriba!
    - después de sacar a los tres del agua un medico estaba revisando a May en el camarote de Ash, mientras que Max dormía tapado con una manta en una banca al lado de Ash-
    Ash: espero que este bien.
    - dijo el muchacho que estaba más preocupado de lo que se pone por un amigo o amiga, para después recibir unas palmaditas de pikachu-
    Pikachu: pika pika
    -gruño suavemente el pokemón para no despertar al niño. Unos minutos después llega Gary con una bata de dormir-
    Gary: que fue todo ese alboroto de hace media hora…. ¿eh?
    -se sorprendió el castaño al ver a Ash con un niño acostado junto a él, mientras que este se asegurada de que no tuviera frio-
    Gary: porque traes a ese niño durmiendo.
    -pregunto el investigador al su acompañante e invitado, pero no recibió respuesta-
    Gary: ¡Ash responde!
    -repitió el investigador agitando el hombro de su acompañante y esta vez sí llamo su atención-
    Ash: ah eres tú.
    -respondió el entrenador sin interés, volviendo la vista hacia el niño que dormía tranquilamente-
    Gary: oye porque….
    -no pudo seguir al ver el doctor salir del camarote de su acompañante, eso hizo reaccionar a Ash dejando a Gary solo con un niño desmayado-
    Gary: me las pagara cuando vuelva a hablar con él.
    -termino por decir el castaño a ver a su compañero prestarle más atención al doctor que a él-
    Ash: como esta.
    -pregunto el chico azabache con preocupación por el estado de su amiga-
    Doctor: Esta bien, pero aun esta delicada, así que debe estar 36 horas en reposo.
    -termino de decir el doctor aliviando al entrenador de que no está en estado grave-
    Ash: entonces la cuidare el resto del viaje
    -termino de decir el chico entrando a su camarote y acomodando al chico en un sofá-
    Gary: ya que no hay interrupciones esta vez, me puedes decir ¿quiénes son esas dos personas?
    -Dijo el investigador que estaba recargado en el marco de la entrada-
    Ash: son mis amigos, los que me acompañaron por todo Hoem.
    -dijo el joven mientras tapaba con una sabana al chico peli azul para que no tuviera frio-
    Gary: no sabía que viajabas con una belleza, parece que elegiste bien tus acompañantes.
    - dijo el joven investigador con una risa ligera que el entrenador escucho-
    Ash: ¡ni se te ocurra pensar algo que te arrepientas!
    -grito el entrenador con una furia que daría miedo al más valiente pokemón o entrenador-
    Gary: oh lo siento, no creí que tuvieras algo con ella.
    -termino por decir el investigador antes de cerrar la puerta del camarote y salir corriendo y escuchado un golpe fuerte-
    Gary: creo que ya se quien te da mucha confusión.
    -Dijo el investigador antes de irse a su camarote, mientras en el camarote un entrenador trata de recuperar la compostura después de un gran golpe-
    Ash: aahh que golpe, eso me pasa por enojarme por palabras y ¿Por qué me enoje cuando hablo de May?
    -sin darse cuenta el joven tenía más acelerado su ritmo cardiaco y lo sentía cada vez más fuerte, pero volvió a la normalidad cuando se fue a dormir-

    To be continued….
     
  14.  
    Suuun

    Suuun Guest

    Re: NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)

    Nunca iba a suponer que su reencuentro seria así :O
    pero bonito en fin! Se desarrolla muy bien la historia y tiene su toque, porque no es igual a las
    demás, Suerte!
    Siguela!

    Ms.Suuun
     
  15.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1179
    Re: NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)

    esta vez me tarde, pero no fue por escribir, disfrutenlo, ghost fuera.

    NUNCA ESTAS SOLO

    Capitulo 6: el reencuentro part. 2


    -En una mañana en el océano en un barco que no paraba de navegar una chica se levantaba por un duce aroma que despertaría hasta la bella durmiente.-
    May: ¿Qué paso? ¿Dónde me encuentro? Solo recuerdo estar en una puerta de madera flotando en el mar.
    -pensó la coordinadora, pero fue interrumpida por una voz-
    ¿?: Qué bueno que despertaste.
    -la chica conocía esa y levanto la vista para ver a Ash con una charola con dos platos de comida y una sopa, por alguna extraña razón no podía hablar y dejar de verlo-
    Ash: estuviste muy fría cuando te subí al ferri así que tendrás que estar en cama todo el viaje.
    -dijo el entrenador dejando la charola en un mueble al lado de la cama y sentándose una silla al lado de ella-
    May: ¿Ash de verdad eres tú?
    -dudo la coordinadora al creer que era una ilusión o un sueño ver a su amigo después de dos años sin verse-
    Ash: el mismo que conociste en Hoem.
    -May no sabía cómo reaccionar, después de una pesadilla aparece su mejor amigo y lo único que hizo fue abrazarlo fuertemente y lloraba en el pecho del entrenador-
    Ash: ya, ya, tranquila ya paso.
    -dijo con una voz suave el entrenador para tranquilizar a la coordinadora, por su reacción supone que pasó un mal rato, unos minutos después May se tranquilizo y se soltó de Ash que al parecer casi lo ahorca-
    Ash: creo que en todo este tiempo has aumentado tú fuerza.
    -dijo el entrenador graciosamente teniendo como respuesta una risa ligera que el entrenador se percato-
    Ash: pero lo que no ha cambiado es tu sentido de humor eso me alegra.
    -dijo el entrenador con una sonrisa, pero reaccionó rápido al ver a la coordinadora tratando de levantarse-
    May: Ash ¿porque me detienes?
    -dijo la coordinadora al ser acostada por el entrenador-
    Ash: el doctor dijo que reposaras 36 horas y no quiero que te pase algo malo en estas condiciones así que te cuidare.
    -dijo el entrenador seguido de recoger el plato de sopa-
    Ash: ahora debes comer, capaz tienes un hambre más grande que el mío.
    -dijo el entrenador poniendo el plato al alcance de la coordinadora-
    May: a pesar de haber crecido un poco aun me sigues cuidando como cuando viajábamos.
    -dijo la coordinadora provocando un ligero rubor en las mejillas del chico pero nadie se percato de eso-
    Ash: aunque seas de 25 años siempre te cuidare, eres mi mejor amiga.
    -dijo el entrenador, sintiéndose bien por lo que dijo, pero la charla fue interrumpida por el quejido de un niño en un sofá-
    Max: aahh mi cabeza.
    -Dijo el chico de diez años y reaccionar al ver donde estaba y mirando su alrededor-
    Max: ¡aahh! ¿Cómo llegue aquí? ¿Por qué mi ropa esta maltratada? Hermana ¿Qué haces con ese chico?
    -grito el niño que no reconoció al entrenador porque solo veía su espalda pero lo veía muy cerca de su hermana-
    May: Max espera….
    -no pudo seguir porque Max se lanzo al entrenador sin saber que era su amigo y se dio cuenta de eso después de darle dos golpeteadas en la cara cuando se colgó de la espalda del muchacho de pueblo paleta-
    Max: hay Ash perdón, perdón, no sabía que eras tú perdóname.
    -suplico el chico arrepentido del su acción mala pero se calmo al sentir que le acariciaban la cabeza-
    Ash: no te preocupes Max no sabías que era yo.
    -lo perdono el entrenador y se dirigió a la cama en la que la coordinadora ocupaba-
    Ash: ahora vas a comer tu sopa.
    -con una cuchara a la mano para ponerlo en la boca de su amiga-
    May: ¿Cómo es que terminamos aquí?
    - pregunto la coordinadora antes de recibir un bocado de su sopa-
    Ash: pues….
    Flashback
    - un rato después Ash no podía conciliar el sueño y salió a dar un paseo-
    Ash: primero pienso en alguien, ahora este sueño raro, aaahh que pasa conmigo.
    -suspiro el chico pelo azabache al dirigir su vista al océano-
    Ash: ¿uh? ¿Qué es eso?
    -dijo el entrenador al divisar a dos personas flotando en el mar-
    Ash: ¡hombre al agua!
    -grito el chico sin pensarlo dos veces y al ver que no reaccionaban los náufragos se lanzo al agua con un salvavidas amarrado al barco-
    Ash: hace mucho que no nado en el mar, espero que aun pueda ir rápido.
    -dijo el entrenador al acelerar en nado hacia las dos personas que flotaban-
    -al llegar vio que le parecían conocidas las dos personas-
    Ash [sorprendido]: ¡May, Max!
    -termino por decir Ash al ser arrastrado al barco por tres marineros que jalaban la cuerda del salvavidas claro Ash mantenía agarrando la puerta en la que flotaban May y Max-
    Fin del flashback
    Ash: así fue como los encontré y……
    -paro de hablar porque no quería preguntar algo-
    May: y que Ash ¿ibas a decir algo?
    -pensó que su amigo iba a decir otra cosa.
    Ash: no nada.
    -termino de hablar que no quería preguntar de su naufragio-
    May: y ¿Por qué no me dejas levantarme? Me siento mejor.
    -dijo otra duda antes de recibir otra cucharada de sopa-
    Max: es cierto ¿porque no dejas a mi hermana levantarse?
    -el menor del grupo también tenía curiosidad por la razón que su hermana estaba en reposo-
    Ash: eso sucedió cuando los llevaba al ferri.
    Flashback
    Ash: ¡May, Max!
    -termino por decir Ash al ser arrastrado al barco por tres marineros que jalaban la cuerda del salvavidas claro Ash mantenía agarrando la puerta en la que flotaban May y Max-
    Ash: oh no May está muy fría.
    -dijo asustado el entrenador por la temperatura corporal que tenía la castaña temiendo lo peor-

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    - después de sacar a los tres del agua un medico estaba revisando a May en el camarote de Ash, mientras que Max dormía tapado con una manta en los brazos de Ash-

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ash: como esta.
    -pregunto el chico azabache con preocupación por el estado de su amiga-
    Doctor: Esta bien, pero aun esta delicada, así que debe estar 36 horas en reposo.
    -termino de decir el doctor aliviando al entrenador -
    Ash: entonces la cuidare el resto del viaje
    Fin del flashback
    Ash: por eso no dejo que te levantes, aunque estés en mi cama prefiero eso, a que te pase algo malo.
    -termino por decir el entrenador y dándole el ultimo cucharon de sopa a la coordinadora y retirando el plato-
    To be continued……
     
  16.  
    KyogreDialga

    KyogreDialga Guest

    Re: NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)

    si, bueno el capi
    Max solo le dio dos golpes?... bueno
    y no le paso nada a Ash por ello
    a y no te preocupes por tu tardanza, aqui te esperamos
    se
    despide Kyogre
     
  17.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1022
    Re: NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)

    aqui va el septimo, es corto pero luego lo compensare, ghost fuera.

    NUNCA ESTAS SOLO

    Capitulo 7: cambio de planes


    -ha pasado el viaje en ferri a la región de Rihan y muchas cosas ocurrieron en el viaje, los cuidados que Ash le daba a May, Max jugando en la piscina con pikachu y Gary molestando a Ash metiendo a May en sus burlas, termino el viaje en ferri por la mañana y nuestros héroes están en el puerto de la ciudad-
    Gary: bien ya llegamos, solo hace falta mi transporte e iremos a la primera ciudad para que vallas por tu primera medalla y luego yo seguiré al laboratorio y tu seguirás tu camino-
    -Termino por decir el investigador viendo el reloj cuanto tardaría su transporte, pero se olvido de los invitados extra-
    Gary: y ¿ustedes que harán?
    -el investigador espero una respuesta como “iremos con ustedes” o algo así pero no fue como lo esperaba-
    May: pues nosotros vamos a kanto porque mi hermano quiere recibir su primer pokemón con el profesor Oak.
    -aclaro la coordinadora, y no fue la única que tenía que decir algo-
    Ash: Gary tendrás que ir solo porque yo también tengo algo que hacer
    -al oír eso el investigador mal interpreto las cosas-
    Gary: ¡no me digas que iras a comenzar solo en esta región lleno de pandillas que roban pokemons y asesinos!
    -lo último puso nervioso al entrenador y un poco asustado por lo que pasaría si viajara solo-
    Ash: ¡no, no es nada de eso! Es otra cosa
    -respondió agitadamente por los nervios que le causo el investigador-
    May: mejor alejémonos un rato.
    -sugirió la hermana al joven de lentes, y accedió a la petición, mientras el par de viajeros discutían-
    Gary: entonces que, desde que llegamos al puerto has estado un poco extraño.
    -le hablo seriamente y era más extraño en el entrenador hacer otra cosa que no sea viajar a una nueva región-
    Ash: es que, no es que menosprecie tu ayuda, pero me tengo que ir a kanto.
    -trato de que su compañero no se enojara por desperdiciar un boleto luego que el invitado se regrese de repente-
    Gary: y se puede saber la razón.
    -trato de molestar al entrenador viendo de reojo a los hermanos balance-
    Ash: tengo que acompañar a mis amigos hasta kanto, no puedo dejarlos solos.
    -viendo a los hermanos conversar y volteando la vista al investigador-
    Gary: di mejor que quieres estar con la chica.
    -Dijo el joven castaño en susurro cosa que el joven azabache no escucho-
    Ash: espero que comprendas, pero regresare para barrer con todos en esta liga.
    -término con un todo de decidido, y el investigador lo mira con una cara de “no pasa nada”-
    Gary: no hay problema, pero antes ten esto.
    -le entrego una tarjeta que al parecer era de crédito-
    Ash: para que me das esto.
    -comento dudoso el entrenador pero al voltear la vista Gary ya se iba, pero este solo volteo un momento-
    Gary: solo úsalo en Rihan y kanto, ah y creo saber quién te da esa confusión.
    -dijo el investigador antes de retirarse y dejando al entrenador con una gran duda-
    Ash: bueno creo que es hora de irse.
    -dijo para sí mismo los ojos marrones e ir con sus viejos amigos, pero mientras hablaron los mayores, los hermanos Balance tenían su propia conversación-
    Max: no puedo creer que en mi viaje para convertirme en entrenador y sucede esto, no tenemos cosas y solo tenemos esta ropa.
    -hablo el menor de los hermanos con un gran enojo-
    May: no te preocupes Max saldremos de esta, solo regresemos a Kanto para ir por tu pokemón y regresaremos a casa para recuperarnos.
    -sugirió la castaña para pero se olvidaron de algo-
    Max: pero no tenemos dinero para ir en ferri a kanto y mucho menos para Hoem-
    -comento el chico algo asustado porque tal vez no regresarían a casa, pero alguien escucho la conversación-
    Ash: yo tengo la solución.
    -los hermanos balance vieron a Ash con su tarjeta en la mano y les dijo-
    Ash: decidí acompañarlos hasta el pueblo paleta ya que falta todavía para que comience la liga.
    - aclaro con seguridad el entrenador y luego ir por los boletos-
    May: no ha cambiado sigue siendo el chico amble y valeroso que conocí.
    -dijo en sus pensamientos la coordinadora mientras miraba al entrenador regresar con los boletos, pero traía algo más-
    Ash: tengo algo para ustedes.
    -a los hermanos les dio una mochila pequeña para viajes la de Max era una para llevarlo en la espalda de color café y la de May era una para cintura de color plateado-
    May: no debiste molestarte.
    -hablo apenada la coordinadora con un rubor en sus mejillas por la amabilidad del entrenador-
    Ash: no hay problema y además miren adentro.
    -les dijo el entrenador con una sonrisa para sus nuevos acompañantes y cuando los hermanos abrieron sus mochilas encontraron-
    May: ropa nueva, ¡ah! y del la más cara.
    -la coordinadora quedo sorprendida por lo que le dio el entrenador y su hermano estaba casi igual-
    Max: ¡esta ropa es genial, voy a probármela en el ferri!
    -grito el futuro entrenador, mientras el mayor de los tres miraba el reloj-
    Ash: nuestro ferri sale en media hora creo que podemos ir algún lado rápido.
    -sugirió el entrenador pero uno de ellos quería ir al ferri y aprovechar lo que tiene-
    Max: no, vallamos a ferri.
    -le hablo el menor con ojos de cachorro tratando de convencer a sus mayores-
    Ash: pero….
    -No logro terminar sus palabras al ser interrumpido por el menor con lentes-
    Max: vamos.
    -y se los llevo a ambos tomados de las manos como un niño que quiere que sus padres lo lleven al parque de diversiones-


    To be continued……..
     
  18.  
    KyogreDialga

    KyogreDialga Guest

    Re: NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)

    parace muy bueno Ash pero, eso lo comproconla targeta de Gary?
    si me agrado el final, pero quisiera no volver a ver a Drew, pero como tu veas
    deverias tardarte tu tiempo en poner tu conti, al parecer varios ya no dejan sus comentarios?
    se despide Kyogre Dialga.... los creadores del zafiro y el diamante^^
     
  19.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1506
    Re: NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)

    bueno lamento tardarme pero tuve un incoveniente o eso piensa alguien, voy a tardar en poner otra porke tengo un asuto que resolver y le dara una mejor imagen al mi fic asi que para que se entretengan les doy una conti.
    posdata: me tardare mucho pero valdra la pena, ghost fuera.

    Capitulo 8: descubrimientos part 1

    -al llegar a su transportes nuestros héroes se llevaron una gran sorpresa al ver que su transporte no era un ferri sino un-
    May y Max: ¿!un transatlántico¡?
    -los hermanos balance estaban sorprendidos por tal transporte que los llevaría, pero el que estaba más sorprendido era el pelos azabache-
    Ash: eso explica porque la taquillera me miro extraño cuando dije ferri.
    -dijo con asombro el entrenador, quedaría así todo el día pero sintió dos jalones en sus brazos, eran May y Max que lo arrastraban al gigantesco barco-
    Max: subamos rápido o nos dejara el barco de primera.
    -hablo con mucha prisa mientras el jalaba el brazo izquierdo del entrenador-
    May: quiero ver lo que tiene este barco para nosotros y te necesito conmigo arriba.
    -dijo la coordinadora jalando el brazo derecho del entrenador que invito los boletos a Hoem y con un ligero rubor en sus mejillas-
    -al subir al barco vieron que era todo un trasatlántico de cinco estrellas, con todo lo que uno soñaría para unas vacaciones de lujo y al llegar al camarote vieron que era una suite imperial, con tres camas grandes un gran refrigerador con bocadillos, y dos baños, cosas como esas no se ven al diario y reaccionaron lo más calmados posibles los hermanos balance-
    May: ¡qué bien y lo mejor es que hay una cama para mi solita!
    -grito emocionada la coordinadora saltando a la gran cama de color rojo y rebotando en el colchón-
    Max: y miren este refrigerador tiene de todo, incluyendo los dulces que solo mama y papa comen.
    -hablo también emocionado el chico peli azul y agarrando un chocolate, pero no logro comerlo porque el mayor se lo quito antes de tenerlo en la boca-
    Ash: je je creo que es mejor que no los pruebes.
    -Dijo el pelo azabache algo nervioso poniendo los dulces que parecían envinados en un lugar donde el menor no los alcance-
    Max: oye porque me los quitaste ya iba a saber que tan deliciosos son.
    -grito con enojo el peli azul, ya que no sabía de que estaba hechos esos dulces pero los otros integrantes si-
    Ash: créeme es mejor no averiguarlo.
    -Le hablo al menor de los tres mientras cerraba con llave donde guardo los dulces y la castaña mientras leía un folleto pensaba otras cosas -
    May: ¿en donde iré primero? ¿Tal vez primero de compras? O ¿debería ir a la piscina con olas artificiales? … ¡ya lo tengo¡
    -las últimas palabras las dijo en voz alta mientras los dos hombres del grupo discutían el tema de los dulces, pero no pusieron atención, cuando May ya estaba en la puerta su nuevo lock ya se lo había puesto-
    May: chicos voy a salir un rato.
    -trato de llamar la atención de los muchacho pero no hicieron caso y aprovecho eso-
    May: Ash préstame tu tarjeta, si me lo permites sigue discutiendo.
    -y no le hicieron caso a la castaña y sin recibir una negación se llevo la tarjeta y salió lo más rápido posible del camarote y la pelea de los chicos término al escuchar la puerta cerrar-
    Max: ¿a donde fue May?
    -el más chico de los tres le pregunto a su compañero de viaje que aprovecho para guardar la llave de la gaveta de dulces-
    Ash: no tengo idea, pero dejo esta nota.
    -afirmo el mayor en el camarote mientras recogía una hoja de papel de la cama de la coordinadora-
    (Me fui a ver lo que hay en el barco, los veré en el restaurant en la piscina y les daré algo
    Posdata: me lleve tu tarjeta)
    -fue lo que decía la nota extrañando a los dos chicos pero no al pokemón-
    Pikachu: pika pika Pikachu ¡pikaaa! “de lo que eh aprendido es que si las chicas hacen eso es que ¡nos dará un regalo!
    -trato de explicar el pokemón pero sus compañeros no le entendían-
    Max: ¿Pikachu puedes ser mas especifico?
    -le pregunto al pokemón que en ese momento estaba en las nubes imaginándose que le van a dar-
    Max: a veces eres raro, ¿qué crees que tenga en la cabeza?
    -volvió a preguntar pero esta vez al entrenador que lo mira con una sonrisa-
    Ash: si no lo conociera creería que le darán una porción de cátsup.
    -afirmo al menor de cabello azul aguantando la risa por la forma que actúa el pokemón, mientras una castaña estaba en un centro comercial de barco-
    May: tengo que encontrar algo que les quede…. ya lo tengo.
    -la castaña se detuvo en una tienda de ropa y novedades, y sin pensarlo dos veces entro y hablo con una empleada del local-
    May: disculpa, ¿dónde está el departamento de niños y caballeros?
    -pregunto la castaña a la empleada que con amabilidad le respondió-
    Empleada: están al fondo del local señorita.
    -aclaro al la castaña la posición del lugar haciendo una reverencia antes de irse-
    May: gracias.
    -cuando la empleada se retiro, la chica de pañoleta fue directo a donde le indicaron-
    May: ahora a buscar algo apropiado.
    -dijo para sí mismo la castaña buscando entre ropa algo especial-
    May: bien solo falta lo mío y cuando Ash llegue al restaurant dejara de ser el mismo.
    -termino por decir la castaña con una gran sonrisa en sus labios, mientras que los chicos caminaban por la orilla del barco viendo a los pokemón acuáticos nadando cerca del gran barco-
    Max: debí comprar una cámara, este espectáculo no se ve al diario.
    -miraba el chico con asombro la forma en la que varias clases de pokemón agua tratan de superar al barco en velocidad, pero cuando Ash vio a un luvdisc saltar en el agua se le vino un recuerdo rápido en su mente eso hizo que su corazón latiera con gran velocidad-
    Ash: otra vez me está pasando esto, ¿porque ahora los pokemón se ponen en mi contra?
    -dijo el entrenador en sus pensamientos pero solo creo más conflicto en su mente-
    Ash: si sigo así creo que enloqueceré.
    -dijo en voz alta el chico de ojos marrones llamando la atención del chico peli azul-
    Max: Ash estas actuando raro ¿Qué te pasa?
    -interrogo el chico la entrenador ya que parecía que tenía dolores de cabeza y no ponía atención a lo que más apreciaba-
    Ash: no lo sé ciento que en mi cabeza sucede un conflicto y si no encuentro la razón creo que me volveré loco.
    -admitió su problema ante el chico peli azul y parecía que si iba a enloquecer pero los conflictos en la mente del estrenados se esfumaron al escucha una suave voz que lo llamaba-
    May: Ash, Max, no esperaba encontrarlos aquí.
    -dijo la chica de ojos azules mientras que el entrenador de una forma se sintió una paz interior al no sentir el conflicto en su mente-
    Max: es que yo quería ver lo pokemón desde aquí, pero parece que Ash no está bien consigo mismo, ¿verdad Ash?
    -pregunto el peli azul al entrenador, pero este estaba muy callado desde que llego May-
    Max: ¿Ash?
    -Pero este no respondía solo se quedaba mirando May pero desorientada mente-
    May: bueno debo irme, ah deje algo para ustedes en el camarote, los veo en el restaurant, ¡adiosito!
    -Termino por decir la coordinadora para luego retirarse, haciendo que el entrenador reaccione-
    Ash: nunca me he sentido así de aliviado.
    -hablo para si mismo el entrenador pero el pequeño futuro entrenador lo escucho-
    Max: ¿a qué te refieres con eso?
    -interrogo al muchacho de ojos marrones pero este no supo que responder-
    Ash: bueno…. pues no sé cómo pero todos mis problemas en la mente se fueron así nada más.
    -dijo el entrenador un poco confundido, de la razón por lo que le pasó-
    Max: tal vez la vista te relajo.
    -comento el chico pero el entrenador pensaba que era otra cosa-
    Ash: tal vez.
    -dijo con sencillez el entrenador, sabiendo que en realidad era otra razón-
    Max: como sea, vallamos a los camarotes, a ver que nos dejo mi hermana.
    -termino por decir el chico futuro entrenador llevando a Ash jalándole la mano-

    To be continued.
     
  20.  
    Heroes

    Heroes Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Re: NUNCA ESTAS SOLO (advancedshipper)

    Por fin me tarde pero ya acabe de leer todo el fic, solo puedo decirte que te esta quedando de lujo, aunque encontre alguno errores ortograficos, ja pero yo estoy igual bueno espero la continuaciòn.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso