One-shot de Naruto - Nunca Escaparás de mi

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Lunalight Cat, 2 Octubre 2017.

  1.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nunca Escaparás de mi
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    705
    Itachi y Kizame caminaban en la fría nieve con dificultad pero tenían que llevar a cabo su objetivo sin importar nada pues para el del sharingan cumplir con este deber iba más allá de una simple obligación

    La tormenta de nieve seguía cayendo ante ambos hasta que llegaron a una pequeña colina blanca y sobre ella había una persona recostada

    —Esto es extraño Itachi , no parece que la nieve cayera sobre esa persona

    —Mira con cuidado Kizame

    El de sangre fría lo entendió al mirar al suelo pues a su alrededor habían cinco kunais atados a un sello

    —Bueno entonces será mejor que procedas ahora caminar hasta aquí fue realmente molesto

    Rápidamente Itachi quitó los kunais acercándose a la colina con frialdad , usó un jutsu de fuego para atacar haciendo que la nieve se derritiera

    —Esto fue demasiado simple y muy aburrido

    —Debes estar desesperado como para querer deshacerme de ti tan fácilmente Uchiha Itachi

    Anunció una mujer de largos cabellos plateados recostada en un árbol cercano dándoles una mirada llena de desprecio esbozando una sonrisa

    —Parece que no será tan aburrido despues de todo—dijo Kizame desenfundando su Samehada

    —Mantente fuera de esto Kizame , es mi presa

    La mujer se aceró al del sharingan estando frente a frente

    —Déjame adivinar Itachi viniste aquí por los ojos que le quité a Danzou verdad

    —Asi es Shiro—respondió secamente

    —Ya te hice demasiados favores incluso ayudé a tu hermano menor no crees que es hora de pagar mis servicios—habló Shiro con sorna

    —Como sea , ¿que es lo que quieres?—preguntó con seriedad

    —Tu ya lo sabes , quiero que me liberes de esta maldición que ya no soporto más vivir así

    —Será un completo desperdicio pero esta bien

    Sin más el brazo de Itachi atravesó el cuerpo de Shiro y el blanco de la nieve se había convertido en un rojo carmesí

    —Hubiera sido divertido si te hubieras quedado , Itachi—dijo sonriendo para luego caer

    Kizame estaba algo sorprendido pero más que eso intrigado por la acción que tomaron esos dos , una simple conversación y ahora un asesinato era algo extraño

    El Uchiha cubrió el cuerpo con la nieve y camino sin mirar atrás , Kizame lo siguió , otra vez estaban como al inicio caminando entre la tormenta

    Todo pareciera estar tranquilo pero no para Itachi que en sus manos poseía el poder del sharingan y también la voz de aquella persona , recuerdos comenzaron a venir a su mente aunque tratara de no prestarle importancia podía ver las cosas como Shiro lo hacía


    En una cueva oscura te encontré , estabas cubierto de sangre y muy cansado supuse que habías llevado a cabo la orden del Hokage pues ya habían pasado tres semanas desde entonces

    Tu nombre era Uchiha Itachi uno de los dos sobrevivientes del clan que exterminaste , me preguntaste quién era y yo solo te respondí con mi nombre , Shiro Minami

    Mi curiosidad aumentaba y mis deseos aún más


    Al principio me pediste que me quedara contigo pero tu tenías otros planes para mi , cumplí cada una de tus órdenes sin hacer preguntas llegando el día en que le robe el sharingan que Danzou poseía o por lo menos dos de ellos

    Cuando regresé me pediste que los tomara y me fuera para siempre , quería decirte que no podía hacerlo porque quería permanecer cerca de ti pero al final solo me quedé callada

    Ya no tenía un motivo para vivir , ya no era útil , caminé por días , meses y años pero no deje de esperar , esperar el día en que cumplirías tu promesa de volver junto a mi


    Al final lo hiciste me liberaste de la maldición a la que Danzou me condenó , el llevar el sharingan en mis ojos, cumpliste tu promesa y ahora me quedaré contigo para siempre o para ser claros , una parte de mi..

    Felicidades Uchiha Itachi conseguiste aún mas poder dejando un rastro de sangre nuevamente , me pregunto que clase de locuras me mostrarás más adelante porque no me separaré de ti ni ahora ni nunca

    Mi obesción , mi todo , me arrebataste lo que tenía , me alejaste de Sasuke pero sabes algo , eso no importa porque ya.. te tengo a ti


    tumblr_static_tumblr_static_4xlpaxezga4o4g4scoo8kwoks_640.gif
     
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me hubiese gustado más preámbulo para sentenciar a muerte algún personaje que hubiera causado impacto en el lector, ya que me sentí ajena a la situación sin involucrarme a plenitud.

    Perdí la esencia de la situación en el transcurso de la historia al ser utilizado un personaje desconocido. Ten en cuenta la recomendación para la próxima.
    Si debo decir que la conversación de Itachi y Kizame estuvo adecuada, sin salirse de sus personalidades lo cual esta bien.
    Ojo con la puntuación desorganizada y erronea.

    Nos vemos <3
     
    Última edición: 5 Octubre 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    SuspectMan

    SuspectMan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2016
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, debo decir que por ratos hay algo de incoherencia en los diálogos, incluso hasta parecen revueltos. No se, quizá esperaba un poco mas de desarrollo, lo siento vacio, sin sentido y apresurado, pero bueno, es lo que hay.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - Escaparás
  1. sakuryo
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    25,951

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso