Drabble de Pokémon - Nunca bajes a ese lugar

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 17 Enero 2017.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nunca bajes a ese lugar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    147
    Un joven obrero baja a las alcantarillas a regañadientes, no tenía un buen día pues había llegado tarde al trabajo y tenía que arreglar unas tuberías si quería cobrar su jornal. Con la linterna sigue las tuberías intentando averiguar el problema.

    Encuentra el problema a pocos metros en una zona oscura, estaban rotas, como mordidas. El joven soltó la linterna al ver la increíble cantidad de Rattata y Raticate a los cuales solo se les veía los ojos rojos.

    Para desgracia del trabajador, nadie podía escuchar sus gritos en la oscuridad...

    Mientras tanto fuera de las alcantarillas el jefe de la obra estaba mirando su reloj.

    —Manuel, baja a las alcantarillas y averigua porque diantres tarda tanto el idiota de Sam—Ordena mientras le señala la alcantarilla.

    El joven asiente con la cabeza, baja las escaleras hasta el lugar donde nunca debe bajar.

    Fin
     
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uy... otro Microrrelato de matiz oscuro O_o. Maldición... esas ratas son cosa seria. Las alcantarillas son un lugar en donde solo los más fuertes y sanguinarios sobreviven e_é. Y claro, seguramente esto está basado en Kanto (de nuevo), pero puedo equivocarme... nunca se especifica la región ni la ciudad en donde ocurren los hechos. Aunque si fuera Alola, quizás la cosa sería incluso menos aterradora de lo que realmente suena.

    Nos vemos en el siguiente escrito, creo yo :V
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso